- Unido
- febrero 3, 2010
@RonnieSnake dijo:
pareciera que quisieras convencer a la gente de este foro de algo. En fin, juega a lo tuyo y si no te gusta el sistema no se que haces en este foro :hola:
Que sí hombre que tienes 360 y te lo pasas mejor con ella, que sí, que sony hace todo mal y ahora te gusta más 360, es la mejor, yo lo sé :baaa: ya lo dijiste muchas otras veces en otros postYo no juego, pero no solo por este motivo, deje de jugar un día antes de todo esto para darle caña a varios juegos que tengo apartados en la 360, es mas, me he enterado de todo esto el sábado noche.
Pero la verdad es que actualmente en la PS3 solo jugaba a MAG o Killzone 3 online.
Si vuelvo a jugar en breves a uno no online será Oblivion pero de momento tengo unos cuantos en la 360 que no me hacen echar nada de menos de PS3 así que bueno, para mi no esta suponiendo nada.
Lo que si espero es que demuestren lo que llevaban vendiendo 6 años con que su Network era el mas seguro, totalmente infranqueable y hagan una buena seguridad de verdad y sobre todo estable.
Última edición: