Siguen Jugando Aunqe no Haya PSN??

Siguen Jugando Sin PSN?

• No, No Juego, Es Aburrido Jugar Solo

Votos: 36 17.1%
  • Si, Juego Juegos De 1 Jugador

Votos: 174 82.9%

• Total de votantes
    210
Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues no porque me fuí una semana de vacaciones y me pilló justo en ellas pero ahora que he vuelto la verdad es que no, porque me vicié al FIFA y sin online...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@DAVISITHO dijo:
No coments, a los que solo juegan por el online, en mi barrio se les considera false gamers, ya que por mucho que te guste el online es un añadido mas, que me dices , de antaño que hubiera online? era aburrido jugar al zelda mayoras mask?, era aburrido jugar mgs2 o 3? era aburrido jugar super mario world 3, o battle toads?, y asi puedo seguri infinitmanente.
Un autentico gamer es el que juega porq le gustan los juegos sin importar la plataforma que sea, no el que solo juega a un complemento extra de los juegos. Vale que tengas preferencia pero tanto a no jugar.....en fin lo dicho no coments. Pero por lo que veo cada vez somos menos hardcore gamers y aparecen mas casual gamers.

Esta es mi opinion, si alguien se siente ofendido y quiere hablarlo que me lo diga por privado para no desviarle el hilo al creador. Saludos
Ami tambien me gusta mas el modo historia que el online, porque soy muy malo online excepto en algun que otro juego.

PD: Me has echo recordar el Zelda de las mascaras, que recuerdos, pues todavia lo tengo y estoy aburrido, alomejor vuelvo a conectar la gamecube y le hecho unas horas para recordar esos años XD Grax

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
si juego lo mismo con el poco tiempo que tengo por la semana pero en vez de online solo de 1 jugador estos dias estoy con el dead rising 2 black ops y lost planet 2 saludos

Unido
marzo 30, 2010
En respuesta a la encuesta: POR SUPUESTO QUE SÍ.

Me he pasado los dos últimos meses jugando cada día online para conseguir un platino bastante laaaaargo de conseguir y afortunadamente terminé un día antes de que petara PSN. De todas formas tenía pensado retirarme un tiempo del online porque he acabado hasta las narices de mucha gente con la que te encuentras jugando online, así que una temporadita offline a mi particularmente me va ir muy bien, y en ello estoy, jugando a un par de juegos que no tienen online ni tampoco trofeos, y estoy de maravilla.

Sólo echo de menos conectarme por un par de DLC's que hace días que quiero bajarme.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo me estoy pasando el modo campaña de Crysis2 en la dificultad supersoldado.
También estoy liado con NFS Shift 2.

Compañeros, hay vida más allá de PSN...

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues yo sí que sigo jugando, ya que soy de los pocos a los que no le hace mucha gracia jugar online, me lo paso mejor autoretándome yo solo.

La verdad es que solo uso PSN para comprar juegos y expansiones y para actualizar los juegos, pero para jugar online, muy poco, por no decir nada.

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Yo le he dado al 'Red Johnson's Chronicles' y al 'Final Fantasy XIII'. Como tampoco suelo jugar mucho online no me ha afectado mucho a la hora de jugar, si a la hora de acceder a la Store y de agregar a algún amigo, eso sip.

Unido
febrero 8, 2011
@overlord_45 dijo:
esto.................................

y los pop, el assassins 2, el mgs,litlle big planet,gt,gow.................no son entretenidos offline???????????????????

no comments
Estoy contigo, de hecho, en varios juegos nos dejamos la historia al lado por disfrutar del online... ahora mismo estoy jugando al PRO y también, el mero hecho de ser Semana Santa ( que ya ha acabado desgraciadamente) me ha hecho olvidarme de mi ps3 por lo que sigo jugando y voy a seguir jugando con mi PS3 OFFLINE ( por el momento xD )

Unido
febrero 3, 2010
@overlord_45 dijo:
esto.................................

y los pop, el assassins 2, el mgs,litlle big planet,gt,gow.................no son entretenidos offline???????????????????

no comments
Eso mismo me pregunto yo :babas: no sé para que los desarrolladores se preocupan en hacer inteligencia artificial, niveles largos y misiones si la gente ya lo unico que juega es online... Entiendo que a muchos les guste mucho el online, a mi tambien, soy un friki del battlefield, pero es que esto me parece increible.

Luego cuando salen juegos 100% online como el MAG, Battlefield 1943, Section 8 entre otros, ves a toda la gente comentando en los foros que esos juegos no valen la pena por que no tienen campaña... y ahora? ahora parece que eso es mentira por que todo mundo tiene sus juegos muertos de asco si no tienen online.

Ya mejor que saquen puros juegos online no? por que eso es lo que mas interesa por lo que veo.

Yo me puse a jugar al Far Cry 2 y al Battlefield Bad Company 2 en campaña aun cuando ya tengo el platino, porque pa los juegos aun siendo eso, videojuegos, se necesita algo de imaginacion para disfrutarlos, aun sin online.

Saludos!

Unido
marzo 29, 2009
No voi a dejar de jugar solo porque el online no funcione.Pero la verdad es muy aburrido.Ya los he pasado y ahora solo jugaba online al Black ops.Y ahora en mis ratos libres o hago instruccion en local o juego con algún colega al fifa en la misma consola.Y sinó juego alguno de los titulos antiguos.

Unido
febrero 10, 2008
Yo me he pasado el Bulletstorm y he empezado con el Crysis 2. El primero me ha gustado bastante y el segundo me esta maravillando.

Saludos.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Claro, de hecho juego online por rachas. Ahora estoy con Dragon Age II, Mass Effect 2, AC 2, Dead Rising 2 y alguno más que seguro que será la segunda parte también...

Unido
julio 31, 2007
En méxico en internet es malo, es muy difícil no tener un lag horrible, así que siempre he vivido de jugar juegos sin online, el online lo uso para actualizar o bajar juegos

Unido
abril 5, 2011
@Mau4453 dijo:@Mau4453 dijo:
Yo No, Estoy Esperando Qe Se Reestablezca la PSN

Ustedes Si??
Me parece patético que la gente se compre juegos solo por el online (exceptuando los mmo).

Gracias a gente como vosotros, los que de verdad disfrutamos de los juegos, los estamos perdiendo. Se ha ido sustituyendo esos grandes juegos de antaño, donde la historia, ambientación, dificultad, innovación, jugabilidad, gráficos y multijugador (era raro ver alguno, pero los había) avanzaban por igual, para centrarse solo en el multijugador, gráficos, jugabilidad y que te den todo masticado para no tener que pensar y esforzarte.

Vale que solo haya juegos exclusivamente diseñados para jugar con amigos, pero de ahí a no jugar porque no tiene online y me aburro yo solo... hay un abismo que ni la matemática cuántica puede calcular.

Soy un gran aficionado a los videojuegos y me da igual que sean para la xbox, la wii, la ps3, la supernintendo, la game boy, de pc, la dreamcast... siempre me gusta disfrutar de un buen juego. Y jamás llegaré a comprender a toda esa gente que solo valora un juego por el "online".

Para la gran mayoria si tiene unos gráficos de infarto y multijugador es una obra maestra. Y le ofreces un juego de antaño, que fue un exponente en ese momento marcando una época, lo tilda de mierda por tener unos gráficos peores que el buscaminas y no tener multijugador...

Y no estoy en contra del multijugador, pero se le está dando demasiada importancia, ahora tengo que buscar entre 30 juegos, para poder encontrar alguno que realmente valga la pena, y me parece lamentable la verdad...

No sé... debo ser un enfermo mental por preferir un juego en condiciones donde se hayan esforzado en todos los apartados y no solo en gráficos y el multijugador...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior