Si los contenidos recortados llegasen como DLC a God of War III serían gratuitos

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Muy bien!!!! has jodido la historia a todos!!! y estoy seguro que lo a hecho a idea:palmas::palmas::buf:

PD: me refiero al comentario que puso un tal jusseff
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
no hay problema
ellos si son honestos con su fans y generosos no como otros que ya viene incluido en el juego y nos cobran
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Wolas

Espero de verdad que Santa Mónica cumpla estas palabras :D, el no incluirlo...ellos sabrán, en su momento pensaron que era mejor otro final... siempre y cuando no nos estén metiendo gato por liebre con las declaraciones. Ya veremos en queda este tema.

Saludos.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
lo que hicieron criterion games con bournout paradise no ha valido para nada espero que la gente del GoW tome nota
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Pues seran gratis ya que lo dicen lo sera y lo acen bien que son 70€ que nos gastamos que mas quieren.. no como los del mw2 15€ por mapas que te sale el juego 85€ ya que lo compra que venga completo o que vallan sacando cosas gratis no de pago yo no lo comprare y los demas deverian acer lo mismo pero no creo..lo compraran.....salu2!!
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
84
Karma
1
Ubicación
algun lugar de españa
como debe de ser ;gratis, por k si ya me estoy gastando 70 euros en un juego como para seguir gastando por una simple pelea, a ver si toman ejemplo los otros juegos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
29
Karma
3
me parece estupendo q lo pongan gratis se agradeceria ......y la pelea con el titan por loq se ve en los trailers se q podria ser contra atlas no aparece ya que en el gow de la psp dice q se volvera a ver y podria ser como un final de lucha contra el ya que sositene el mundo y si kratos destruyera el olimpo no seria necesario son suposiciones mias no creo q sea spoiler o algo si es asi borren el comentario
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
5
Karma
0
El primer God of War vendido en España es mío. Corred a por él a GAME, que a mí me lo acaban de dar
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
A ver si es verdad, que los dolares tientan muchos, sobre todo cuando te has gastado 44 millones :cunao:
 
Superior