Sino saben subir escaleras porque en el resident evil aparecen en los tejados y en pisos de arriba?¿ xddPues en la pelicula El amanecer de los muertos, se ven como suben por escaleras XD
Sino saben subir escaleras porque en el resident evil aparecen en los tejados y en pisos de arriba?¿ xddPues en la pelicula El amanecer de los muertos, se ven como suben por escaleras XD
Aaaaaaaah mis ojos...DIOS.:douh:yo habisaria a toda mi familia, iria a por comida a un super que me pilla muy cerca, armas ya tenemos porque todos mis tios y primos son cazadores... aunque una pistola no nos vendria mal... luego iriamos a mi casa con todas las armas y comida y tapariamos toda la entrada con muchos muebles... luego a jugar a RE5 y de vez en cuando desde el balcón y las ventanas y la terraza limpiariamos un poco la calle. Yo vivo en un pueblo pequeño en jaén y toda mi familia está a menos de 10 min de mi casa y entre toda mi familia juntaremos como 5 escopetas y 7 rifles de caza con más de 800 balas y cartuchos... sobreviviriamos unas cuantas semanas asta que se agote la comida y se nos ocurra otro plan... a también lo difundiria por tuenti el primer dia de la plaga jajaja. Esto es lo que haría teniendo en cuenta el tiempo y mis posibilidades...¿Que os parece?
la chica esa se puede venir si quiere XD:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein: muy bueno pero yo me pregunto: como dispararias? no se un cañon Vulcan (creo que es ese, el que llevan los A-10) es un poco dificil de disparar a mano y mas aun desde un monster, pero aun asi se puede idear alguna forma
Muy buena idea tio en serio pero a mi me gusta mas este bicho que aunque no es tan grande como el otro con un poco de "ayuda" lo mismo sale algo parecido
![]()
Saludos:hola:
Ve con la bandera catalana independentista.Mi ciudad (Madrid) ahora mismo esta plagadisimo de zombies que van de rojo que hago?:cunao:
jajaja, si quieres yo te la dejo la bandera independiente, tengo 3, XDXD (pero no la quemes eh... que sino yo te quemo a ti con un Zombie en llamas)Ve con la bandera catalana independentista.
que tonteria... es lo peor que puedes hacer, bueno, lo peor es ir a comprar cortinas :ein:Bueno pues yo acojonado! pero echando huevos!!!, saldría por patas de mi casa hacia dos tiendas que hay justo debajo.
Me meteria en la primera que es de electrodomésticos y chorizaba un proyector.
Luego al supermercado cervezas, J&B, Red Bulls,Vozka,pipas, palomitas, etc..
al volver a mi casa pondría el proyector enfocando a la fachada del edificio (distracción para ellos) y conectaría en directo con Salvame Deluxe.
Luego me sentaría en una silla en la terraza y disfrutaría viendo como al pararse a mirar le explotan las cabezas a los zombis.
PD: a todo esto con una buena cerveza fresca en la mano o un cubata
No es por ofender pero el 99 % de tus comentarios hablan de Chuck Norris xDDPues yo llamaria a Chuck Norris,con solo una mirada los zombies se lo pensarian dos veces antes de hacer nada.
jaja lo mismo haria yo:jeje:Pues yo llamaría para que tiraran una bomba nuclear en la ciudad,me piro y ya está,todo solucionado jaja