Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues yo ayer por la tarde fui a GAME a comprar la Trilogia del GoW y reservé el SSFIV para hoy, asique a la que salga del curro a eso de las 15:00 me voy a por el!!!!!

Espero engancharme porque hace mucho que no juego a un Street Fighter XD

Ya os iré contando que tal :D

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Unido
junio 23, 2008
Conforme vayamos jugando espero que resolvamos algunas dudas . Porque aún no sé donde están los trajes nuevos, ni como va el tema para subir repeticiones, x lo que leido en las instrucciones el circulo ese q cambio de color en el modo competición online tiene algo q ver , pero no sé como se usa.
A lo tonto , en 1hora de juego o así, he conseguido unos 12 trofeos. Llevo el 17% conseguido ya!

El juego es IMPRESIONANTE !!!! q vicio XD
A mí me pasó como a tí sobre el tema de las ropas. Pero me dijeron en otro foro que no es que traigan nuevos gratis sino que los que se compraron en el anterior, sirven en este pero no lo tienes que comprar otra vez.

A lo mejor no es el caso pero creo que te refieres a eso.

Un saludo, Curro.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
A mí me pasó como a tí sobre el tema de las ropas. Pero me dijeron en otro foro que no es que traigan nuevos gratis sino que los que se compraron en el anterior, sirven en este pero no lo tienes que comprar otra vez.

A lo mejor no es el caso pero creo que te refieres a eso.

Un saludo, Curro.

Que va!! yo lei aquí y en otros lados , que iban a incluir trajes nuevos. Es más, en este mismo hilo , hojas más atrás , hay videos que confirman los nuevos ropajes, me acuerdo de blanka con el traje de ryu , cammy con el de bison, etc. Y luego aparte tb funcionarian los trajes de la anterior entrega si los compraste. :hola:

Unido
septiembre 16, 2008
ale ia lo tengo en mi poder, esta tarde toka vicio. Al final lo he comprao en Game, vendi tres juegos y aun asi man sobrao 9€

Unido
septiembre 9, 2008
Joder que ganas tengo de engancharlo unas cuantas horitas!!!! el modo batalla infinita me parece un acierto, por que ayer por ejemplo estuvimos jugando Sansano y yo, y habia unas cuantas ranuras para mas jugadores, asi que a la que nos juntemos 3 o 4 a la misma hora, podremos probarlo y jugar todos, lo malo sera que el que gane sigue y el otro espera, y me temo que yo voy a esperar mucho, asi que me parece que voy a tener que ir sobrado de tabaco y ... XD

PD: Si alguien encuentra imagenes de los combos de los personajes para ponerlo en el post principal, como estan puestos todos los personajes pero con los nuevos, que las posteo o ponga el enlace, asi las puedo poner XD

FIGHT!!!

Unido
mayo 18, 2008
Ya lo tengo yo tambien, el online de momento nada de LAG y siempre ha encontrado partida,eso sí, he perdido los 3 (el 1º no cuenta que se me olvido cambiar el control a B,jaja)a ver si esta tarde juego un poco más, nos vemos!

Unido
marzo 10, 2009
Pues me parece que no hay ningun traje nuevo ni nada XDDDD porque en el manual de instrucciones pone en la pestaña de Trajes, que para tener trajes tienes que comprarlos en la Store, a si que olvidaros de los trajes incluidos, los nuevos son los que hay que pagar en el pack que saldra en junio con el modo torneo gratis.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Un pregunta los trofeos son iguales que los del 1 street fighter o son distintos? ¿mas dificiles o mas fáciles?

saludos!

Unido
enero 18, 2009
Vale jejeje,toi aprendiendo a manejar a Cody.

Hoy voy a probarme online a ver que tal se me da.

Por cierto donde esta el mdoo galeria para ver los finales y la historia de los personajes?
Ups¡¡ Pues no tengo ni idea, no me acuerdo, llevo mucho sin jugar al stf4, como lo vendí para comprarme el ssf4...
Cuando tenga el juego ya te digo como se puede ver, porque ahora mismo no tengo ni idea.

J

JBC

una pregunta , como se hacen los golpes especiales , es ke en la lista de movimientos pone que gires el jostick , (cual? , el derecho o el izquierdo???)y tamb pone un signo de puñetazo o una patada (que boton tengo ke pulsar cuando pone puñetazo o patada???)
Perdon por mi ignorancia pero es ke es mi primer street fighter , XDD,,,

Unido
abril 29, 2010
una pregunta , como se hacen los golpes especiales , es ke en la lista de movimientos pone que gires el jostick , (cual? , el derecho o el izquierdo???)y tamb pone un signo de puñetazo o una patada (que boton tengo ke pulsar cuando pone puñetazo o patada???)
Perdon por mi ignorancia pero es ke es mi primer street fighter , XDD,,,
Para mayor comodidad mirate en las opciones y configuratelo a tu gusto, pero en la configuracion k viene x defecto L1 son los 3 puños y L2 las 3 patadas, R1 es el puño fuerte y R2 la patada fuerte.
Para hacer el ULTRA tendras k pulsar los L1 o L2 y para hacer el SUPER R1 o R2
Y el jostick k tienes k girar es el izquierdo, si no te va bien prueba con la cruzeta, a muchos nos va mas facil k con el jostick

PD - Supongo k en los 2 juegos la configuracion x defecto sera igual, yo me he guiado x el Street Fighter IV k es el k tengo, espero haberte ayudado

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Ayer me dieron una buena paliza 26 derrotas y 2 victoria na mas,y eso que cuando me pongo practicar en los entrenamiento me sale los movimientos pero lo luego a la hora de la verda nose que pasa que no hay manera,haber hoy como se me da el dia.

Es una pena que no traiga el modo de supervivencia,lo hecho en falta,tambien que haya quitao el modo de galeria para ver los finales y el comienzo de la historia. Por lo general estoy contento eso de venir todos los personajes desbloqueados es un alivio,ya en el anterior no fui capaz de desbloquear a Gouken y Seth.

Unido
septiembre 26, 2009
El juego me parece espectacular. Una pregunta, por favor, ¿qué hay que hacer para que Cody coja el cuchillo? No lo consigo! Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
El juego me parece espectacular. Una pregunta, por favor, ¿qué hay que hacer para que Cody coja el cuchillo? No lo consigo! Muchas gracias.
Ya lo encontré: abajo + los 3 puñetazos. Gracias de todas formas.

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
me lo recomendais, probe el SF4 pero me parecio muy dificil, bamos que en online me machacaran, cuesta mucho conseguir nivel almenos para poder defenderte en los combates y no perder todo el rato?
salu2

Unido
abril 29, 2010
Amigo todo es cuestion de practica, a mi tb me parecia muy dificil de primeras, pero poco a poco fui mejorando sin darme cuenta, hasta consegui el trofeo de derrotar a Gouken en superdificil!!! cosa k en el primer mes de estar jugando me parecia algo inalcanzable para mis posibilidades

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior