Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades

Unido
octubre 3, 2007
A mi no me funciona el online, me dice que no hay partidas le he dado mogollón de veces a partida rapida, buscar salón, hay que hacer algo especial pa que funcione?. El juego está muy wapo clap2
A mi eso tambien me pasa a veces.No tienes que hacer nada...no se porque será...unas veces en lo de partida rapida me sale a la primera y otras no me sale pero ninguna

Unido
octubre 3, 2007
no viene BIG DADDY ¿no decian que venia? ¬¬
Otra cosa: ¿me podeis decir como se arastra por el pelo al rival cuando esta de pie?esque no se como se hace,solo se cuando esta tirado en la lona que es dandole al R3
ayuda!!!!!!

Unido
septiembre 27, 2007
lo coges con r1+analógico derecho y lo mueves con el izquierdo a odnde quieres llevarlo.

Unido
julio 27, 2007
el online no está bien... tiene muchas bajadas de frame rate (creo que se dice asi, xD)... vamos, que se va parando cada poco tiempo... tambien os pasa a vosotros? es que así no hay quien devuelva una llave o haga un contraataque...

Unido
octubre 7, 2007
como va el modo 24/7 que tengo que hacer para seguir los combates y eso que como lo han cambiado todo pos nidea...

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Unas dudas:

¿en que idioma estan los menus y los dialogos del modo historia?

¿y los comentaristas?

¿que tal es jugablemente?

¿y en graficos como esta?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
hola
por favor me podeis decir como se sube a la tercera cuerda y tambien si no es mucha molestia como se escoge un arma en el escenario de la ecw

Unido
septiembre 27, 2007
Unas dudas:

¿en que idioma estan los menus y los dialogos del modo historia? Menus español, los comentarios en ingés, en español solo están los videtutoriales de los estilos de lucha

¿y los comentaristas?

Inglés

¿que tal es jugablemente?

En el primer combate dije coño que lento(comparado con el 2007), pero enseguida te habituas al ritmo de juego, un montón de ataques nuevos, diferentes estilos de lucha. Y bueno más cosas xD.

¿y en graficos como esta?

Gráficos espectaculares, todos los luchadores clavados a la realidad, sangre y sudor muy reales.
Bueno espero que te sirva ;)
--- [ Añadido ] -----
hola
por favor me podeis decir como se sube a la tercera cuerda y tambien si no es mucha molestia como se escoge un arma en el escenario de la ecw
A la tercera cuerda se sube acercándote la esquina y dándole a L1.

Y en el escenario de la ecw se le da a el botón X y habrá varias armas seleccionables, se selecciona el arma moviendo con el analógico izquierdo creo k era y luego cuando lo hayas decidido pues X de nuevo al objeto que quieras elegir.

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
ALGUIEN SABE COMO SE ROMPEN LOS CARTELES QUE TIENE EL PUBLICO?LO PUEDEN HACER TODOS LOS LUCHADORES?
unsaludo

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
El juego para mi es genial muy completo, pero a la vez complejo, me esta costando mucho aprenderme todos los movimientos.. concoes alguna guía de movimientos?

Otra pregunta! cuando los agarras por ejemplo, para hacerles un candado al cuello, pone en pantalla "mueve R" y un dibujo de las dos manos agarrandose.. he probado a moverlo de lado a lado, a mantenerlo en una posicion, hacer circulos..pero lo unico que consigo es que las manos se abran, el adversario se levante, y me de un mamporro... me podeis hechar una mano?!

PD:! Gracias!

Unido
julio 27, 2007
como va el modo 24/7 que tengo que hacer para seguir los combates y eso que como lo han cambiado todo pos nidea...
vete pasando de dia en dia, cada dia puedes hacer algo distinto (entrenar, algun evento, etc...), y el dia del show, ya peleas...

El juego para mi es genial muy completo, pero a la vez complejo, me esta costando mucho aprenderme todos los movimientos.. concoes alguna guía de movimientos?

Otra pregunta! cuando los agarras por ejemplo, para hacerles un candado al cuello, pone en pantalla "mueve R" y un dibujo de las dos manos agarrandose.. he probado a moverlo de lado a lado, a mantenerlo en una posicion, hacer circulos..pero lo unico que consigo es que las manos se abran, el adversario se levante, y me de un mamporro... me podeis hechar una mano?!

PD:! Gracias!
tio, dale más caña, porque a mi me aguanta bien con la sumsisión... lo que pasa, es que ten en cuenta de que él puede hacer lo mismo para librarse... tienes que ser muy rápido ;)

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Vamos, que le doy como un energumeno enfermo al R3 no xD?! hacia todos los lados como pueda no?! okay gracias!

Unido
julio 27, 2007
Vamos, que le doy como un energumeno enfermo al R3 no xD?! hacia todos los lados como pueda no?! okay gracias!

hombre, yo lo hago asi, con un personaje creado, y aguanto bastante el candado...
--- [ Añadido ] -----
na tio, perdona, error mio... la cosa es así: haces por ejemplo un boston crab... y tienes que ejercer tú la presión que creas conveniente... es decir, tiras hacia atrás del joystick... creo que es asi, lo pone en el librito, xD

Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Ya tio si el librito lo he leido! pero me da rabia que no me salga jajaj por que no le estoy sacando todo el partido al juego por no saber hacer un monton de cosas... seguire practicando....!!

Superior