Joer hace poco la limpie... voy a ver si tengo a alguien que no se conecte y hago huecoJejeje ya os he mandado ha todos los de la liga la peticion de amigo ahora a esperar respuestas jejeje... Solo he tenido problemas con Alex19_Cadiz, que no tengo su id y contigo MeKaWeNDie que tenias la lista de amigos llena!
si nen, no es tan fácilDejaos de rollos que el que va a sufrir va a ser el pobre Fei-long, no os da verguenza.
--- [ Añadido ] -----
Oye una pregunta para sacar los trofeos de los desafios habia que pasarselos con todos, no?
Saludos.
Pues lo tengo claro xddJoer hace poco la limpie... voy a ver si tengo a alguien que no se conecte y hago hueco
si nen, no es tan fácil![]()
El numero maximo creo que son 100, yo tengo la lista llena y se me hace corta, Sonny necesito mas amigos!!!!!¿¿Cuantos son los amigos que pueden agregarse en el PSN ?? , es que me parecen que no me caben más.... :S
A ver... hay que pasarse el modo desafio con todos los personajes para que te den el trofeo?? , me ha parecido enterder eso ... si es así , es un juego donde "en la vida" me conseguiré el platino , vamos ni echandole más horas que un japonés sin colegio.
Pues a mi me parece que va solo el mando XD, desde luego si todo eso se llega a combinar con los ataques de SFIV puedes ser indestructible, a ver que opinan los demas que yo tampoco entiendo mucho de stick's.Que os parece este mando?
http://www.youtube.com/watch?v=ARNJgUyj7rI
Estoy por pillarmelo, espero comentarios
Me cuesta 80 pavos y segun me ha comentado el dueño de la tienda en los botones hay unos leds que hacen la forma de la circumferencia justo alrededor del boton.
Opino como sombra, no m entero mucho de sticks pero tiene una pinta... de dejar algunos combitos memorizados y ¡ale! ahi lo tienes!!!!Pues a mi me parece que va solo el mando XD, desde luego si todo eso se llega a combinar con los ataques de SFIV puedes ser indestructible, a ver que opinan los demas que yo tampoco entiendo mucho de stick's.
:hola:
La sensacion que da es que el stick lo que hace es repetir los golpes muy rapido, viendo el video me da la sensacion, que por ejemplo, los combos y ataques del Ryu, los vas a tener que seguir haciendo tu pero al poner eso que trae el stick, vas a ganar mucho tiempo por que los golpes previos te los va a hacer solo.No, claro, lo que tiene para memorizar combos, segun me ha comentado el de la tienda que es colega mio de hace muchos años dice que es este mando va muy bien a la gente que se lo ha vendido, no me lo dice para vendermelo porque como os digo llevo muchos años conociendolo, lo que tendria que averiguar es si esto de copiar combos sirve para el SF4 entonces es una triunfada, me memorizo combos de esos maximos en modo entrenamiento y luego os doy una paliza XD
Si me lo compro os digo a ver que tal porque incluso me parece mas guapo que los del SF4. Si alguien se anima os puedo pasar el correo electronico de mi colega que tiene la tienda en Tarragona y si eso le podeis hacer un pedido.
Venga gente saludos
Pues yo tampoco lo tengo, pensaba ponerme algun dia bastante rato y intentar sacarlo, pero si quieres agregame y lo sacamos los, asi tambien tardaremos menos tiempo.Alguien se apunta a sacar el trofeo de 10 victorias consecutivas en online, alguien que no lo tenga o alguien que le de igual dejarse perder 10 rounds jeje XD
Bueno chicos yo puedo de 2 a 3 al mediodia y esta tarde de 7 a 9, decidme algo y nos agregamos para jugar
Gracias a todos
Te agrego tio!!! cuando te vea conectado lo hacemos, triunfada!!Pues yo tampoco lo tengo, pensaba ponerme algun dia bastante rato y intentar sacarlo, pero si quieres agregame y lo sacamos los, asi tambien tardaremos menos tiempo.
PD: Esta tarde quizas no curre y pueda conectarme, si no suelo estar a partir de las 21:00 entresemana, o el finde.
Saludos.
A mi me parece bastante malo.Que os parece este mando?
http://www.youtube.com/watch?v=ARNJgUyj7rI
Estoy por pillarmelo, espero comentarios
Me cuesta 80 pavos y segun me ha comentado el dueño de la tienda en los botones hay unos leds que hacen la forma de la circumferencia justo alrededor del boton.