Silent Hill Homecoming confirmado para el 26 de febrero.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Konami acaba de confirmar esta misma mañana que el juego de terror Silent Hill Homecoming, llegará finalmente al territorio europeo el 26 de febrero, es decir,cuatro meses después que en US.





De esta manera, los jugadores europeos podremos resolver de una vez por todas, el misterio que envuelve al soldado Alex Shepard y a su familia.

El lanzamiento se hará de forma simultánea en Playstation 3, en Xbox 360 y en PC.



Fuente.Meristation.com.
 
Última edición por un moderador:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
La demo no me convenció mucho, pero es una buena notícia para los seguidores de la saga..!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Sera posible....el mismo dia que Killzone 2 sale uno de mis juegos mas esperados....tendra que esperar...joder y tmbien Resident 5 y Street Fighter 4 madre mia.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Yo lo he jugado y por lo menos las primeras 3 horas esta muy bien :) (no he seguido jugando porke tengo problemas de sonido, será por ser la versión Jack Sparrow supongo)
Mejoraban algo por salir más tarde?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero es el mismo juego que esta ahora en us?es decir,no han mejorado nada?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Es un juego realmente genial. Al principio engaña mucho por que parece que graficamente no sea gran cosa, pero conforme vas jugando ves que no todo es que sean las texturas más definidas y los mejores modelados (que tampoco estan mal cuando se ven en una buena tele, aunque ciertamente son mejorables) si no el magnifico trabajo de arte y ambientación realizado por los programadores, te envuelve totalmente y te pone los pelos de punta. Además, cuenta con una genial historia totalmente grotesca y sangrienta. Además, un nuevo sistema de combates mucho más dinámico (aunque complejo, cuesta bastante pillarle el truco para no convertir todas las batallas contra los bichos en algo de vida o muerte, pero afortunadamente los consejos entre cargas ayudan) que mantiene toda la esencia de la saga y no resta un apice de carga terrorifica a la saga, como por ejemplo le pasara a la saga RE.

De todas formas no dijeron todavía nada sobre la tan rumoreada censura, imágino que cortaran un par de escenas bastante fuertes hacia el final (un "problema" con un taladro en la cabeza de alguien por ejemplo) que es lo que parece que motivó el retraso en nuestro continente.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
por mis manos paso el juego el viernes (vivo en america), pero realmente no me dio ganas de jugarlo y eso que he probado los anteriores y me gusta sillent hill, pero algo tiene que no me convence.

Quizas despues de dead space, ya no me parece gran cosa, jejej
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Cuando salga me esperaré un poco , y depende de la opinion de la gente me lo compraré o no...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Demo no hay. Yo lo tengo desde las noche buena y a mi me encanta. Es verdad que gráficamente podría ser mejorable (y eso que se ven mejor los gráficos ingame que las secuencias de video) pero es indispensable para los amantes de Silent Hill.

Yo lo compré en USA por no tener la versión censurada (cosa que no se había confirmado pero por si acaso...) y por 36€ gastos incluidos lo tenía en casa... Y TOTALMENTE traducido al castellano.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Cuanta ignorancia los que lo critican, Silent Hill es el mejor juego de terror psicologico sin duda alguna, siempre ha sido una gran saga, que ha obtado mas por el miedo a que me espera al cruzar la puerta que por los disparos y accion directa , y eso que haya un poco de variedad se agredece , yo me lo pillo seguro, gran juego

saludos
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
Cuanta ignorancia los que lo critican, Silent Hill es el mejor juego de terror psicologico sin duda alguna, siempre ha sido una gran saga, que ha obtado mas por el miedo a que me espera al cruzar la puerta que por los disparos y accion directa , y eso que haya un poco de variedad se agredece , yo me lo pillo seguro, gran juego

saludos
TOTALMENTE DE ACUERDO....pero sh5 no esta a la altura de los anteriores es mas se queda muy atras......lo digo como seguidor y fan de la saga
pd:lo digo porque ya me lo he pasado
 
Superior