Hilo Oficial Skate 2

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Yo me he enfrentando a todos los profesionales sin truquitos y no es tan dificil ganarles, el truco que yo utilicé fué enfrentarme con ellos en la biblioteca, que por algun fallo tonto del juego, ellos siempre hacen flips y me pasan el turno, pues bien, me copian cualquier truco excepto 2. Triple kickflip 360, y Tripe hellflip 360.

Siempre se quedan en doble kickflip, nunca llegan al triple.

Esa es la forma de ganarles a todos, algunos no hace falta ni eso, son malisimos.
yo me los pase hace time tambien peor ayer vi los trukitos esos en er youtube y para el ke kiera hacerlos rapido les viene bien
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
por lo que se ve,ya no se toca mas el skate!!!!! arsss..... yo seguire por san van.dandole al skate ajkajakja
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo me apunto,pero voto mejor por "el mejor truco" , los spots no me molan nada...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Yo tambien me apunto, pero por los spots jajajaja


aunque no aseguro nada porque estoy de examenes y casi no juego
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Lo suyo sería hacerlo un fin de semana, así mas o menos nos ajustamos todos a estar libres para poder participar.
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Como se hace el glicth de saltar altisimo? esqu estoy intentando conseguir el trofeo de hall of meat y me serviria de ayuda es de ps3
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
la E es tu clave :D
pero no desde arriba,te tiras normal caes en la rampa y en el siguiente salto te rompes todo,
lo del campeonato el fin de semana esta perfecto.
yo soy malo pero naa.eso si si alguien quiere empezar a crearlo perfecto
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Se corrigió en una actualización y ya no se puede hacer.
si ke se pueden hacer borra la actulizacion y listo XDXDXDXDXD luego la vuelves a instalar
--- [ Añadido ] -----
si haceis campeonato decidlo y que se cree 1 torneo el que quiera ke me mande 1 privi y organizo el campeonato :D
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
El glitch ese que sales volando por los aires aun existe, antes de la actualización habían varias formas, ahora solo una.

Haber ese campeonato, te envio privado Vinylo.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
No puedes jugar sin actualizar (o eso creo...)
si se puede jugar sin actualizacion tu borrala y desenchufa el cable de internet de la play y ya no te pide actualizar cuando te lo hagas pues la vuelves a actualizar asin tube yo ke hacer para pasarme unos desafios de la sala del dolor :D
 
Superior