:ein:wenasssss sanpanaaaaa!!!!contar conmigo xq yo tmb estare en esas ligas
Eso es lo que esperabamos todos tio... pero bueno que se le va a hacer...joe, que desilusion, lo instalo con to mis ganas entro, gano y veo que me sacan otra vez al menu, yo no entendia nada y ahora leyendo y hablando con curro me he enterado que cuando buscaba otro combate eramos los clasificados para esa determinada ronda.
Yo esperaba un torneo típico con la tabla y to eso, decepcionao al máximo, por cierto, ¿las repeticiones y to eso donde estan? miré y no lo vi por ningun lado
Si en principio la idea es que no se pueda elegir y hacerlo por sorteo, por que asi ni se repiten personajes y es al azar, tranquilo que yo estoy vendido si me toca algun personaje de los de "carga" en los movimientos.cuenta conmigo, pero
osea no podremos elegir a nuestro personaje?u.u
por ejemplo si me toca zangief o rufus ya perdi xD
No molesta tu opinion al contrario, todo lo que sean criticas constructivas son bien recibidas, y por supuesto que puedes participar, si la mayoria decide piensa que es mejor que cada uno elija a su personaje lo haremos asi, como creamos que es lo mejor entre todos.La Sombra, cuenta conmigo, aunke dare mi opinión:
Si creeis que la mejor forma de hacerlo o la más facil es sortear los 24 personajes no pondre ningún tipo de problema,pero opino como "James_Hetfield10" , manejo a 8 o 9 luchadores (me defiendo) pero saliendo de ahi no serviria ni de sparring para muchos. Mi forma de verlo es que lo hacemos para divertirnos y para eso llevara el TRABAJAZO organizarlo y de más cosas, asi q... ¿porque no elegimos cada uno el luchador que queramos y nos lo pasamos todos bien y no solo los que tengan suerte en el sorteo???
Repito que es mi opinión y que aceptare (si me dejais participar) lo que se decida sin ningun reproche, en serio, no lo digo por decir.
Perdon si ha molestado esta opinion
Saludos!!!