Shahid Ahmad: “Los usuarios compran PS Vita para jugar a indies”

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Menos mal que quedan iluminados como tú para hacer de este un mundo mejor y sacarnos a los TONTOS de la oscuridad.

Sin acritud, aprende a argumentar y no a faltar el respeto a los demás. Por mucho que la gente como tu se frote con los juegos triple AAA y sus desarrollos de 5 años, hay muchimima gente entre la que me incluyo que llega a casa, se pone un juego Indie y lo disfruta como el mejor de los juegos.

Y ya para colmo, a mis años y con mi trayectoria consolera no vas a venir a decirme de que consola puedo o no hablar. En fin... :hola:
jajaja me das risa lo mas probable esque ni juegos triple AAA tengas revisa mi perfil tengo juegos indie pero solo uno llamo m atencion.Tu argumento no es muy concistente al decir"prefiero indie porque los AAA tardan 5 años" puf aun no tienes la conola y ya opinas pareces un fanboy.

dientesvv

SrVergiL
Unido
agosto 28, 2013
este pendejo se equivoca mijo nosotros compramos ps vita para jugar a verdaderos juegos como Killzone o Soul Sacrifice no a juegos maricas

C

clasicoanimado

jajaja me das risa lo mas probable esque ni juegos triple AAA tengas revisa mi perfil tengo juegos indie pero solo uno llamo m atencion.Tu argumento no es muy concistente al decir"prefiero indie porque los AAA tardan 5 años" puf aun no tienes la conola y ya opinas pareces un fanboy.
Pues si te digo las risas que me das tú iendo de hardcore killer gamer con tu nick de pokemon. En fin, no discuto con crios.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Vaya sinvergüenza, yo que me la quería pillar, ahora me lo pensaré detenidamente.

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Pues si te digo las risas que me das tú iendo de hardcore killer gamer con tu nick de pokemon. En fin, no discuto con crios.
crios??antes de que tu nacieras yo era campeon internacional de kof 2002 crio eres tu te crees muy gamer por jugar juegos indies? me das pena tu y tus juegos que al mes de su salida ya los dan en el plus.Hay se nota su "expectacularidad" mejor comprate un celular y ponte a descargar emuladores.Ya ni te molestes en responder ya ni la pena vale leer tus "argumentos"de pro gamer indie.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@epokemonblack2 ¿Te das cuenta que estás discutiendo con alguien y te metes con sus argumentos cuando tú siquiera has argumentado? Él ha dado su opinión, tú sólo has criticado lo que él decía.

Simplemente ha dicho que le gustan los indies, que hay juegos Triple A que ni tocaría y que PS Vita le sigue pareciendo una buena compra gracias a lo que ha acumulado con el Plus. Eso es respetable y comprensible.

Ahora dime, ¿qué se supone que has dicho tú? Has criticado sus gustos, cuando hay juegos como los FIFA o los CoD que muchos no tocaríamos ni con un palo por muy AAA que sean. Igual que hay muchos indies que con menos recursos son capaces de transmitir como pocos juegos pueden lograrlo. Hay diversidad, y es normal que a alguien le gusten cosas de ambos lados.

Yo sí tengo la consola, y es más, ya he dado mi opinión, y me siento decepcionado, y me parece un derroche del potencial de la consola centrarla en el catálogo indie, pero que una persona opine distinto no es razón para ir a por él. ¿Te sientes muy valiente por defender la opinión general contra una persona que lo único que ha hecho es opinar distinto?

Y, por cierto, yo tengo 20 años, a mí sí puedes llamarme "crío". Aún así sé escribir mejor que tú.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@epokemonblack2 en mi opinion no creo que tengas ke criticar tanto los indies...o acaso hotline miami y jetpad joyride ese son AAA....para no gustarte le has echado unas horillas a los 2 supongo...
hay indies malo e indies buenos al igual que AAA..
yo tengo unos 500 kuegos y me gusta jugar a casi todo,es mas estoi deseando ke saken el hotline miami2 de lo ke me engancho.....
tampoko todo el mundo puede gastarse 50 euros en 1 juego,y con los indies que valen menos pues van tirando,yo veo tambien la vita como para mas juegos indies,arcades,deportes,etc...
enhorabuena por ser campeon internacional de kof02...como le ganabas a los japoneses?en aquel entonces habia poco "internet"...yo fui campeon internacional del pro1 en psx,les ganaba a los del pueblo de al lado y todo!!

Última edición:

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Me alegro de no comprarla y aun sin comprarla me siento un poco defraudado con esta consola, ya que viendo el potencial de esta y los juegos tan buenos que tuvimos en la mítica PSP, que menos que sacar juegos mejores que esos, que como ya digo, pueden desarrollarse en esta consola.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@epokemonblack2 en mi opinion no creo que tengas ke criticar tanto los indies...o acaso hotline miami y jetpad joyride ese son AAA....para no gustarte le has echado unas horillas a los 2 supongo...
hay indies malo e indies buenos al igual que AAA..
yo tengo unos 500 kuegos y me gusta jugar a casi todo,es mas estoi deseando ke saken el hotline miami2 de lo ke me engancho.....
tampoko todo el mundo puede gastarse 50 euros en 1 juego,y con los indies que valen menos pues van tirando,yo veo tambien la vita como para mas juegos indies,arcades,deportes,etc...
enhorabuena por ser campeon internacional de kof02...como le ganabas a los japoneses?en aquel entonces habia poco "internet"...yo fui campeon internacional del pro1 en psx,les ganaba a los del pueblo de al lado y todo!!
Y tu PS3 no te sirve para jugar a los indies o te la compras por sus exclusivos? 200 o 300 Euros en una maquina para jugar indies? a mi parecer es una soberana tonteria.
--- [ Añadido ] -----
A demas como todo en esta vida, es un negocio, y el negocio de los triples A a tocado a su fin, son desarrollos muy costosos y demasiado largos. Y al final quien son los que lo hacen? los COD, Battlefield, FIFAs Etc... porque disponen de medios y le guste a la gente o no, se llevan casi la totalidad de las ventas.

Entonces un estudio que no sea EA, Ubisoft y demas grandes compañias, que hace? se mete en un desarrollo tipo Crysis, Bulletstorm, Duke nuken, Singularity? que al final eres carne de cañon de alquiler y probablemente tu estudio acabe cerrando. Pues como todo, la gente abarata costes de produccion y busca la rentabilidad del producto volviendo un poco a los origenes de los videojuegos.

La gente puede seguir pidiendo lo que quiera, mientras que de los triples A se venda siempre lo mismo y los mismos, el resto de desarrolladoras o se pasan a desarrollos mas modestos o cerraran casi todas.
Juega a indies todo lo quieras si nadie te dice que no sean juegazos, pero tu te compras una consola para jugar a ese tipo de juegos ? O por los exclusivos ? Te gusta gastarte 300 pavos en una maquina asi? O invertir ese dinero en comprar indies para PS3 y 4? Yo una consola para indies no me pillo y menos por 200 pavos y 300 al estreno. Y si la tengo en casa uno de mis mayores fracasos xD

Última edición:
C

clasicoanimado

Pues por fin ayer me compre la VITA. Asi que supongo que ahora estare autorizado para hablar...

Era justo lo que me esperaba. Pijadita electronica, con buena pantalla, un buen catalogo (gracias al plus) y una prolongacion de Ps4.

Me ha sorprendido positivamente el poco peso del nuevo modelo, la calidad grafica de algunos juegos como el Souls Sacrifice o lo bien que se veian juegos como Fez. Cantidad de opciones, mapas, navegador... (perfecta para hacer viajes), la cantidad de material que tenia por ser plus acumulado (ocupe la tarjeta de 8 gigas entera y no me descargue nada del pack Injustice-gow-batman...)

Negativamente no me gusto en exceso el control con algunos juegos, al tenerla que aguantar y estar pulsando tantos botones, en algunos juegos se hace algo complicado... objetivamente es mejor un pad. Lo cual confirma o por lo menos para mi, que esta orientada a otro tipo de juegos.

Cuando llegue esta noche a casa más :)

Por cierto por si a alguien le interesa, en el Game a demas del pack de descargable por el mismo precio estan regalando el MotoGp.

Superior