@Mau4453 dijo:
@Mau4453 dijo:
Yo No, Estoy Esperando Qe Se Reestablezca la PSN
Ustedes Si??
Me parece patético que la gente se compre juegos solo por el online (exceptuando los mmo).
Gracias a gente como vosotros, los que de verdad disfrutamos de los juegos, los estamos perdiendo. Se ha ido sustituyendo esos grandes juegos de antaño, donde la historia, ambientación, dificultad, innovación, jugabilidad, gráficos y multijugador (era raro ver alguno, pero los había) avanzaban por igual, para centrarse solo en el multijugador, gráficos, jugabilidad y que te den todo masticado para no tener que pensar y esforzarte.
Vale que solo haya juegos exclusivamente diseñados para jugar con amigos, pero de ahí a no jugar porque no tiene online y me aburro yo solo... hay un abismo que ni la matemática cuántica puede calcular.
Soy un gran aficionado a los videojuegos y me da igual que sean para la xbox, la wii, la ps3, la supernintendo, la game boy, de pc, la dreamcast... siempre me gusta disfrutar de un buen juego. Y jamás llegaré a comprender a toda esa gente que solo valora un juego por el "online".
Para la gran mayoria si tiene unos gráficos de infarto y multijugador es una obra maestra. Y le ofreces un juego de antaño, que fue un exponente en ese momento marcando una época, lo tilda de mierda por tener unos gráficos peores que el buscaminas y no tener multijugador...
Y no estoy en contra del multijugador, pero se le está dando demasiada importancia, ahora tengo que buscar entre 30 juegos, para poder encontrar alguno que realmente valga la pena, y me parece lamentable la verdad...
No sé... debo ser un enfermo mental por preferir un juego en condiciones donde se hayan esforzado en todos los apartados y no solo en gráficos y el multijugador...