Si despertases en una habitación del Hospital de Silent Hill, ¿Qué harías?

Unido
abril 8, 2007
Buscar una tuberia de hierro y endiñarle a todas y cada una de las enfermeras que me encuentre, coger un mapa y un rotulador rojo...y a explorar!

Ya en serio, supongo que coger un arma e intentar salir de alli lo antes posible

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
meterme cabezazos con la pared pero no sin antes aber tenido un poco de placer asi que una paji*** no vendria nada mal y luego ya me mato y eso jajajaajaja

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
lo que aria seguramente es artarme de llorar,luego no se vendria algun atake de ansiedad,en fin....1 atake luego...etc

Unido
noviembre 22, 2007
Usemos la cabeza, lo primero es tranquilizarse para poder actuar bien, despues coger algo pesado para golpear muy fuerte o algo cortante, después ir poco a poco de esquina a esquina asta la puerta del hospital, una vez fuera ( la puerta de un puto hospital se rompe no me jodais ) caminar hacia una direccion yendo por sitios poco visibles por si acaso asta llegar
al limite del pueblo y salir de él. Luego, encontrar agua si se puede y llegar al lugar poblado más cercano.

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Usemos la cabeza, lo primero es tranquilizarse para poder actuar bien, despues coger algo pesado para golpear muy fuerte o algo cortante, después ir poco a poco de esquina a esquina asta la puerta del hospital, una vez fuera ( la puerta de un puto hospital se rompe no me jodais ) caminar hacia una direccion yendo por sitios poco visibles por si acaso asta llegar
al limite del pueblo y salir de él. Luego, encontrar agua si se puede y llegar al lugar poblado más cercano.
Hasta ahi lo primero facil. Pero y si (como ocurre sempre) al intentar buscar la salida del pueblo te encuentras las carreteras destruidas?.

Saludos.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Tio,te encantan estos posts ehh!! Jajajajaja . Almenos me haces pasar buenos ratos! :D .

Pues lo primero que haria seria buscar en mi habitacion un bisturi o cualquier objeto cortante . Mi segundo paso sería ir avanzando por los pasillos con mi objeto cortante siempre delante intentando buscar algun objeto que origine una luz . Tercer paso,pasear (mas que acojonado) por los pasillitos buscando las escaleras para bajar al piso 0 .

Salu2 .

PD: O saco mi móvil y llamo a la poli,así de fácil xD xD
FACEPALM.....
Yo?Que aria?Meterme un tiro mejor que eso xD
--- [ Añadido ] -----
llamar a pegaso para que me venga a socorrer :rotonuse:

:chocala:
Dame tu fuerza pegaso!!
Saint Seya gran serie
--- [ Añadido ] -----
llamar a pegaso para que me venga a socorrer :rotonuse:

:chocala: