Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
si, mira te pones en EVENTOS Y ACTIVIDADES. y vas pasando y tendras una que sale el tio tumbado en la camilla y una tia dandole un masaje y pone descansar! asi de facil

Unido
julio 5, 2007
a jode era asi de facil?Mecauen... y yo lesionandome cada dos por tres jeje.Muchas gracias y sabes como hacer el last ride de undertaker es como un segundo finisher pero no se como hacerlo.
Saludos;)

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
a jode era asi de facil?Mecauen... y yo lesionandome cada dos por tres jeje.Muchas gracias y sabes como hacer el last ride de undertaker es como un segundo finisher pero no se como hacerlo.
Saludos;)
Si te soy sincero... no se como hago la mitad de cosas jajaja pero me gusta el juego jajajaj estoy como loco buscando en internet una guia de movimientos, aunque sea en ingles, por que hay miles de cosas que en el manual no se especifican, y se pueden hacer, por ejemplo.. no se como coger armas en los combates extremos... el juego es profundo hasta la medula, asi que una buena guía estaria de lujo... si la encuentro os avisare!

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Otra duda chicos! jaja poco a poco me convertire en el mejor luchador jaja cuando es una lucha por parejas, como hago para chocarle la mano y que entre mi compañero?!

PD: y lo de elegir las armas? como se hace? me estan pateando el ojal todo el rato con el baston de pinchos!

Unido
julio 5, 2007
Haber te respondo para lo de parejas tiene que mandar al contricante a la esquina donde esta tu pareja y ahí cuando el contricante este apollado le das con el analogico a la derecha y areis un ataque en pareja pero si solo quieres cambiar ponte al lado de tu compañero y presiona x.Para lo de los objetos ponte en la tela esa que esta debajo del ring y presiona solo x.Saludos y si puedes contesta a mi anterior duda la del finisher;)

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
gracias tio! no e jugado todavia con undertaker, por que lo detesto ajjaja pero supongo que sera con L1+ Triangulo teniendo un icono guardado! luego lo escojo y lo intento!

Unido
septiembre 6, 2007
No se si esto lo an preguntado ya pero esque no consigo que los entrenamientos me salgan bien casi siempre estoy haciendo los entrenamientos de fuerza y velocidad pero siempre me pone fallido y no se como hacerlos para que me salgan bien a si qe haber si me podeis ayudar un poco porque si no creo que esto no lo consigo jejeje

gracias y saludos

Unido
septiembre 27, 2007
os va bien el online?, le doy a meterme en cualquier partida y no me deja, me dice o que esta llena cuando no lo está, que la sala no esta disponible, que la sala ya no existe :S.

Unido
septiembre 16, 2007
No se si esto lo an preguntado ya pero esque no consigo que los entrenamientos me salgan bien casi siempre estoy haciendo los entrenamientos de fuerza y velocidad pero siempre me pone fallido y no se como hacerlos para que me salgan bien a si qe haber si me podeis ayudar un poco porque si no creo que esto no lo consigo jejeje

gracias y saludos
En opciones puedes poner ke los entrenamientos se simulen

pd: alguien sabe otra forma de ganar dinero ke no se an 24/7?

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
En los entrenamientostienes que hacer o que te dicen antes de que termine el tiempo, el de las burlas es facil, pero es mucho mas facil hacerlo automaticamente... Lo del dinero no lo se porque de momento solo hejugado en 24/7 xD Es la caña, acavo de pasar el american bash. Empeze ayer a las 22:15 y apagué la consola a las 5:00, pero no por haverme aburrido, mas que nada por poder jugar hoy (Si mis padres me pillan a las 5 jugando seguro que me requisan la consola xD)
Bueno gente, unsaludo y un consejo: En 24/7 no os pilleis a un xiquitin como Rey mysterio xD Tendria que haver cojido a HHH...
PD: Una duda: Los high flyers (o como se escriva) que habilidad principal tienen? Porque aun no la he savido usar.

Unido
mayo 5, 2007
PD: Una duda: Los high flyers (o como se escriva) que habilidad principal tienen? Porque aun no la he savido usar.
tienen la habilidad de esquivar una llave cuando estan en el suelo, y tambien cuando estas en el suelo y tu rival esta al lado y hace una burla, simplemente pulsa el L1+ ::[triangulo]:: (eso si tienes que tener el finisher cargado.... )PD: menu principal/opciones/videos/high flyers.

Superior