por mis manos paso el juego el viernes (vivo en america), pero realmente no me dio ganas de jugarlo y eso que he probado los anteriores y me gusta sillent hill, pero algo tiene que no me convence.
Quizas despues de dead space, ya no me parece gran cosa, jejej
Curioso, a mi me paso al reves, probe la demo del Dead Space y me decepciono muchisimo, no me gusta nada la camara (por que el personaje tapa media pantalla, quizás si estuviera algo más centrado o alejada...) y la ambientación no me dio ni miedo, ni jiñe ni nada de nada. De todas formas pienso darle una segunda oportunidad al juego completo, por que ya se como son las demos...
En cambio el Silent Hill me atrapo desde el primer momento, aunque tengo que reconocer que me costo mucho hacerme con el control del personaje. Una vez me hice con él el juego se me hizo mucho más disfrutable.
Pero en la edicion de USA esta censurado?
No, el USA es integro, sin censura alguna. Se supone que el PAL si tendra censura, cambiaron la fecha de lanzamiento por problemas con la censura en algunos paises europeos, pero oficialmente Konami solto la trola esa de que habia que traducirlo a los diferentes idiomas, cuando el USA es multi castellano incluido.
A mi no me atrae mucho no se como que no me late sus graficas...
Pues si eres un graphic whore no es tu juego, por que desde luego no es un Killzone ni tan siquiera un Resistance 2, y aunque graficamente esta muy bien (no te fies de las fotos, el juego esta mucho mejor que lo que puedas ver, y ademas varia mucho dependiendo de quien haga las capturas) puede que no cumpla tus espectativas. Ahora, si buscas un gradioso juego con una ambientación de lujo y una historia muy buena, es de lo mejorcito actualmente. No todo son graficos, hay que saber ver otros aspectos.