Si tu ciudad comienza a plagarse de zombies, ¿qué harias 1 hora antes de la plaga?

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Yo colecionaria ZOMBIES y los educaria, a la semana montaria un circo y como atracion principal los TELETUBIES !!! Seria respetado y famoso entre ZOMBIES.
Salu2

Unido
septiembre 23, 2007
Todo ello basándonos en nuestras posibilidades. Yo haría:

Fijarme si hay alguien de mi familia en la calle o trabajando, localzarlos como sea. Expandirlo inmediatamente por Tuenti y Facebook. Bajar al supermercado de abajo y comprar todo lo que pudisese, avisar a todos mis vecinos del bloque y montar un muro a base de muebles en el portal para evitar cualquier posible entrada. El resto se basaría en mirar por el balcón.
te parararias a comprar? lo dudo querido amigo jajajaja

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
si se monta en mi ciudad me voy de vacaciones con mi novia XD (bueno y mi familia se viene por supuesto, y la suya tambien XD)

PD: odio los zombis todas las noches tengo pesadillas con ellos XD XD XD

Unido
diciembre 31, 2008
En mi caso iria a un centro comercial o.o (de herramientas) algo asi en mi caso Home center o Easy :) , seria genial partir zombies con motosierras ;D xD y disparar clavos con una corchetera (de clavos) xD o_o y alado me quedan las proviciones alimentos etc :)

Unido
marzo 6, 2009
pero,y si chuck norris fuera zombi?

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CORRED! JAJAJA
--- [ Añadido ] -----

XD dead rising es mas creativo jajaja
--- [ Añadido ] -----

WTF ?¿ Visiten canarias...jajajajaja

Dios,zombis moros eso si que tiene que ser la poy*! jejeje (y no,no va por los canarios)
lo de moro no va por canarias dices? yaa..

Unido
julio 5, 2009
yo me encerraba en mi casa en un quinto y con un poco de gasolina y fuego, ya me ocuparia yo de k no pasara ni uno xd

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
realmente este es uno de los posts en que mas se escrive, en relacion (MENSAJES/TIEMPO) en un dia llevamos 22 paginas, es todo un mito!
El mito fueron las más de 100 págs en el post del efecto 2000 de la play 3

Unido
mayo 3, 2010
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Yo cojeria mi coche,entraria en un supermercado por la cristalera con el coche,lo cargaria de viveres.

Despues,conduciria hacia el campamento de la legion que lo tengo a unos 80Km,me abasteceria de armas..si esta mi hernamo ahy, y no esta infectado lo recojeria y me lo llevaria,si esta infectado, le vuelo la tapa de los sesos(no lo voy a dejar por ahy echo un tirao XD)

Despues me iria a puerto banus, robaria un barco, e intentaria llegar a una isla..no se, canarias o baleares..ya que las islas tienen un tamaño limitado ,y una vez limpiada me podria establecer,atrincherarme y esperar a que pasara todo.
Vete a Mallorca , Castell de Bellve , bonito y util XD

Unido
enero 13, 2010
Antes que nada, has montao un buen post XD. Yo lo que haria es bajar al super a comprar todo lo que haya, aunque me gaste todo el dinero. Despues guardaria la comida, las consolas y los juegos y me atrincheraria en un lugar pequeño con mis colegas, mi novia, mi familia y sus familias. Claro que ese lugar dispondria de conexion a Internet. Avisaria de la invasion y en pleno panico, me voy a GAME y cojo todo lo que no esta pegao al suelo. Me lo llevo a mi escondite y hala, a esperar. Luego ya lo que me queda es jugar a la play con colegas y comer por el resto de mi vida. XD

:hola:

Unido
febrero 3, 2009
Oye a nadie se le ha ocurrido, pero y si en vez de saquear tiendas, supermercados, foll... suecas y todo eso, buscamos una cura? xDDD luego la podriamos vender y nos hariamos ricos (H) jajaja

Superior