Si los contenidos recortados llegasen como DLC a God of War III serían gratuitos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras comentarse recientemente la posible llegada de un Epilogo de God of War III como contenido descargable, Stig Asmussen ha vuelto a hablar sobre dichos contenidos afirmando que si alguna vez llegase un contenido descargable compuesto por elementos del juego que ya han sido creados pero que se decidió no incluir, estos serían completamente gratuitos.

Entre estos contenidos podríamos encontrar una gran pelea contra un Titán que tenían preparada para el final del juego y que finalmente no pudieron incluir en el mismo al requerir mucho esfuerzo y trabajo que había que invertir en otras partes de GoW III. Aunque esto les permitió crear un final más personal.

 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
No me parece mal que no lo incluyeran, si eso ayudó a hacer un final mejor...
además, si alguna vez lo ponen será gratis.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Que poco real suena.. DLC gratuitos para el juego más esperado deñ 2010..
Esperemos que no nos intenten cobrar X€ por DLC incluidos en el disco bloqueados
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
BIEN, por fin se mira a los usuarios y no a los beneficios, casos como el de RE5, ACII, Bioshock2, proximamente Lost planet 2, el ya curioso caso del MW2, los modos de juego coultos y los mapas a unos 15€ siendo ya algunos del anterior MW son indignantes.

Ya se que nadie me obliga a comprarlos, pero si pagas algo por un juego quiero que este completo.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
mmmmmmmmmm espero que sea gratis(tengo mis dudas) aunque yo lo hubiera incluido todo(la pelea y "ese" final del que hablan) en el juego
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
asin si da gusto comprarse un juego sabiendo que los dlc seran gratis
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Entonces mejor botamos para que no se haga una versión GOTY tipo Fallout3 XD. Y contenido gratis para todos, bieeeeen!!!
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Me parece una gran desicion. Si nos cobran por un DLC que sea uno que fue desarrllado DESPUES de la finalizacion del juego.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Si es asi,welcome to DLC by the face xdddddd
aunq mis dudas kedan de como hubiese sido ese final con el titan...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
DLC gratis?? :ein: pero eso existe en esta generacion?
Algun usuario sabe como se baja un dlc gratis?se bajara igual que si lo compro con tarjeta de credito o prepago?es que no tengo experiencia con eso de los dlc gratis joo
A mi estos de Santa Monica ya me estan liando...yo quiero que me estafen mis 15€ por dlc XD XD XD
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
En la Playita de Cozumel
Esta increible!!!!!!! no no no....quiero llorar de lo bien que se ve mi juego..... ya con el 22% de trofeitos :) yuuuujuuuuuuuuuu suerte cuando lo tengan ustedes y disfrutenlo tanto como yo!!
 
Superior