Hilo Oficial Skate 2

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Soy un iniciado en los Skate y tengo algunas dudas que me estan desquiciando.

En las jams, en la primera que es la unica que he intentado cuando caigo por la rampa alta siempre me la pego aunque no haga ningun truco... por qué?????

No hay manera de no pegarsela? Siempre caigo recto pero nada, al suelo una y otra vez.

Otra, cosa, en el tema de los flips, los movimientos que se hacen con el stick derecho, hay pruebas en las que te pide hacer eso sin especificar cual pero te puntua los que les sale de los cojones. Es asi todo el juego?

Mira que este juego esta gustando bastante pero que me pasen esas cosas una y otra vez es frustrante y de seguir asi voy a acabar usandolo de frisby.

Un saludo.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Soy un iniciado en los Skate y tengo algunas dudas que me estan desquiciando.

En las jams, en la primera que es la unica que he intentado cuando caigo por la rampa alta siempre me la pego aunque no haga ningun truco... por qué?????

No hay manera de no pegarsela? Siempre caigo recto pero nada, al suelo una y otra vez.

Otra, cosa, en el tema de los flips, los movimientos que se hacen con el stick derecho, hay pruebas en las que te pide hacer eso sin especificar cual pero te puntua los que les sale de los cojones. Es asi todo el juego?

Mira que este juego esta gustando bastante pero que me pasen esas cosas una y otra vez es frustrante y de seguir asi voy a acabar usandolo de frisby.

Un saludo.
a lo primero es un poco frustarnte el control derecho pero en cuanto le cojes vicio es lo mejor asi ke viciate a sako ke veras cuando le cojas vicio
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Si tio...al principio lo pasas mal pero luego gozarás ya lo verás...es el mejor juego de skate de la historia y lo del stick derecho es lo mejor que tiene para mi...sensibilidad pura, buenísimo coloca los pies como en la realidad...

Eso es como cuando empiezas a patinar que te pegas muchas hostias, canillas sangrando, etc...pero luego te salen las cosas...jejeje

Saludos
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
23
Karma
3
alguien que quiera hacer las actividades de skate libre que es lo unico que me falta mi psn: narco-malo agregadme que en un par de ratos las hacemos un saludo
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
Hola me lo estoy pasando pero hacer los Trucos de Nollies, así como saltar con el Skate se me hace muy costoso me podeis ayudar???
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
como se hacen los spots? nose k tengo k hacer ahi, tambien me kedao atascao en la primera grabacion k tengo k caer encima de dos containers, pero no me sale.. soy muy novato para esto, haber si alguien me puede ayudar!!! citarme ok! gracias!
 
Superior