Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Buenas gente no me pasaba en este hilo desde el principio del jeugo mas o menos y deciros que este finde le he pegado bastante caña al juego pero veo que hay cosas que son imposibles.

Alguien se ha pasado los desafios en dificil? eso es imposible macho, me meti en supervivencia dificil y me rebentaron la vida en 3 rounds jajaja alguien se los ha pasado en dificil, es que esa persona seria mi idolo! jaja

Bueno gente que sepais que me teneis para echarnos unos vicios cuando querais.
Pues cuando sepas quien lo a conseguido, dimelo para hacerle reverancias :palmas: :palmas: :palmas:

yo haria una tabla como en la liga que todos jugemos contra todos y que no se los 4 o 8 mejores hagan unos play offs
Ya lo tengo casi todo listo, y el formato es el de liga de 24 participantes en 24 jornadas a una solo vuelta, luego cuando acabe se puede hacer unas eliminatorias entre los 4 u 8 primeros, segun vaya la cosa.

Necesito ayuda con una cosilla, y es para sortear el emparejamieto de las jornadas, a ver si alguno conoceis alguna web donde pueda hacer un sorteo aleatorio de los 24 participantes y asi me salga los cruces de las jornadas.
bueno voy a ver si curro un poquillo, si alguien sabe de alguna pagina que la postee por favor.

:hola:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
macho , voy a tener que ponerme serio con el modo campeonato este ..... es que no gano ni de coña macho ! :p . Me tengo que acomodar aun al Stick :)

Os pasa hay alguien más que es muy dificil encontrar partida en el modo campeonato ?? si no pone , "no te puedes conectar" pone "no hay partidas disponibles" , y así 5min o más hasta que por fin encuentra una medio decente. Y si le doy a crear partida me puedo aburrir mientras que entra alguno. Y si estoy en modo arcade esperando a que entren , tengo huevos a pasarme el arcade sin que entren a la partida :S . Con partida rápida y partida igualada va mucho más rápida la búsqueda.

¿¿ Donde se visualizan las repeticiones ?? , me puse a buscar y no lo encontré.

No sé si es que ayer no iba bien el online del SFIV , xq en algunos momentos no iba lo de ver las estadisticas y demás marcadores online.

Unido
noviembre 18, 2008
Pues SanPana yo juego en modo arcade con el modo campeonato habilitado (así voy entrenando con otros luchadores) y no me deja ni jugar de las solicitudes que me llegan tio...

Yo estoy en G3- B

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues SanPana yo juego en modo arcade con el modo campeonato habilitado (así voy entrenando con otros luchadores) y no me deja ni jugar de las solicitudes que me llegan tio...

Yo estoy en G3- B

Pues probaré de nuevo al llegar a casa , xq aparentemente tiene pinta de que fue un echo puntual de anoche :buf: (o espero que así sea).

Iniciado por La-Sombra-bcn
Necesito ayuda con una cosilla, y es para sortear el emparejamieto de las jornadas, a ver si alguno conoceis alguna web donde pueda hacer un sorteo aleatorio de los 24 participantes y asi me salga los cruces de las jornadas.
Tampoco te compliques con lo del emparejamiento aleatorio, si como al final tenemos que jugar todos contra todos , da igual que sea antes que después. De todas formas voy buscando algo que haga los emparejamientos de todas las jornadas :hola:

Unido
octubre 22, 2007
Alguien me puede ayudar a desbloquear a SETH, me he pasado el juego con Gouken en Super Dificil sin continues ni nada y no me lo han dado. Ayuda Plis

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Necesito ayuda!!

Donde puedo comprar un mando con palanca de los oficales de sf4 y a buen precio?

Unido
mayo 18, 2008
¿¿ Donde se visualizan las repeticiones ?? , me puse a buscar y no lo encontré.

No sé si es que ayer no iba bien el online del SFIV , xq en algunos momentos no iba lo de ver las estadisticas y demás marcadores online.

Las repeticiones se ven en las clasificaciones, hay se han agregado las "ultimas repeticiones" y la otra no me acuerdo si eran las mas populares, yo estuve viendo algunos combates y es impresionante como luchan algunos.

En cuanto a lo complicado de encontrar partida tienes razón, cuesta muchisimo, o no encuentra partida o no se puede jugar, un consejo, las que entran casi siempre son las de "Punto de encuentro", las que pone "solicitud combate" suelen dar algun error al entrar.

Desde el parche encima me cueesta también encontrar partida a veces hasta en igualada, espero que mejore poco a poco, 1 saludo

Unido
noviembre 18, 2008
a mi tb desde el parche, además de todo eso, se me ralentiza a veces durante el juego, los menús me van más lentos y sufro desconexiones por que sí... :(

Unido
marzo 26, 2007
joer se an luzio los de capcom.....vamos que empieze ya!!! este campeonato pinta bastante wapoo, aber con quien me toca...

Meka alomejor esta semana me pillo el HD remix para verlo que creo que mereze la pena tenerlo, y haber si nos echamos unas partidas si me lo pillo.

Unido
septiembre 9, 2008
Sombra respecto a eso de las ligas: GesLiga.com

Puedes hacerla como una de futbol y en el resultado ponemos los rounds ;)
Pues no me acordava de esta web, mercy meka, yo habia pensado en hacer una liga por el FIFA y que me salieran los emparejamientos, pero la hare por esta web mucho mejor, pues con esto, esta noche cuando llegue a casa creo el hilo y os paso el link para que vayais confirmando todos los apuntados hasta ahora y en un par de dias o tres cuelgo las primeras jornadas si llegamos a los 24 participantes, que vamos por 19 xdd :trofeo:

Saludos a todos.

Unido
noviembre 18, 2008
joer se an luzio los de capcom.....vamos que empieze ya!!! este campeonato pinta bastante wapoo, aber con quien me toca...

Meka alomejor esta semana me pillo el HD remix para verlo que creo que mereze la pena tenerlo, y haber si nos echamos unas partidas si me lo pillo.
Oks! pero yo lo tengo ya abandonado totalmente :D

Unido
abril 4, 2008
Despues del finde estoy por aqui denuevo joder como avanza lo de la liga ya esta todo casi listo como te lo estas currando sombra y los demas por las aportaciones.

Sanpana si tu pierdes en el modo campeonato pk te zumban yo mejor ni entro pk vamos... xDDD

Bueno tios aver si podemos hacer lo del campeonato bien porque estaria trmendo :D

PD: No habia probado el HD Remix hasta este finde y me a parecido brutal!! ^^

Unido
abril 4, 2008
Creo que ahoar mismo solo pueden comprarse de importacion en otras paginas como niponia o hardcore gamer hasta que no salgan a la venta oficial no puedes traertelos

Los precios de los oficiales son: en GAME: 85 € el normal y 160 el Tournament Edition que es mas grande y con componentes SANWA que es de lo mejor del mercado. En tiendas online como NIPONIA te salen por: 70 € el normal y 140 € el Tournament Edition.

Tambien puedes adquirir stick que no sean Oficiales de SF como estos que te puedo poner aqui:

http://www.niponia.net/product_info.php?cPath=73_96_125&products_id=3749
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/207_319/products_id/5597

Un saludo amigo ;)

PD: No hacen falta recompensas por ayudar amigo aqui estamos para eso :D

Unido
abril 27, 2009
Buenas a todos!!! Soy nuevo en el foro y he visto que estais organizando una liguilla, me haria muchas ganas jugar con vosotros ya que parece que teneis "buen rollo". Seguramente no este a vuestro nivel porque me acabo de coger el juego pero le pondre ganas. Ya me direis cosas.
Un saludo a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior