Silent Hill Homecoming confirmado para el 26 de febrero.

Unido
julio 26, 2007
Se sabe si vendra censurado respecto a la version USA?? si es asi habra que pillarlo de importacion, y con el tiempo que ha pasado estara barato.

Unido
septiembre 21, 2007
Yo lo tengo hace un cojón comprado en USA y a mi me ha flipado. Me parece un más que digno debut de Silent Hill en PS3.

Unido
mayo 19, 2008
manda pelotas ponerlo el mismo dia que Killzone 2. Esta gente no piensa o que?. Siento mucho decirlo pero pocas copias van a vender al menos los primeros dias, por que al KZ2 no le hace competencia ningun juego. Me da pena porque es una de mis sagas favoritas, pero bueno ya me lo pillare mas adelante.

Unido
marzo 25, 2008
Demonios y yo sin lana no me lo e podido comprar, pero ya e estado juntando y mejor me comprare el KZ2 y luego el Recistance 2 y luego el LBP y al ultimo este jajaja.
SALUDOS

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Madre de mi vida, no entiendo por que lo ponen el 26 junto a ¿killzone II?, es que no veas que estrategia siguen para vender, la madre que los pario.

Unido
julio 8, 2008
ya era hora de que saliera, yo lo termine ayer (tengo la version americaca y vivo en chile xD) la verdad es que el principio del juego no es muy "bueno" en comparacion a los anteriores, ademas la trama no se forma hasta despues de unas horas de juego, por lo menos para mi. la parte buena es que con el nuevo modo de juego es mas entretenido peliar con lo bichos :p. aunque al principio se te hace dificil poder escibar y bloquear ataques.

pero en general el juego es bueno, yo no lo encontre el mejor de la saga, pero si es un digno silent hill, por lo que si les gusta esta saga, no hay que pensarselo dos veces ^_^.

PD: Ahora voy a tener que pasarlo denuevo para ver los demas finales, ojala sean bueno :p

Unido
noviembre 7, 2007
por mis manos paso el juego el viernes (vivo en america), pero realmente no me dio ganas de jugarlo y eso que he probado los anteriores y me gusta sillent hill, pero algo tiene que no me convence.

Quizas despues de dead space, ya no me parece gran cosa, jejej
Curioso, a mi me paso al reves, probe la demo del Dead Space y me decepciono muchisimo, no me gusta nada la camara (por que el personaje tapa media pantalla, quizás si estuviera algo más centrado o alejada...) y la ambientación no me dio ni miedo, ni jiñe ni nada de nada. De todas formas pienso darle una segunda oportunidad al juego completo, por que ya se como son las demos...

En cambio el Silent Hill me atrapo desde el primer momento, aunque tengo que reconocer que me costo mucho hacerme con el control del personaje. Una vez me hice con él el juego se me hizo mucho más disfrutable.

Pero en la edicion de USA esta censurado?
No, el USA es integro, sin censura alguna. Se supone que el PAL si tendra censura, cambiaron la fecha de lanzamiento por problemas con la censura en algunos paises europeos, pero oficialmente Konami solto la trola esa de que habia que traducirlo a los diferentes idiomas, cuando el USA es multi castellano incluido.

A mi no me atrae mucho no se como que no me late sus graficas...
Pues si eres un graphic whore no es tu juego, por que desde luego no es un Killzone ni tan siquiera un Resistance 2, y aunque graficamente esta muy bien (no te fies de las fotos, el juego esta mucho mejor que lo que puedas ver, y ademas varia mucho dependiendo de quien haga las capturas) puede que no cumpla tus espectativas. Ahora, si buscas un gradioso juego con una ambientación de lujo y una historia muy buena, es de lo mejorcito actualmente. No todo son graficos, hay que saber ver otros aspectos.

Unido
diciembre 16, 2008
han tardado mucho en la salida de venta tenian que averlo sacado antes,sobre las navidades mas o menos por que aora ay otros titulos que van a salir mucho mas interesantes

Unido
septiembre 7, 2007
por lo menos espero que esta version lleve algo mas por si no no me explico el retraso
Va a llevar el idioma castellano. El retraso es por el tema de la +Pegui por la calificación por edades, y ya que sufre ese retraso (debido al contenido del juego, de ahí lo de la calificación por edades y supuesta censura que se hablaba por los foros) lo traducirían.

Personalmente, lo prefiero como está... en inglés subtitulado y sin censura.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo pienso jugarlo peor ya los juegos no son lo ke eran ya hay muy pocos juegos ke te enganchen como lo hacia en ps2.

Unido
julio 26, 2008
en este post no se ha hablado nada de los trofeos, este juego sale en europa el 26 de febrero,no? entonces tendrá que llevar trofeos, xq sony dijo, en su dia, que en 2009 todos los juegos llevarán trofeos, alguien sabe algo?

Superior