Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
Jejeje ya os he mandado ha todos los de la liga la peticion de amigo ahora a esperar respuestas jejeje... Solo he tenido problemas con Alex19_Cadiz, que no tengo su id y contigo MeKaWeNDie que tenias la lista de amigos llena!
Joer hace poco la limpie... voy a ver si tengo a alguien que no se conecte y hago hueco :)

Dejaos de rollos que el que va a sufrir va a ser el pobre Fei-long, no os da verguenza.
--- [ Añadido ] -----
Oye una pregunta para sacar los trofeos de los desafios habia que pasarselos con todos, no?

Saludos.
si nen, no es tan fácil ;)

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
¿¿Cuantos son los amigos que pueden agregarse en el PSN ?? , es que me parecen que no me caben más.... :S

A ver... hay que pasarse el modo desafio con todos los personajes para que te den el trofeo?? , me ha parecido enterder eso ... si es así , es un juego donde "en la vida" me conseguiré el platino , vamos ni echandole más horas que un japonés sin colegio.

Unido
septiembre 9, 2008
¿¿Cuantos son los amigos que pueden agregarse en el PSN ?? , es que me parecen que no me caben más.... :S

A ver... hay que pasarse el modo desafio con todos los personajes para que te den el trofeo?? , me ha parecido enterder eso ... si es así , es un juego donde "en la vida" me conseguiré el platino , vamos ni echandole más horas que un japonés sin colegio.
El numero maximo creo que son 100, yo tengo la lista llena y se me hace corta, Sonny necesito mas amigos!!!!!

Y si con todos los personajes :buf:

:hola:

Unido
noviembre 18, 2008
Yo estoy a ver si acabo los 2 últimos desafíos de Ryu en Difícil.
SanPana, al principio me parecían imposibles hasta los de nivel Medio :) Pero cuando le pillas el truco a los cancel, dash y te haces con el timing correcto no son "tan difíciles".
ya me saqué los de Zangief y Balrog :) y ahora a por los hadokens a ver que tal ;)

Unido
septiembre 9, 2008
De todas formas me parece bien que sean tan dificiles, no lo que no me parece bien es que no se queden guardados, me explico:

por ejemplo empiezas los del Ryu en dificil, son 5 no, pues haces los primeros que son relativamente facil, pero cuando viene el 3 y son 5 combinaciones, que hagas 2 no te salga la 3 y luego no se te queden guardadas las 2 primeras, volviendo a tener que hacerlas otra vez si te sales :douh: :buf:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Que os parece este mando?

http://www.youtube.com/watch?v=ARNJgUyj7rI

Estoy por pillarmelo, espero comentarios

Me cuesta 80 pavos y segun me ha comentado el dueño de la tienda en los botones hay unos leds que hacen la forma de la circumferencia justo alrededor del boton.

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Pues hace un rato me pegue unas retas con Zlatan-80 y que decir; me pego una paliza XD; luego creo que se dejo que le ganara,:D; pero seguire practicando mientras no tenga clases por lo del virus en mexico, por qu luego ni tiempo tendre con todas las tareas y examenes que me esperan :douh:

Unido
septiembre 9, 2008

Me cuesta 80 pavos y segun me ha comentado el dueño de la tienda en los botones hay unos leds que hacen la forma de la circumferencia justo alrededor del boton.
Pues a mi me parece que va solo el mando XD, desde luego si todo eso se llega a combinar con los ataques de SFIV puedes ser indestructible, a ver que opinan los demas que yo tampoco entiendo mucho de stick's.

Unido
abril 22, 2009
Pues a mi me parece que va solo el mando XD, desde luego si todo eso se llega a combinar con los ataques de SFIV puedes ser indestructible, a ver que opinan los demas que yo tampoco entiendo mucho de stick's.

Opino como sombra, no m entero mucho de sticks pero tiene una pinta... de dejar algunos combitos memorizados y ¡ale! ahi lo tienes!!!!

Jejeje... que exagerado eres Metroid :buf: lo cierto es que nos pegamos unos buenos tutes los dos!!! cuando kieras lo repetimos!!! :D

stalentao... aceptame la solicitud de amigo y quedamos de acuerdo para la 1era jornada!!!

Saludos a todos! :hola:

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
No, claro, lo que tiene para memorizar combos, segun me ha comentado el de la tienda que es colega mio de hace muchos años dice que es este mando va muy bien a la gente que se lo ha vendido, no me lo dice para vendermelo porque como os digo llevo muchos años conociendolo, lo que tendria que averiguar es si esto de copiar combos sirve para el SF4 entonces es una triunfada, me memorizo combos de esos maximos en modo entrenamiento y luego os doy una paliza XD

Si me lo compro os digo a ver que tal porque incluso me parece mas guapo que los del SF4. Si alguien se anima os puedo pasar el correo electronico de mi colega que tiene la tienda en Tarragona y si eso le podeis hacer un pedido.

Venga gente saludos

Unido
septiembre 9, 2008
No, claro, lo que tiene para memorizar combos, segun me ha comentado el de la tienda que es colega mio de hace muchos años dice que es este mando va muy bien a la gente que se lo ha vendido, no me lo dice para vendermelo porque como os digo llevo muchos años conociendolo, lo que tendria que averiguar es si esto de copiar combos sirve para el SF4 entonces es una triunfada, me memorizo combos de esos maximos en modo entrenamiento y luego os doy una paliza XD

Si me lo compro os digo a ver que tal porque incluso me parece mas guapo que los del SF4. Si alguien se anima os puedo pasar el correo electronico de mi colega que tiene la tienda en Tarragona y si eso le podeis hacer un pedido.

Venga gente saludos
La sensacion que da es que el stick lo que hace es repetir los golpes muy rapido, viendo el video me da la sensacion, que por ejemplo, los combos y ataques del Ryu, los vas a tener que seguir haciendo tu pero al poner eso que trae el stick, vas a ganar mucho tiempo por que los golpes previos te los va a hacer solo.

De todas formas sera acostumbrarse, como todo.

PD: Ya nos contaras si te lo pillas.

Unido
abril 4, 2008
Eso esta muy bien pero cuadno estes jugando yo creo que va a ser mas rapido y mas practico que los hagas tu porque si no tienes que parar y irte a los botoncillos y darle al del combo yo te aconsejo que te pilles uno baratiko y con un poco de maña le cambies lso componentes para tener un stick para toda la vida y bueno :D

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno me echado unos combates contra Meka y su Balrog !!el negro de la cabeza de plomo!! , jajaja , vaya cabezazos mete el colega, y no veais ... cada dia me gusta más este juego y jugar con vosotros , son combates igualadisimos. Con meka me parto el pecho cada vez y además son combates superestrategicos, divertidos ,te comen los nervios por dentro y que se deciden por un golpe o aprovechando el fallo del rival. Me encanta !!!!

PD: cuando chocaban el cabezazo de Balrog y el rolling up del Blanka , PUFFF!!!! como suena tio , parece que se han abierto la cabeza macho :p .
PD2: Al final le gané al el_noliko ;) 3-1

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Alguien se apunta a sacar el trofeo de 10 victorias consecutivas en online, alguien que no lo tenga o alguien que le de igual dejarse perder 10 rounds jeje XD

Bueno chicos yo puedo de 2 a 3 al mediodia y esta tarde de 7 a 9, decidme algo y nos agregamos para jugar

Gracias a todos

Unido
septiembre 9, 2008
Alguien se apunta a sacar el trofeo de 10 victorias consecutivas en online, alguien que no lo tenga o alguien que le de igual dejarse perder 10 rounds jeje XD

Bueno chicos yo puedo de 2 a 3 al mediodia y esta tarde de 7 a 9, decidme algo y nos agregamos para jugar

Gracias a todos
Pues yo tampoco lo tengo, pensaba ponerme algun dia bastante rato y intentar sacarlo, pero si quieres agregame y lo sacamos los, asi tambien tardaremos menos tiempo.

PD: Esta tarde quizas no curre y pueda conectarme, si no suelo estar a partir de las 21:00 entresemana, o el finde.

Saludos.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Pues yo tampoco lo tengo, pensaba ponerme algun dia bastante rato y intentar sacarlo, pero si quieres agregame y lo sacamos los, asi tambien tardaremos menos tiempo.

PD: Esta tarde quizas no curre y pueda conectarme, si no suelo estar a partir de las 21:00 entresemana, o el finde.

Saludos.
Te agrego tio!!! cuando te vea conectado lo hacemos, triunfada!!

Por cierto di a algun mod que te suban a pitufo tio, podras acceder al chat de laps3.

Mandale algun MP a alguno rojo y te subiran lo antes que puedan.

Unido
noviembre 18, 2008

A mi me parece bastante malo.
Muchas luces, muchas pichadas pero tiene mala pinta la palanca y botones. Encima el select y start estan colocados como el culo, encima de los botones de la izq (que les das alguna vez fijo).
Todavía no he visto ningún mod de ese stick lo que quiere decir que tampoco los jugadores buenos se lo están pillando (ya te digo que la colocación de los botones select y start echa a muchos para atrás)

Lo peor que pone la gente son los botones, dicen que son de plasticorro barato, y que a veces se atascan o no marcan el golpe si no aprietas justo en el centro...

El tema de memorizar movimientos lo veo más que nada para atraer a la gente a comprarlo. Utilidad ? para mi ninguna porque:

- Primero haz tu bien el combo para grabarlo.
- Hazlo en el momento justo del combate
- Ten en cuenta que el otro jugador aprende. a la segunda vez que des al boton de combo te lo parará y te comerás su contra.
- Que diversión hay en jugar dando a 1 botón ??? Es como si en uno de coches pones piloto automático tio...

P.D.: todo esto es mi opinión personal sin probar el mando. No me parece muy bueno y lo de grabar movimientos estoy totalmente en contra.

Por ese precio me parece mucho mejor el de Mad Catz ;)

saludos! :eek:lee:

Por cierto, si que molan los combates contra SanPana, diosssss que estress. Mola porque como dice son muy tácticos, andamos ahí con un cuidado de la leche aunque siempre hay rounds que uno infla a otro (normalmente el a mi xDDD)
A seguir entrenando !!! :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior