Siguen Jugando Aunqe no Haya PSN??

Siguen Jugando Sin PSN?

• No, No Juego, Es Aburrido Jugar Solo

Votos: 36 17.1%
  • Si, Juego Juegos De 1 Jugador

Votos: 174 82.9%

• Total de votantes
    210
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2010
@RonnieSnake dijo:
Yo no juego, pero no solo por este motivo, deje de jugar un día antes de todo esto para darle caña a varios juegos que tengo apartados en la 360, es mas, me he enterado de todo esto el sábado noche.

Pero la verdad es que actualmente en la PS3 solo jugaba a MAG o Killzone 3 online.

Si vuelvo a jugar en breves a uno no online será Oblivion pero de momento tengo unos cuantos en la 360 que no me hacen echar nada de menos de PS3 así que bueno, para mi no esta suponiendo nada.

Lo que si espero es que demuestren lo que llevaban vendiendo 6 años con que su Network era el mas seguro, totalmente infranqueable y hagan una buena seguridad de verdad y sobre todo estable.
Que sí hombre que tienes 360 y te lo pasas mejor con ella, que sí, que sony hace todo mal y ahora te gusta más 360, es la mejor, yo lo sé :baaa: ya lo dijiste muchas otras veces en otros post :rolleyes: pareciera que quisieras convencer a la gente de este foro de algo. En fin, juega a lo tuyo y si no te gusta el sistema no se que haces en este foro :hola:

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
A mi me gusta jugar solo cuando me conecto al PSN. Juegue a un juego de uno solo, o multi.
Le da mas vida a la PS3 de ese modo ...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Si sigo jugando... a la historia de los juegos o si no con los colegas alguna partidilla al mortal kombat,dragon ball y killzone 3:hola: (obviamente en lan desde la misma ps3)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Estoy dandole al RDR en la PS3 despues de avermelo pasado en Xbox360 me apetecia pasarmelo ahora en PS3 ^^ aunque juego solo 1 hora al dia desde que no ahy PSN

Unido
agosto 20, 2007
@DAVISITHO dijo:
No coments, a los que solo juegan por el online, en mi barrio se les considera false gamers, ya que por mucho que te guste el online es un añadido mas, que me dices , de antaño que hubiera online? era aburrido jugar al zelda mayoras mask?, era aburrido jugar mgs2 o 3? era aburrido jugar super mario world 3, o battle toads?, y asi puedo seguri infinitmanente.
Un autentico gamer es el que juega porq le gustan los juegos sin importar la plataforma que sea, no el que solo juega a un complemento extra de los juegos. Vale que tengas preferencia pero tanto a no jugar.....en fin lo dicho no coments. Pero por lo que veo cada vez somos menos hardcore gamers y aparecen mas casual gamers.

Esta es mi opinion, si alguien se siente ofendido y quiere hablarlo que me lo diga por privado para no desviarle el hilo al creador. Saludos
Tienes toda la razon para mi el online asi como eso de los controles por movimiento son solo un agregado adicional que en muchas ocasiones puede ser diveritido pero almenos en mi caso jamas podra sustituir la forma clasica de jugar de toda la vida.

A veces juego online pero es solo despues de pasarme un juego o para sacarme algun trofeo online o por que me resulta divertido como el online de killzone 3 o Gran Thef Auto, pero el modo historia para mi es insustituible.

De hecho le he estado dando al Motor Storm Pacific Rift y al Killzone 3 modo historia obvio y ni me ha hecho falta el online lo unico es que no he podido sincrinizar trofeos. Saludos

Unido
junio 9, 2010
Yo el Network, para jugar, prácticamente lo uso solo para el multi del Killzone 3 y si me da por ahí, al SSFIV XD Soy más de single-player y de perfeccionar mis técnicas, el online es una cosa moderna para los jóvenes :coolface:

Ahora estoy dándole al BlazBlue CT para mejorar mi técnica con Litchi, que dicen que es Top Tier y me ha entrado la curiosidad. También estoy esperando de Zavvi.es el BB Continuum Shift Ed. Especial, que para esta semana creo que me llega... que ganas de catarlo, por dios!!!

Mira hermano pero que buena pregunta, yo no juego sin PSN ya que el unico juego que tengo es el de killzone 2 y solo me falta acabarlo en dificultad elite, pero al no lograr pasar siento que mi ps3 sufrira un golpe severo de mi puño por lo que prefiero esperar a que se resuelva el problema de PSN. Pero es una oportunidad unica para rentar juegos, sacar trofeos y acabar las historias, (H) lo que deberia hacer si tubiera un poco de dinero xD.
Dices que solo tienes el KZ2 y encima de tu mensaje pone que tienes dos platinos... WTF?? :coolface:
Tu comentario me pone que es de hace 6 horas, no creo que en 6 horas te hayas comprado dos juegos y te hayas conseguidos sus platinos XD Momento LOL XD Si lo has hecho, tío, dime tu secreto XD

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
@Oretererit dijo:
@Mau4453 dijo:@Mau4453 dijo:

Me parece patético que la gente se compre juegos solo por el online (exceptuando los mmo).

Gracias a gente como vosotros, los que de verdad disfrutamos de los juegos, los estamos perdiendo. Se ha ido sustituyendo esos grandes juegos de antaño, donde la historia, ambientación, dificultad, innovación, jugabilidad, gráficos y multijugador (era raro ver alguno, pero los había) avanzaban por igual, para centrarse solo en el multijugador, gráficos, jugabilidad y que te den todo masticado para no tener que pensar y esforzarte.

Vale que solo haya juegos exclusivamente diseñados para jugar con amigos, pero de ahí a no jugar porque no tiene online y me aburro yo solo... hay un abismo que ni la matemática cuántica puede calcular.

Soy un gran aficionado a los videojuegos y me da igual que sean para la xbox, la wii, la ps3, la supernintendo, la game boy, de pc, la dreamcast... siempre me gusta disfrutar de un buen juego. Y jamás llegaré a comprender a toda esa gente que solo valora un juego por el "online".

Para la gran mayoria si tiene unos gráficos de infarto y multijugador es una obra maestra. Y le ofreces un juego de antaño, que fue un exponente en ese momento marcando una época, lo tilda de mierda por tener unos gráficos peores que el buscaminas y no tener multijugador...

Y no estoy en contra del multijugador, pero se le está dando demasiada importancia, ahora tengo que buscar entre 30 juegos, para poder encontrar alguno que realmente valga la pena, y me parece lamentable la verdad...

No sé... debo ser un enfermo mental por preferir un juego en condiciones donde se hayan esforzado en todos los apartados y no solo en gráficos y el multijugador...

Estoy contigo, muchas cualidades se están perdiendo.Yo pienso que el online para un juego que tiene una gran historia y juego offline es como un extra,un toque final, para una vez hayas acabado el modo história lo puedas seguir disfrutando.Y por ejemplo un mal online tiene el Black Ops.Muy buen juego offline DPM lo que digan, pero del online es una auténtica chapuza.Modos buenos si, pero....¿y cuándo llevas una muy buena partida y de repente a la hora de acabar que recibes la experiencia PUFF! conexion host perdida,10 mts de mi vida desaprovechados.A mi me jode muchísimo.Cada uno tendrá su opinión.

Unido
junio 9, 2010
@fabinox dijo:
@Oretererit dijo:

Estoy contigo, muchas cualidades se están perdiendo.Yo pienso que el online para un juego que tiene una gran historia y juego offline es como un extra,un toque final, para una vez hayas acabado el modo história lo puedas seguir disfrutando.Y por ejemplo un mal online tiene el Black Ops.Muy buen juego offline DPM lo que digan, pero del online es una auténtica chapuza.Modos buenos si, pero....¿y cuándo llevas una muy buena partida y de repente a la hora de acabar que recibes la experiencia PUFF! conexion host perdida,10 mts de mi vida desaprovechados.A mi me jode muchísimo.Cada uno tendrá su opinión.
Estoy de acuerdo, pero hay una cosa en la que no del todo. Dices lo de los 10 minutos desperdiciados del CoD, pero no creo que sean desperdiciados, ya que uno juega para eso, para jugar y entretenerse o pasar un buen rato. Si juegas a propósito esa vez para la experiencia, pues sí es una putada gorda, pero en general jugamos para divertirnos y pasar un rato relajados.

A mí más de una vez se me perdido la conexión a medio de una partida del KZ3 donde llevaba unas estadísticas cojonudas y no me preocupa demasiado. Todo es tomárselo con calma :coolface:

Venga, a darle al vicio, a ver si nos vemos algún día por el online.
Saludos ^^

Unido
octubre 18, 2010
-.- Los juegos la mayoría tiene Offline, para que es, para decir

"Mira, que linda campaña, ahora entro al Multi"

Y Ni si quiera la viste

Unido
diciembre 19, 2009
no lo juego, estaba con MW 2 pero sin linea no dan ganas ni de sacarlo del cajon,,ahora solo
estoy jugando GUNZ en la pc,,,

Unido
diciembre 17, 2010
no puedo me da fastidio jugar solo ya que mi killzone se daño y los unicos juegos que tengo son Naruto storm 2 y god of war III y ya los pase T_T

Unido
diciembre 18, 2007
Yo si que sigo jugando, estoy ahora mismo liado con los trofeos de Castlevania, que los deje a media, Dead Space 1 y de Little Big Planet! :D

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Claro que juego. Ahora estoy jugando al Resident Evil 5. ¿No jugabais a la Playstation 1 en su época? entonces no había online ni nada, y yo bien que disfrutaba...

Unido
agosto 22, 2009
Yo estoy exprimiendo juegos que no tocaba por no tener online (los dejaba para más adelante xD) Como Uncharted, Darksiders, Bayonetta, Resonance of Fate, Demon's Souls...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior