Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2008
Meka dales caña!!! yo pienso igual que tu,o juegas por tu mismo sin ninguna ayuda o siento decirlo...... eres un marica. Y por el aspecto del mando no tiene pinta de ser de calidad,nada que ver con Palancas y botones Sanwa pero vamos,que para jugar al Puzzle booble alomejor es efectivo :D

Unido
enero 20, 2009
estoy de acuerdo con meka y sansano a dejarse el callo para realizar los combos y nada de automatizados menuda aberración!!! se aprende de las derrotas y las victorias :D

Unido
abril 4, 2008
Amigos a mi ya me vinieron lso componentes Semitsu y Sanwa pero me han exo la pirula me han traido el stick con la bola rosa xicle :( xDDD

Unido
marzo 19, 2009
Novato

Para pasar los desafios de supervivencia y contra reloj es tan facil como escoger a zangief y con el poder de 3 Patadas ó 3 puños (Depende que tan rapido se levante el oponente) ganas facil, aunque reconosco que es tedioso y tardado, pero con esta tecnica no tendras que intentarlo mas que una vez.

Agrego que cuando terminas todos los desafios(super viviencia y contra reloj) en normal obtienes todos los colores y las provocaciones ademas del icono de SF4.com

PS3 ID: elAure

Unido
enero 20, 2009
A quien le pueda interesar seguramente esta tarde en la actualización de la semana del Store pongan por el modico precio de unos 12 Euros el Pack de trajes de todos los personajes lo digo por que el la USA ya esta y siempre van con una semana de adelanto.

HE DIXO!!

Unido
septiembre 3, 2007
Hola, estoy pensando en comprarme el street fighter. Como funcionan los controles, con la cruceta o con el analógico? Si es con la cruceta, no se hace complicado hacer los golpes especiales? También estoy pensando en hacerme con un stick, creeis que merece la pena gastarse 80 eurazos o con el mando de toda la vida se le saca buen partido? Muchas gracias

Unido
enero 20, 2009
Hola, estoy pensando en comprarme el street fighter. Como funcionan los controles, con la cruceta o con el analógico? Si es con la cruceta, no se hace complicado hacer los golpes especiales? También estoy pensando en hacerme con un stick, creeis que merece la pena gastarse 80 eurazos o con el mando de toda la vida se le saca buen partido? Muchas gracias
Pues hombre yo con la cruzeta sobrevivo y no juego del todo mal eso si si quieres darle el mayor partido y no petarte el dedo pues pillate un stick o pasate por este post del colega Meka que se lo ha currado de lo lindo para modificarlo.

http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/175269-analisis_modding_faq_de_sticks_arcades_nuevo_mod_hfs_3_a.html

Pd: Pillate el juego ya o ya!!!

Unido
marzo 31, 2009
buenas queria preguntaros a los fans de SF4 sobre una duda que tengo....

en los desafios de pruebas... con el personaje GEN, en el nivel 2, ejercicio 3 (Despues de las pataditas xD), me sale un ataque o movimiento mejor dicho que el tio no lo tiene :S

se trata de cargar hacia atras y despues hacia adelante mas tecla de puño.... pero el muñeko no me hace nada y en la lista de acciones no sale reflejado el movimiento? es un bug o algo? alguien me dice como sacar ese movimiento?

salu2! y gracias!

Unido
noviembre 18, 2008
Ten en cuenta que GEN tiene 2 posiciones de ataque: tipo Mantis(triple puño) y tipo Grulla (triple patada)

Para el movimiento que dices necesitas estar en modo de combate Grulla (Triple patada). Para que te de tiempo a cargar tienes que empezar a cargar nada más hagas la primera patada hacia arriba.

Te dejo un video. Fuente www.eventhubs.com

suerte!

Unido
septiembre 9, 2008
Chicos tengo una duda sobre el trofeo de "consigue oro en todos los desafios", y es que cuentan los seis modos de desafio? o son solo los de "supervivencia" y "contrareloj" alguien tiene estos 2 modos todo en oro y se lo an dado? es que a mi me faltan 4 o 5 en oro de esos 2 modos, pero si para el trofeo, tiene que ser con el de "prueba" tambien ya ni me esfuerzo en sacarlo por que el modo "prueba" en dificil ni de coña.

Saludos a todos.

Unido
enero 20, 2009
Chicos tengo una duda sobre el trofeo de "consigue oro en todos los desafios", y es que cuentan los seis modos de desafio? o son solo los de "supervivencia" y "contrareloj" alguien tiene estos 2 modos todo en oro y se lo an dado? es que a mi me faltan 4 o 5 en oro de esos 2 modos, pero si para el trofeo, tiene que ser con el de "prueba" tambien ya ni me esfuerzo en sacarlo por que el modo "prueba" en dificil ni de coña.

Saludos a todos.
Pues yo no tengo todo el oro en supervivencia y desafio pero creo que solo hay que pasarselo en estas ya que en el modo prueba si lo pasas te dan lo de los cartelitos que sera necesario para conseguir el trofeo de tener todos, ahora no recuerdo bien pero mira si cuando te pasas una prueba te dan medalla de ser asi me temo que tendras que pasartelas para conseguir el trofeo.

Saludos!!

Unido
septiembre 3, 2007
Hola, tengo el juego hace poco y acabo de empezar. El otro día hice en desafio la prueba en normal y no me han dado trofeo. No hay un bronce por pasárselo con un personaje o hay que pasárselo con todos? De todas maneras me cuesta mucho y me atranco en varias pruebas. Con Ken la prueba 5 me costó bastante y ahora con Honda también en la 5, es normal?o soy un negado?

Unido
marzo 23, 2009

Saludos a todos.
asi es, ese trofeo incluye Trials, Time Attck y Survivor
yo tengo todos los time attacks y survivors con oro y no consegui es trofeo, me faltan 10 trials en dificil joo

Unido
enero 20, 2009
Hola, tengo el juego hace poco y acabo de empezar. El otro día hice en desafio la prueba en normal y no me han dado trofeo. No hay un bronce por pasárselo con un personaje o hay que pasárselo con todos? De todas maneras me cuesta mucho y me atranco en varias pruebas. Con Ken la prueba 5 me costó bastante y ahora con Honda también en la 5, es normal?o soy un negado?
Son chunguillas pero con paciencia puedes pasartelas lo del trofeo pues mira el post inicial a ver si existe.

Un saludo.

Unido
septiembre 3, 2007
Tengo un problema en el desafío prueba normal de Honda. La 4ª prueba consiste en 1-salto patada, 2-patada normal baja, 3-sumo headbutt, 4- super killer head rama. Los 3 primeros pasos me van saliendo pero lo que no entiendo es cómo se hace el último si el movimiento es cargar izq-der-izq-der porque no da tiempo a cargar mientras hace el tercer movimiento. No hace falta cargarlo? Estoy desesperao, no hay forma. Sé que explicarlo por aquí es complicado pero cualquier ayuda puede ser útil. Gracias.

Unido
diciembre 3, 2008
Tengo un problema en el desafío prueba normal de Honda. La 4ª prueba consiste en 1-salto patada, 2-patada normal baja, 3-sumo headbutt, 4- super killer head rama. Los 3 primeros pasos me van saliendo pero lo que no entiendo es cómo se hace el último si el movimiento es cargar izq-der-izq-der porque no da tiempo a cargar mientras hace el tercer movimiento. No hace falta cargarlo? Estoy desesperao, no hay forma. Sé que explicarlo por aquí es complicado pero cualquier ayuda puede ser útil. Gracias.
Si que tienes que cargar, pero cargas los movimientos mientras haces los 3 primeros, icluso mientras estas en el aire

Suerte:chocala::chocala::chocala:

Unido
septiembre 3, 2007
Ya, si en el tercer movimiento que es un cabezazo voy cargando con los otros movimientos que son patadas, pero en la última acción, como es otro cabezazo (2 seguidos) ultracombo (izq-der-izq-der) y estoy tan cerca de Dan que no me da tiempo. En fin, seguiré mañana. Son complicados pero da gusto cuando salen. En difícil creo que ni me voy a poner.

Unido
septiembre 9, 2008
Pues yo no tengo todo el oro en supervivencia y desafio pero creo que solo hay que pasarselo en estas ya que en el modo prueba si lo pasas te dan lo de los cartelitos que sera necesario para conseguir el trofeo de tener todos, ahora no recuerdo bien pero mira si cuando te pasas una prueba te dan medalla de ser asi me temo que tendras que pasartelas para conseguir el trofeo.

Saludos!!
asi es, ese trofeo incluye Trials, Time Attck y Survivor
yo tengo todos los time attacks y survivors con oro y no consegui es trofeo, me faltan 10 trials en dificil joo
Gracias a los 2, pues entonces de momento los desafios que no tengo en oro de "contrareloj" y "supervivencia" no los voy ni a intentar, por que si no soy capaz de hacer las pruebas en dificil no me servira de nada, bueno lo ire intentando de vez en cuando.

James_Hetfield10 tu como las haces con mando o stick?

:hola: a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior