con una balinera vas a matar a una plaga de zombis??? lol tios que entusiasmados en robar al game eh ojala haya una plagaXDLo primero.. Cojeria mis dos pistolas de balines compradas en armerias...
Luego ir al game i robar lo que m plazka, irme con mis padres a Benidorm k m pilla cerca, y si x el camino me veo un zombie... BALINAZO ALA CABEZA... y tercero.. si hay zombies en benidorm.. m pongo como escudo aun viejo d esos k parecen gambas con calcetines yy xanclas y luego me voi ala base con el k a creado el post y el amigo k tmbien iria.. obviamente con mas juegos consolas Y 20 tarjetas de 50 euros xd
que te pasa con los of que esto no es ingles es español:douh:Yo síndro iría a saquear cosas sabiendo s después no va a importar of llevó todo lo q pueda me llevo consolas juegos comida jamó a mi familia y amigos y of toy echando leches en un bus :cunao: aaaaaaaaa se of olvidaba también of cogería armas de las buenas y antes de que pase lo peor of convertiría en un delincuente y haría todo lo que no pude hacer antes jeje:victoria::trofeo:
He cambiado de idea , me compraria muchos Pastores Alemanes , claro , por si son infectados y tengo que estrangularles.
CDs de Bob Marley , algun maniqui para coquetear , un coche , un rifle para cazar gacelas y una radio para buscar supervivientes.
Tras eso construiria en mi sotano un laboratorio para buscar la cura.
Que original soy verdad ?
La dices que teneis que tener hijos para salvar a la humanidad XDXDXDXDXDbueno yo seria ir a comprar de tooo lo posible traerlo a mi casa echar a mi ermano de mi casa tabicar la urba para que no entre ni jesucristo y luego llamar a mi vecina que esta muy wena y na a foll..aarr. como conejos ajajajajajajajjajajaj
Y hasta que hayan resultados nos echamos un FIFA XDYo como cuarta opción pondría un casete de Fangoria, al igual explotan
la mejor solucionPues yo llamaría para que tiraran una bomba nuclear en la ciudad,me piro y ya está,todo solucionado jaja
Les prepararía una fiesta de bienvenida.
Y ahora que lo pienso, ¿por qué la gente tiene un mal concepto de ellos? Porque casi siempre lo primero que he visto, es que se ponen a pegar tiros a los zombies. Dadles una oportunidad, como yo.
Nota de interés: Los zombies también tienen sentimientos... u.u