Jajajaja, no habrá tanta suerte... Toda tu vida ha sido un sueño y la realidad es esa habitación.... no hay nadie, el silencio inunda la habitación en forma de densa niebla...caerme de la cama y despertarmeXDXDXDXD
salu2
Bueno, he creado el post algo de complicaciones podré añadir no?jaja ni qe fuera un concurso y tu dijeras detalles XD
Esa sería mi opción B, yo tengo unas piernas muy sugerentesDisfrazarme de enfermera XD y hacerme pasar por ellas hasta encontrar la salida, eso si, si me encuentro al cabeza piramide, me doy media vuelta o busco otro lado
Venga no seas aguafiestas hombre... XDSinceramete, de todo lo que decis la mayoria no lo haria. Al verse en una situacion asi de real, la cabeza actua instantaneamiente con un panico del que no puedes huir nin si tu nin si yo (equivale a decir: nadie xDD). Sinceramente nos encerrariamos tanto en un miedo en nuestra cabeza que harian pasar 2 cosas: actuar sin pensar o bloquearte sin tener latidos.
Saludos
Es coña, todos sabemos que iriamos cara a las enfermeras xDD.Venga no seas aguafiestas hombre... XD