Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2009
Aunque tiene rato que ya no juego el SF4, si alguien necesita ayuda con el trofeo de ganar las x partidas igualadas, me puede decir, y le ayudo, ya sea por mp o por mensaje directo a la PS3.

Y si que cuesta el platino de este juego, no se ni como lo tengo =D

Saludos :trofeo:

Unido
marzo 6, 2009
Aunque tiene rato que ya no juego el SF4, si alguien necesita ayuda con el trofeo de ganar las x partidas igualadas, me puede decir, y le ayudo, ya sea por mp o por mensaje directo a la PS3.

pues si tienes el platino de este juego seras mi amo i señor

Unido
julio 27, 2009

Un fenomeno, me ayudo a conseguir un par de trofeos!!

Gracias!!

Unido
septiembre 9, 2008
Lo que hay que oir........ :douh:
+1, aunque hay que decir que ya no juego mucho, es un juegazo en cuanto a lo que el combate se refiere, yo creo que lo que le a faltado a SFIV, an sido unos buenos modos para que la gente se viciara mas, ya que una vez que consigues todos los personajes y algunas pruebas (ya que luego otras al final las dejas por imposibles), solo te queda el online, pero con el nivelazo que hay, mucha gente se cansa de perder.

PD: pero sin duda no es preferible jugar al de la SNES.

saludos a todos.

Unido
septiembre 9, 2008
Estoy con vosotros. Yo lo que más he echado de menos es un modo campeonato decente para jugar con los amigos.
Estoy de acuerdo contigo, le an faltado unos buenos modos para jugar con los amigos, y tambien algo de variedad en el online, imaginaros jugar online sin que se viesen los jugadores, o que solo se pudiera atacar con puñetazo y patada ligera....y asi darle mas vida al online.

:hola:

Unido
septiembre 13, 2009
jugais con guile o vega en online?

pregunto esto porke veo k siempre usan los riu .ken , akuma (los ke tiran bolas de energia en general) hemirado visto combos de guile en videos pero son muy complicados de hacerlos en combate alguien sabe jugar con estos personajes tan ddificiles de manejar vega elespañol y guile y poner su id el mio es fresito99 (no os cachondeis de mi nick ) :hola

Unido
septiembre 9, 2008
pregunto esto porke veo k siempre usan los riu .ken , akuma (los ke tiran bolas de energia en general) hemirado visto combos de guile en videos pero son muy complicados de hacerlos en combate alguien sabe jugar con estos personajes tan ddificiles de manejar vega elespañol y guile y poner su id el mio es fresito99 (no os cachondeis de mi nick ) :hola
Agrega a Sansano, que el te enseñara todo lo que necesitas saber.

PD: tu nick, :cunao:

:hola:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Hola, ¿me recomendais el juego? es que estoy buscando uno de lucha y no se si pillarme este o esperar al Tekken 6, gracias de antemano.

Unido
octubre 22, 2007
¿Para cuando un torneo tipo el que se hizo en Meristation?. El que se hizo estaba bien pero era muy largo y habia gente que no podia. Lo suyo seria uno estilo Champions League a partir de cuartos, o sea el que se elimine pa casa.

Unido
diciembre 9, 2007
En la primera página del hilo pone que para conseguir a Gouken es necesario pasarte el juego con todos los personajes pero yo he leido en otro sitio que solo tienes que pasartelo con Akuma y despues con otro luchador cualquiera... me lo podeis aclarar...

Unido
mayo 11, 2008
En la primera página del hilo pone que para conseguir a Gouken es necesario pasarte el juego con todos los personajes pero yo he leido en otro sitio que solo tienes que pasartelo con Akuma y despues con otro luchador cualquiera... me lo podeis aclarar...
El tema es que para poder conseguir a Akuma y/o Gouken tienes que haber conseguido a los demás personajes.

Unido
diciembre 17, 2007
Corren rumores de que en tokyo game show, hablarant de una expansion que incluyra nuevos personajes, algunos ineditos y otros recuperados de anteriores entregas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior