Hilo Oficial Skate 2

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Que no, que no hace falta desactualizar el juego ni nada, el truco sigue funcionando y ya lo explique paginas atrás en este mismo hilo.

En modo Goofy apretar ::[triangulo]:: para bajarte de la tabla, a continuación tirar la tabla con R2, tocar levemente el joystick izquierdo para que tu skater giré 90º grados y se quede mirando a la derecha con la tabla a su izquierda. Entonces aquí viene lo complicado, hay que apretar una seríe de botones, intentando no hacerlo muy rapido pero tampoco muy lento por que si no, no sale. Esta es la secuencia ue hay que seguí: primero ::[cuadrado]:: + R2 + ::[triangulo]:: + R2 mantenido (osea, pulsar y mantener este ultimo).
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Sigo sin entender que es eso de tener todas la rutas desbloqueadas. Me lo podeis explicar bien bien al 100% plis¿? Gracias de antemano.

BYE y gracias!
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
si se refieren a lo de la sala del dolor.si te fijas cuando le das a pause en lugares creo te sale una serie de desafios que pone trasher.pues esos desafios,no se si es lo que dices pero es que se lo preste al vecino,y no me acuerdo donde es
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-No, me refiero a ese trofeo de oro que dice todas las rutas desbloqueadas. Yo diría que va de encontrar todos los spots, piscinas, fuentes y todo en el mapa, porque sinó no lo entiendo. La sala del dolor es chunga ¬¬
Ayuda con ese trofeo de oro plis.
Gracias de antemano.

BYE
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Hay un trofeo de vaciar todo, pero he encontrado todas las piscinas y no me lo han dado ¿qué me queda por vaciar?


PD: ya he vaciado la presa
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
lo de todas las rutas,:victoria:es encontrar todos los spots y superarlos todos una vez.si te fijas post mas atras,hay una foto que te indica cuantos spots hay.
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
ya se me fue la cabeza xD lo siento
--- [ Añadido ] -----
estoy por conseguir el trofeo de profecional online.alguien se apunta a batalla de spots?
partida privada,soy malisimo asi que fijo que me ganan.
quiero jugar las partidas para 3 personas asi no pierden tantos puntos los que queden detras
los que quieran que me lo digan por aqui.nos vemos
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
como consigo eltrofeo leyenda online?
Necesitas 10.000 puntos de experiencia jugando a partidas online como Batalla de spot, S.K.A.T.E., jam, etc. No hace falta sacar las tres medallas de cada modalidad, simplemente conseguir 10.000 puntos de xp, así que si solo te gusta batalla de spot, juega en esta hasta alcanzar dicha cifra de xp.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Estoy intentando hacer la prueba de los handplants en el Megacomplejo y no soy capaz. Me sale muy pocas veces, y de esas veces a los otros que estan haciendo la prueba no les sale :douh:

¿Alguien sabe como hacerlos bien? si a alguno le apetece y le sale nos ponemos en na partida privada


PD: es lo ultimo que me queda para el trofeo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Buenas noches. Hay una oferta muy suculenta en blahdvd por este juego y queria que me dieran su opinion. Merece la pena? Graficos? Jugabilidad?

Muchas gracias.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Acabo de ver la oferta :babas:

Pillátelo, por ese precio (o por más) es compra segura. Es un juego al que te puede costar hacerse, ya que el control es un poco extraño, pero a mí me parece un juegazo.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Estoy intentando hacer la prueba de los handplants en el Megacomplejo y no soy capaz. Me sale muy pocas veces, y de esas veces a los otros que estan haciendo la prueba no les sale :douh:

¿Alguien sabe como hacerlos bien? si a alguno le apetece y le sale nos ponemos en na partida privada


PD: es lo ultimo que me queda para el trofeo
que hablas de las pruebas de skate libre online no? en el megaram de dany no? si es ahi y kieres hacerlas conmigo las hacemos ke yo las tengo todas.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
que hablas de las pruebas de skate libre online no? en el megaram de dany no? si es ahi y kieres hacerlas conmigo las hacemos ke yo las tengo todas.
Gracias, aunque ya lo conseguí. Sólo necesité muchísimos intentos y que a los otros también les saliera XD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
hola necesito ayuda para saber como se consiguen estos trofeos:

Real Estate Mogul
Compra todas las propiedades en el modo carrera.

How you like them apples?
Consigue todos los números de teléfonos de los pros.

Taste The Mongo
Mongo golpea 5000 veces en el modo carrera.

y el de hacer el gap de escaleras

saudos y gracias
 
Superior