Si despertases en una habitación del Hospital de Silent Hill, ¿Qué harías?

A

AlBaRRoLaND

caerme de la cama y despertarmeXDXDXDXD

salu2
Jajajaja, no habrá tanta suerte... Toda tu vida ha sido un sueño y la realidad es esa habitación.... no hay nadie, el silencio inunda la habitación en forma de densa niebla...

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
madre mia yo no se lo ke haria xke aunke salieses del hospital seguiria siendo la misma mierda, pero yo kreo ke estoy mas seguro si voy a la iglesia xD, pero como salgo del hospital?, pues abro la puerta de la abitacion y salgo echando ostias, nunka despacio ke eso me pone muy nervioso xD

Unido
marzo 30, 2009
Yo directamente me mato xd.... No me lo pienso 2 veces.... xd A no ser que uviera una ventana... Me tiro i si sobrevivo me voi cagando leches xd... si me sigue un bicho o algo.... Me degollo i ya xd

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Fuaaa me encanta este post xd
primero me tranquilizo pa que no me un infarto, luego busco en la sala algo para golpear y si no me he muerto del susto espero a k venga alguien cerca de la puerta, grito y les voy rebentando la cabeza, una vez en el suelo les piso la cabeza y voy haciendo, salgo lentamente y si aparece la otra realidad me da un chungo y si sigo vivo cojo un poco de alambre en algun palo y voy haciendo, con la esperanza de ver una bonica pistola con una bonita y dulce bala dentro... xd

Unido
marzo 18, 2008
jajaj bueno yo busco desesperadamente un sitio para guardar la partida y luego salgo najandoo jaja y si veo k me matan pos cargo la partida vamos que me vuelvo a despertar jajajajaja TO FALSO PERO BUENO

Unido
mayo 12, 2009
yo no he jugado ningun silent hill pero por las respuestas que poneis algunos parece que da mas miedo despertarse en ese hospital que en el ishimura xDD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Disfrazarme de enfermera XD y hacerme pasar por ellas hasta encontrar la salida, eso si, si me encuentro al cabeza piramide, me doy media vuelta o busco otro lado

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Sinceramete, de todo lo que decis la mayoria no lo haria. Al verse en una situacion asi de real, la cabeza actua instantaneamiente con un panico del que no puedes huir nin si tu nin si yo (equivale a decir: nadie xDD). Sinceramente nos encerrariamos tanto en un miedo en nuestra cabeza que harian pasar 2 cosas: actuar sin pensar o bloquearte sin tener latidos.

Saludos

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Sinceramete, de todo lo que decis la mayoria no lo haria. Al verse en una situacion asi de real, la cabeza actua instantaneamiente con un panico del que no puedes huir nin si tu nin si yo (equivale a decir: nadie xDD). Sinceramente nos encerrariamos tanto en un miedo en nuestra cabeza que harian pasar 2 cosas: actuar sin pensar o bloquearte sin tener latidos.

Saludos
Venga no seas aguafiestas hombre... XD

Superior