Si los contenidos recortados llegasen como DLC a God of War III serían gratuitos

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Snake0889
ya lo tienes?????????????????
xk?????????como????????????dnd???????????????
yo lo q akabo d leer en su web,sk el miercoles se pondria ala venta en el fnac!
pero...como lo has conseguioooooo!!!!!!!!!!!
(Envidia muy sana xdddd)
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Elche, España
Supongo que iban agobiados con la fecha y al ver que no terminarían ese final, decidieron crear otro un poco más chapuza... en mi opinión una sabia decisión incluirlo gratuitamente después.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
estupenda noticiaaa !!! porfin algo gratis, que no es que sea gratis que ya lo pagamos con el juego.. pero las compañias solo quieren DLC de pagoo....
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Siiiiii, por fin uno gratis siiiii, y del mejor juego de ps3.
--- [ Añadido ] -----
Ya con esta pequeña puntillita tiene mi 10 personal, me da igual que no tenga ni multijugador ni coperativo... Va a ser muy dificil superar a este juegazo.
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
41
Karma
5
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: esta es una empresa que siempre se ha esforzado mucho en sus juegos tratando de poner toda la carne en el asador pensando mas en los usuarios que los beneficios a diferencia de todos los demas que ya tienen dlc de pago preparados antes de la salida, estoy seguro cumpliran sus palabras
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
no dice que los DLC sean gratis,, dice que si las partes ya creadas se decidiesen incluir en DLC esas serian gratis ( pero no todas,, solo las ya creadas) alguna saldra de pago ya vereis...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Bien , eso si que es buen trabajo y no lo que hacen otras compañias , que nos cobran 5€ por un contenido que podria venir en el juego pero que no lo incluyeron y no hablo solo de ubisoft...
--- [ Añadido ] -----
Snake0889
ya lo tienes?????????????????
xk?????????como????????????dnd???????????????
yo lo q akabo d leer en su web,sk el miercoles se pondria ala venta en el fnac!
pero...como lo has conseguioooooo!!!!!!!!!!!
(Envidia muy sana xdddd)
QUE LO VA A TENER? XD si lo tiene como mucho sera el collection que ya ha salido en america...
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
solo recuerdo gratuitos los DLC del batman AA.
me da a mi que primero dicen una cosa y luego nos la meteran doblada (previo pago eso si)
por otro lado.
Algo asi como "final alternativo-- 10,95€""
Ojala me equivoque.
 
Superior