Si la contraseña es esa, yo personalmente no me molestaria ni en entrar....Vale puedes entrar, la contraseña es "CAMELA MOLA QUE TE FOLLAS".
Traete pizzas!!
Si la contraseña es esa, yo personalmente no me molestaria ni en entrar....Vale puedes entrar, la contraseña es "CAMELA MOLA QUE TE FOLLAS".
Traete pizzas!!
que te vas a quear con el coche o con la tia XDXDXD:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein: muy bueno pero yo me pregunto: como dispararias? no se un cañon Vulcan (creo que es ese, el que llevan los A-10) es un poco dificil de disparar a mano y mas aun desde un monster, pero aun asi se puede idear alguna forma
Muy buena idea tio en serio pero a mi me gusta mas este bicho que aunque no es tan grande como el otro con un poco de "ayuda" lo mismo sale algo parecido
![]()
Saludos:hola:
Con el coche las tias las puedo encontrar mejores, me vvoy al plato de SLQH y meto a patricia y compañia en el coche y listoque te vas a quear con el coche o con la tia XDXDXD
DIOSS!!! y tenemos que esparar una plaga de zombies para usar eso?? joojoojooLo unes y ya tenemos la fiesta
![]()
![]()
Te irias por ahi a matar a tus amigos? jajjajallamaria a 3 colegas mios que esten algo flipados y me iria por ahi a matarlos a lo left 4 dead.
Sin faltar, pero lo que me parece es que estas mu flipao porque anda que escribir y pensar ese tocho para algo que no pasara en la vida...yo habisaria a toda mi familia, iria a por comida a un super que me pilla muy cerca, armas ya tenemos porque todos mis tios y primos son cazadores... aunque una pistola no nos vendria mal... luego iriamos a mi casa con todas las armas y comida y tapariamos toda la entrada con muchos muebles... luego a jugar a RE5 y de vez en cuando desde el balcón y las ventanas y la terraza limpiariamos un poco la calle. Yo vivo en un pueblo pequeño en jaén y toda mi familia está a menos de 10 min de mi casa y entre toda mi familia juntaremos como 5 escopetas y 7 rifles de caza con más de 800 balas y cartuchos... sobreviviriamos unas cuantas semanas asta que se agote la comida y se nos ocurra otro plan... a también lo difundiria por tuenti el primer dia de la plaga jajaja. Esto es lo que haría teniendo en cuenta el tiempo y mis posibilidades...¿Que os parece?
jaajajaj xDDYo me asomaria por la ventna y gritaria:
COMO AGARRE UN PALO!!!!!
LOL no habia leido su plan... vaya plan!!Sin faltar, pero lo que me parece es que estas mu flipao porque anda que escribir y pensar ese tocho para algo que no pasara en la vida...
Pues en la pelicula El amanecer de los muertos, se ven como suben por escaleras XDme he leido este libro, y ninguna plaga de zombis puede conmigo
![]()
no saben subir escaleras, los gilipollas