Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
mira que yo no soy de hacer trofeos, solo hago los que son interesantes pero estos estan muy guapos, esta claro que los de pasarse con TODOS los personajes y esas cosas no lo voy a hacer xd pero lo demas esta entretenido gran juego lo quiero ya! xd

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues yo veo los trofeos prácticamente los mismos que en la anterior entrega , incluso diría que son "más fáciles de conseguir" ,jeje.
Para los trofeos del modo online como "gana partidas por equipos" tendremos que hacer una quedada ;) .
Ésta semana se me va hacer muy larga la espera XD

Unido
marzo 28, 2010
esta claro, pero esto e equipos no me he enterado muy bien como sera si me podeis decir por encima de que va xd gracias

Unido
mayo 18, 2008
Yo fui de los que me indigne mucho cuando dijeron que sacarian el juego no por expansión sino en formato físico y dije que no lo compraría, pero al final vendi el 4 y con los 20€ mas descuento de punto me va a salir por 10 y viendo que la prensa lo ponme por las nubes estoy deseando que llegue el día 30, jeje

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
La verdad es que llevando el antigüo SFIV a GAME que te dan 20€ en vale, el juego te sale por cuatro perras, pero + cualquier otro juego de PS3 que te hayas pasado y lo tengas criando polvo en la estantería + incluso el dinerillo que tengas en la tarjeta por la compra de anteriores juegos, creo que el juego te sale muy muy barato. COMPRA SEGURA !!!!

Aun no lo tengo y ya estoy pensando en el modo torneo que sale en Junio , jaajajaja

Unido
junio 23, 2008
A mí me acaban de confirmar que me han mandado mi copia de SSFIV en Thehut.com. ¡Ya cuento los días para que llegue! (y con camiseta de Blanka :D).

Un saludo, Curro.

Unido
agosto 3, 2009
La luchadora nueva "JURI" es genial!!

Y lo bueno es que no es de carga. Tiene buenas combinaciones aunque corto alcance en los ataques de tierra.

Ayer me compre mi SSF4 y creanme que realmente vale la pena =)

Unido
marzo 23, 2009
hola a todos, un buen tiempo sin pasar por aca, para decirles que ya tengo el ssf4, lets fight!

disculpen la mala calidad de la camara de mi macbook, y el efecto espejo xD

saludos

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2008
Tendra mas personajes pero han desaparecido los modos de supervivencia y time attack del primero,dos modos que a mi por lo menos me gustan mucho.Cuando baje de precio igual lo pillo pero de momento no,tampoco me extrañaria que sacaran los personajes como contenido descargable pasado un tiempo, a Capcom le gusta mucho nuestra pasta sino mirad lo que pasó con Resident Evil 5

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Espero que con suerte me llege hoy el sms de GAME diciendo que ya tengo mi juego en la tienda para recoger , jejeje.
Lo que no sé es si funcionará ya el Online !! . De todas formas antes de meterme a dar palos online habrá que entrenar de nuevo xq ya no me acuerdo de los controles XD

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Espero que con suerte me llege hoy el sms de GAME diciendo que ya tengo mi juego en la tienda para recoger , jejeje.
Lo que no sé es si funcionará ya el Online !! . De todas formas antes de meterme a dar palos online habrá que entrenar de nuevo xq ya no me acuerdo de los controles XD

Ojala tio,el mensaje me suele llega siempre de 12 a 12:30,si llega sobre esa hora buena señal,sino esperar a la tarde,toi deseando de que salga ya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior