Despues de 2 años me vienen a decir que esta consola esta enfocada en lo indie?
Sony en estos ultimos años solo se ha ido en publicidad, PS4 es una consola muy recortada en funciones en cuanto a PS3, la cual en su primera etapa han anunciado muchos ports e indies. PS Vita se anuncio como la sucesora de PSP y ahora salen con esto. Lo indie no es malo, pero que venga alguien a decirte despues de 2 años que lo que compraste de lanzamiento gastando mucho dinero es "Una consola de gran potencial grafico para juegos indies" Me parece una estupidez y una estafa por su publicidad engañosa.
Y aunque nadie me puso una pistola en el pecho, no compre Vita para esto. En lo personal he disfrutado con los indies que dejan en el Plus, incluso he comprado mas de alguno, pero.... No me vengan a decir ahora que compre un accesorio de PS4 o que compre una consola para jugar indies. Entiendo que los desarrollos son costosos pero, entonces no era mejor quedarse con PSP?
Al final me decidi por Vita pensando en que si algun dia debia viajar mucho y no podia a jugar titulos de PS3 en mi casa, podia hacerlo en cualquier parte con Vita, tal cual fue con PSP jugando Prince of Persia, Need for Speed, Dragon Ball, Metal Gear, Silent Hill, GTA, FF, Killzone. Sin contar exclusivos.
No vendere mi Vita a estas alturas por que el Plus me salva, pero, tampoco seguire gastando en juegos indies que funcionaran mejor en PS4.
Pero tener mi Vita para jugar ports de hace varios años e indies que ya vienen de otras consolas.... No me gusta.