Hilo Oficial Skate 2

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Gracias por tu (gran) aportación XD
De nada...supongo que será una ironía. Lo puse pq me gusta mucho el skate y es una expresión eskatera, a aquellos que patinan les habra gustado, creo, a mi me gusta...Skate or Die era un juego de pc que era una m....
La verdad que no se que aportar solo que este es el mejor juego de skate hecho hasta ahora...
Bueno, te dejo otra aportación a ver que te parece:

Skateboarding is not a crime...

Saludos...:hola:

P.D.: Bueno mira ahora que pienso (alguna vez lo hago:buf:)...Compré tres artículos y sólo se me instaló uno...En el menu de descargas del juego me salen adquiridos pero no instalados, supongo que será por el nº del disco, no?...Bueno pos eso, si alguien me dice que pasa se lo agradezco...
 
Última edición:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
como se puede pasar un grafico personalizado a la play? no consigo k me añada el ID online
a ver si alguien me puede ayudar....
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
ya esta, al final lo pude encontrar....
ahora solo me quedan los trofeos de leyenda online(me faltan 2 medallas de plata) y el de todas las actividades de skate libre. vamos a ver cuanto tardo en conseguirlos...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Buenas, tengo una pregunta. Actualmente solo me queda el desafio de "hacer un handplant en la canasta". No me sale, pero bueno lo seguire intentando.

Lo que no entiendo es porque no tengo más desafios, ni propiedades para comprar ni nada. Me parece raro ya que el juego no puede ser tan corto. Puede ser un fallo del juego o algo? O tengo que pasarme esa escena por cojo*** para seguir jugando?

AYUDA POR FAVOR!
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
de momento he conseguido el de skater activo
viciada.....
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Buenas, tengo una pregunta. Actualmente solo me queda el desafio de "hacer un handplant en la canasta". No me sale, pero bueno lo seguire intentando.

Lo que no entiendo es porque no tengo más desafios, ni propiedades para comprar ni nada. Me parece raro ya que el juego no puede ser tan corto. Puede ser un fallo del juego o algo? O tengo que pasarme esa escena por cojo*** para seguir jugando?

AYUDA POR FAVOR!
te deje un mp

pd: bueno am i ya solo me queda el trofeo de todas las pruebas online de skate libre y el de leyenda online, haber si alguien quiere conseguir las pruebas que ahy gente que en el online a veces no sabe o pasa de todo xD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Una pregunta: Sabe alguien si se puede hacer el ollie impossible?? y si se puede como se hace?? En el tony hawk se podía hacer...
Gracias
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
madrid
no se puede hacer impossible en este juego,por cierto,todos los que tengan el juego agreguenme!
--- [ Añadido ] -----
a todo esto,os deja conectaros a eanation?
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Joder el Eric koston y Mike Carrol me tienen frito con la prueba S.K.A.T.E., lo caen todo...menos el triple kickflip o hellflip, aunque me lo han caido los perracos... bueno que es la única que me falta y ni de coña. Me tiene amargado hago de todo pero desde que me caido se jodió el invento pq no los copio todos...Si estoy en modo historia puede entrar alguien en mi partida?como va online tb...y si puede se podría pasar esa prueba?

Gracias saludos
--- [ Añadido ] -----
mi id es Feryu pal que quiera patinar conmigo...
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
yo me apunto para las pruebas online,y para las de DLC tambien.
para la prueba girl,si te lo quieres currar,cae los trucos a 540º cuesta cogerle el truco pero luego los caes.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
yo me apunto para las pruebas online,y para las de DLC tambien.
para la prueba girl,si te lo quieres currar,cae los trucos a 540º cuesta cogerle el truco pero luego los caes.
540º en GIRL? ñoosss, tio de en serio que lo hace?...Lo intentaré aunque lo he intentado y me cuesta un huevo y parte del otro...Hay que picar girando? o hay algun botón que haga que gire más rápido como el Tony Hawk?
Bueno muchas gracias lo intentaré eso y los triple kickflip y hellflip que eso si me sale de vez en cuando...:hola:
--- [ Añadido ] -----

Ahh!!chacho agregame que soy de Las Palmas pa picarnos chicha contra canarion jejejejeje...Aunque visto lo visto me darás una felpa del carajo :D...mi id: Feryu...y te presento a un amigo de aqui que juega conmigo igual que hace años que patinabamos juntos jejeje ahora los años pesan y las hostias duelen...la solución:
1º tener un miniban en casa (no esmi caso).
2º jugar al SKATE 2 jajajajaja esa es la buena

saludos
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
540º en GIRL? ñoosss, tio de en serio que lo hace?...Lo intentaré aunque lo he intentado y me cuesta un huevo y parte del otro...Hay que picar girando? o hay algun botón que haga que gire más rápido como el Tony Hawk?
Bueno muchas gracias lo intentaré eso y los triple kickflip y hellflip que eso si me sale de vez en cuando...:hola:
--- [ Añadido ] -----


Ahh!!chacho agregame que soy de Las Palmas pa picarnos chicha contra canarion jejejejeje...Aunque visto lo visto me darás una felpa del carajo :D...mi id: Feryu...
ajkaka ya te agregue,no te creas soy malisimo en realidad,xD.lo del 540º es dandole al truco y seguido para el lado que estes girando darle al mismo lado al stick derecho.ej: helflip girando a la derecha,seguido del helflip mismo stick hacia la derecha.practica! yo me lo pase asi a base de practica y desesperacion,me lo estoy volviendo a pasar,y ya no me sale,vuelta a la desesperacion ajkajka.nos vemos
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
http://www.youtube.com/watch?v=Jzz4KZVh_EY

Feryu creo que esta es la prueba a la que te refieres.
Si tio, gracias...es esta y me tiene to rayado pq los cabrones lo caen to...seguiré intentando...
jodé acabo de ver el video y eres el puto amo, de verdad muchas gracias colega...lo voy ahora na más salir del curro...:chocala:

Gracias de nuevo:hola:
--- [ Añadido ] -----
ajkaka ya te agregue,no te creas soy malisimo en realidad,xD.lo del 540º es dandole al truco y seguido para el lado que estes girando darle al mismo lado al stick derecho.ej: helflip girando a la derecha,seguido del helflip mismo stick hacia la derecha.practica! yo me lo pase asi a base de practica y desesperacion,me lo estoy volviendo a pasar,y ya no me sale,vuelta a la desesperacion ajkajka.nos vemos
ok tio de pu.. ma... lo intentaré...tu id es la de gofioseko? (buenisimo, canario total, jejeje) para aceptarte...Yo iba a poner GoFiOpOwEr, que lo pondré en alguna cuenta...

Ok...acabo de ver tu id ahi debajo de tu nick...te agregaré
Nos vemos en San Vanelona jejeje:cunao:
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
estoy haciendo la de girl,y me esta costando tambien ajajaja
pero ya han fallado el par de veces,a ver a veeer! ajajaj.
ya esta,tioo! practicalo que fijo que te sale,trucos faciles como pop shoveit,kickflip,y a nollie tb,veras que sale:D
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
estoy haciendo la de girl,y me esta costando tambien ajajaja
pero ya han fallado el par de veces,a ver a veeer! ajajaj.
ya esta,tioo! practicalo que fijo que te sale,trucos faciles como pop shoveit,kickflip,y a nollie tb,veras que sale:D
Pues chacho mirate el video que me puso Skate aqui en el foro para hacer más facil...un pastel...

http://www.youtube.com/watch?v=Jzz4KZVh_EY

Con esto ni 540º ni triple kickflip ni nada...
:hola:
 
Superior