Si PSN se hiciera de pago, que harias?

Si PSN se hiciera de pago, que harias?

• Lo compraria, pero si lo mejoran mas.

Votos: 137 43.1%
  • Lo compraria, con lo que tiene ahora.

Votos: 20 6.3%
  • No lo compraria.

Votos: 161 50.6%

• Total de votantes
    318
Unido
marzo 30, 2010
pues yo venderia mi ps3 y todos mis juegos y me compraria una xbox 360 y me iria corriendo a una tienda informatica y me pillaria 2 tarrinas de dvd y empezaria a descargar juegos a punta pala

Unido
septiembre 6, 2009
me compraria una xbox sin pensarmelo ni un segundo me la compre en cuanto salio con el gears of war y me encanto y me canse de pagar por el online y la vendi y me compre la ps3 pero si tengo que pagar el online de la xobx y sus posibilidades son las mejores con diferencia y asi podria acabar la trilogia del gears of war xD

Unido
marzo 25, 2008
si la ponen de pago vendo mi ps3 y le tiro mi ps3 rota a la cabeza al ejecutivo que haya dado la idea de ponerlo de pago, luego le tiro todos mis juegos uno a uno, y hay bastantes xDDDDD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Yo lo compraría si tiene más cosas porque para comparar trofeos, hacer chats y mandar mensajitos me quedo offline.

Unido
abril 29, 2010
Yo no lo cogeria x 2 motivos:
1 - Si ya he pagado x la consola y x el juego xk tendria k pagar otra vez???
2 - X desgracia en la zona en la k vivo la conexion mas fuerte de internet es de 3 megas, y a mi no me llega ni 2,5 y la consecuencia de esto es k muchas veces me es imposible jugar x internet xk o bien no coje conexion o se corta en mitad de la partido o me va ralentizado

Unido
abril 28, 2010
Si sony quiere hacerlo de pago para ganar mas dinero y recuperar un poco lo veo bien pero que al menos pusieran avatares gratis para los que pagen, chat de voz ingame de cualquier juego y entre juegos difrenetes, ofertas especiales en la store como rebajas, y un juego descargable de los minis por ejemplo a la semana cosas que inciten a la gente a pagar...

Superior