Shahid Ahmad: “Los usuarios compran PS Vita para jugar a indies”

Unido
octubre 3, 2013
Si hace unos días comentábamos las declaraciones que volcó Shuhei Yoshida sobre la portátil PlayStation Vita y su estatus actual gracias a los juegos indies, hoy le toca el turno al Strategic Content de PlayStation, Shahid Ahmad, el cual a hablado sobre la consola en el medio MCV. Básicamente y resumiendo, según Shahid los usuarios compran la portátil de Sony para jugar a títulos indies.

“La gente compra sistemas para jugar buenos juegos. Los buenos indies son juegos buenos. Ergo, la gente está comprando la portátil PlayStation Vita para jugar a juegos indies. Los jugadores están buscando los mejores juegos indies y estos están en PlayStation. Se inició el movimiento con PlayStation Vita y ahora está en plena vigencia en PlayStation 4”, comentaba Shahid.

Con estas declaraciones unidas a las de Yoshida la pasada semana, PlayStation Vita es actualmente la mejor plataforma para jugadores que busquen títulos indies y la consola que menos juegos de la propia Sony recibirá de aquí en adelante. ¿Estará la portátil ya destinada a ser la reina del panorama indie?

Archivos adjuntos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
La gente ha comprado Vita pensando en juegos buenos de estudios conocidos y triples A no en indies, sino tiempo al tiempo y veremos como bajan las ventas en los proximos meses. Si este tio es el encargado en estrategias de venta de Sony que se prepare la PS4 que me la veo promocionada como Bluray o karaoke.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Los usuarios compran juegos indies porque el catálogo de PS Vita lanza un triple A (por decir algo) por cada cincuenta juegos indie. Normal que se compren indies, a algo hay que jugar.

Un saludo compañeros.

MarBros_16

MarBros_16
Unido
mayo 12, 2012
Que asco de sony.. Yo no compre la consola para jugar a juegos indies.. Y tampoco hera su intención con la consola.. Podrían a ver dicho de lazamiento nueva portátil de sony con juegos exclusivos indies.. No nueva portátil de sony con juegos exclusivos ps3.. Me siento engañada y timada.. Tanto interés en esta declaración es por que penosamente ya la consola tiene un destino... Que pena que no lo hubiera sabido antes y me hubiera ahorrado tanto dinero
--- [ Añadido ] -----
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Los usuarios compran juegos indies porque el catálogo de PS Vita lanza un triple A (por decir algo) por cada cincuenta juegos indie. Normal que se compren indies, a algo hay que jugar.

Un saludo compañeros.
Totalmente de acuerdo..
--- [ Añadido ] -----
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Un saludo compañeros.
Totalmente de acuerdo..

Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
"Los usuarios compran PS Vita para jugar a indies"
¿No hay ningún icono que simbolice una peineta? ¬¬
Lo que hay que escuchar...., claro, me compro una consola que cuesta mas de 100€ para jugar a juegos indie que podria jugar perfectamente en el PC o incluso en mi smartphone.

Unido
agosto 26, 2009
No tengo palabras para desceibir a este tio... se han caegado la vita y por lo que veo quieren hacer lo mismo con ps4. Que vaya buscando curro que lo va a necesitar porque como sigan por ese camino ...

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Ajajajajajaja pero que dice ese tio, yo me lo compre por Uncharted y por los Hyperdimension Neptunias, la verdad es que nos han timado pero bien con la Vita, yo quiero un nuevo Uncharted con multijugador o un GoW nuevo, o un R&C.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
esperemos que vayan cayendo obras maestras a la vita, porque a muchos les cae mal gastar en semejante maquina para jugar solo indie (no es mi caso, ya que me encanta los indie)

KuroganeAkito

Tharatiel
Unido
abril 3, 2014
La gente compra sistemas para jugar buenos juegos. Los buenos indies son juegos buenos. Ergo, la gente está comprando la portátil PlayStation Vita para jugar a juegos indies.
TE HAS CORONADO CAMPEON... Menuda falacia que ademas no tiene ningun sentido y que no tiene logica, porque entonces tambien estoy comprando una ps3 o una ps4 para jugar a indies... De verdad que siempre ponen al mas tonto a montar relojes...

Unido
noviembre 30, 2012
Menudo papanatas el tipo este. Para jugar a indies ya tengo el PC asi que menudas tonterias. Que se pongan las pilas y saquen superproducciones en Vita, que el que no arriesga, no gana.

Salu2!

C

clasicoanimado

La gente se pone muy tremendista con estos temas. Al que no le guste que no la compre o que la venda y listo.

Le guste a la gente o no, las portatiles siempre han sido más casuales y los juegos siempre han buscado ideas diferentes.

Personalmente me encantan los indies, y con triples A o sin ellos me la voy a pillar este verano. Con los juegos triples A que tengo del plus descargados durante 2 años me sobra, y con un poco más tipo Spelunky, Pixeljunk monster, Scape Plan demas juegos me sobra... y si encima puedo manejar la Ps4.

La gente que se torture lo que quiera, yo antes de pillarme una tablet o un ordenador pues me voy a pillar una Vita para sacar provecho al Plus y para jugar a los juegos indies donde quiera que para eso me gustan.

Vale ya de criticar todo, sobre todo los gustos de los demas, yo hay cantidad de juegos superventas que no tocaria ni con un palo y no pierdo ni 3 segundos de mi tiempo en criticarlo, al que le guste, pues bien por él.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
El mejor uso que se le puede dar a las consolas portatiles como Vita son los RPG y los plataformas, ya que se ha comprobado que los shooters no rinden bien en vita y ni los GTA de PSP daban la talla, y el catalogo está lleno de RPG, aunque casi todo en ingles y sin apenas promocion o publicidad, asi que la mayoria ni sabe que existen, y los plataformas salvo indies poco o nada porque Sly y Ratchet salieron multiplataforma con PS3. lo que deberian intentar es buscar forma innovadoras de jugar videojuegos como hace la competencia, en los triple A tampoco veo la solucion porque los pocos que han salido no dieron la talla y daban sensacion de juego a medio hacer

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Si esto me lo dicen cuando la compré, no lo hago. Si bien es cierto que espero juegos indies como Rogue Legacy, Papers please, por ejemplo, pero yo no me gasté 200 euros en una PSVita para jugar a los juegos indies que tengo en mi ordenador por 0,99 centimos o incluso gratis en la store de mi móvil. A mi parecer deberían sacar buenos juegos exclusivos(nuevas franquicias o spin offs...) y sacar de vez en cuando algún port de un indie o un indie exclusivo. Pero que me digan que pasan completamente de la consola y la van a dejar para remasterizaciones mal porteadas y los indies que repito, en PC están a un par de euros... lamentable.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
el coño su hermana lo utilizo yo pa jugar indies...xk tengo plus sino la tengo de pisapapeles...tiene coone las cosas que uno tiene que leer...que por fuerza nos kieren vender la moto con los indies...que si!!! exiten indies buenos pero nos gustan jugar AAA haber si se enteran

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Vamos a ver esta persona no puede decir a lo que juega exactamente la gente porque a lo mejor hacen una oferta que por 2€ puedes tener un jueguecillo indie y lo compras pero a ver si se entera de que queremos JUEGOS TRIPLE A!!!!!

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Yo solo digo una cosa.... esa puta frase ha hecho que pierda una venta de ps4, asi de claro. yo me paso a la competencia porque ne siento estafado y encima de todo se rien de mi. Que me he gastado una pasta en la Vita pa jugar indies??? Ay esta criando polvo desde que me pase el uncharted. que lastima de consola con el potencial que tiene. Ale ahora el mister se pilla una One solo para joder, iwal que me han hecho ellos a mi. Por cabrones

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Los indies están muy bien, incluso muchos, le pegan mil patadas a muchos AAA. Pero VITA no puede estar alimentada solo de estos, también necesita catalogo de mas presupuesto. Mas incluso cuando los indies los puedes disfrutar por Steam en mayor cantidad y a precios irrisorios. Incluso si te pones, en el smartphone de turno, aunque los controles sean basura.

Unido
noviembre 2, 2011
Pues yo me la compre porque ya tenia un buen monton de juegos del plus, sino lo llevavan clarinete con migo. Solo me e comprado el ridge racer y el olliolli. Ridge racer es la mega estafa y olliolli solo me lo he comprado por que en el futuro tendra crossbuy.

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Teneis razon,que deberian sacar mas juegos triple AAA para esta consola,pero la persona que dice que se va a la competencia para joder,no vas a fastidiar a nadie y te doy un consejo de amigo,mira a ver que te vas a meter en la boca del lobo.

Superior