juanlu4
juanlu16
yo iria en plan suicida si no quedara forma entonces conque supiera despegar me bastaba no pretendia aterrizarXDXDXDjajajaaj hombre despegar y aterrizar... k me veo en el aire sin saber bajar XDXD
yo iria en plan suicida si no quedara forma entonces conque supiera despegar me bastaba no pretendia aterrizarXDXDXDjajajaaj hombre despegar y aterrizar... k me veo en el aire sin saber bajar XDXD
jajajjayo iria en plan suicida si no quedara forma entonces conque supiera despegar me bastaba no pretendia aterrizarXDXDXD
te parararias a comprar? lo dudo querido amigo jajajajaTodo ello basándonos en nuestras posibilidades. Yo haría:
Fijarme si hay alguien de mi familia en la calle o trabajando, localzarlos como sea. Expandirlo inmediatamente por Tuenti y Facebook. Bajar al supermercado de abajo y comprar todo lo que pudisese, avisar a todos mis vecinos del bloque y montar un muro a base de muebles en el portal para evitar cualquier posible entrada. El resto se basaría en mirar por el balcón.
Ahi ahiXDXDXDme alejaria de las playas con el magnifico tiempo en verano que hace en canarias seguro que acaban en la playa
un viaje a canarias con una temperatura unica, 100 euros, morirte de calor con 40 grados en la sombra, la peninsula,para todo lo demas....
lo de moro no va por canarias dices? yaa..pero,y si chuck norris fuera zombi?
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CORRED! JAJAJA
--- [ Añadido ] -----
XD dead rising es mas creativo jajaja
--- [ Añadido ] -----
WTF ?¿ Visiten canarias...jajajajaja
Dios,zombis moros eso si que tiene que ser la poy*! jejeje (y no,no va por los canarios)
El mito fueron las más de 100 págs en el post del efecto 2000 de la play 3realmente este es uno de los posts en que mas se escrive, en relacion (MENSAJES/TIEMPO) en un dia llevamos 22 paginas, es todo un mito!
vale,Pues voi a crear un post, en que pasara en 2012 xDDD
Peazo de cabrón! pulse ctrl + w para ver que era y me pasa eso!!!Si lo que quieres es irte dale a ctrl + w.
Vete a Mallorca , Castell de Bellve , bonito y util XDYo cojeria mi coche,entraria en un supermercado por la cristalera con el coche,lo cargaria de viveres.
Despues,conduciria hacia el campamento de la legion que lo tengo a unos 80Km,me abasteceria de armas..si esta mi hernamo ahy, y no esta infectado lo recojeria y me lo llevaria,si esta infectado, le vuelo la tapa de los sesos(no lo voy a dejar por ahy echo un tirao XD)
Despues me iria a puerto banus, robaria un barco, e intentaria llegar a una isla..no se, canarias o baleares..ya que las islas tienen un tamaño limitado ,y una vez limpiada me podria establecer,atrincherarme y esperar a que pasara todo.
si te das por aludido es tu problemalo de moro no va por canarias dices? yaa..