Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
wenasssss sanpanaaaaa!!!!contar conmigo xq yo tmb estare en esas ligas
:ein:

a coño que eres "el_noliko" , jajaa . !!! , bueno men , vaya tunda de palos el otro día , bueno haber si coincidimos de nuevo para jugar unos combates. Ese Keeeeeenn ! :trofeo:

Unido
mayo 18, 2008
joe, que desilusion, lo instalo con to mis ganas entro, gano y veo que me sacan otra vez al menu, yo no entendia nada y ahora leyendo y hablando con curro me he enterado que cuando buscaba otro combate eramos los clasificados para esa determinada ronda.

Yo esperaba un torneo típico con la tabla y to eso, decepcionao al máximo, por cierto, ¿las repeticiones y to eso donde estan? miré y no lo vi por ningun lado

Unido
abril 4, 2008
joe, que desilusion, lo instalo con to mis ganas entro, gano y veo que me sacan otra vez al menu, yo no entendia nada y ahora leyendo y hablando con curro me he enterado que cuando buscaba otro combate eramos los clasificados para esa determinada ronda.

Yo esperaba un torneo típico con la tabla y to eso, decepcionao al máximo, por cierto, ¿las repeticiones y to eso donde estan? miré y no lo vi por ningun lado
Eso es lo que esperabamos todos tio... pero bueno que se le va a hacer...

Unido
abril 22, 2009
La verdad es que no se lo han currado mucho, viene siendo el modo "partida igualada" pero a lo torneo... como dicen por aqui atras "a caballo regalado...". A ver si nos sacan otra actualizacion actualizando esta XD

Unido
noviembre 18, 2008
joder q puta mierda... en fin... esperemos que algún dia lo saquen junto al modo espectador.

SanPana en el SF II HD Remix ese estaba lo de los torneos desde el principio? o fue un parche?

Vamos a ver quien sube mas en los torneossssssss !!!
Mañana por la noche estoy para tupirme con quien quiera ;)

Unido
marzo 23, 2009
al fin despues de varias palizas que me pegaron pude ganar un torneo xD
subi la repeticion porfa veanla y voten como ''amazing'' xD

eso de que te emparejan con jugadores de tu nivel me parecio una mentira, me pusieron tremendas palizas que pense en dejarlo xD

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno chicos, comentaros que lo que comentaba este mediodia con Sanpana de organizar algo aqui por el foro en forma de torneo entre gente de aqui, me e decidido a hacerlo y voy a organizar una liga o algo asi de momento os comento que tengo la intencion que sea para 24 personas y que no se puedan repetir los luchadores, obviamente los luchadores se adjudicaran por sorteo, y me gustaria que participarais casi todos los que estais casi siempre por el hilo, tengo intencion de colgarla en una semana mas o menos, por eso antes me gustaria saber con cuantos de vosotros quereis participar antes de postearlo.

Saludos.

Unido
septiembre 9, 2008
cuenta conmigo, pero
osea no podremos elegir a nuestro personaje? o_O u.u
por ejemplo si me toca zangief o rufus ya perdi xD
Si en principio la idea es que no se pueda elegir y hacerlo por sorteo, por que asi ni se repiten personajes y es al azar, tranquilo que yo estoy vendido si me toca algun personaje de los de "carga" en los movimientos.

Estoy buscando imagenes por internet para ponerlas de fondos de todos los escenario de SFIV (sin ningun personaje a poder ser) si alguien las encuentra que postee el link o las imagenes.

PD: pues te apunto que voy a ir haciendo un a lista a ver cuantos somos.

Saludos.

Unido
abril 22, 2009
La Sombra, cuenta conmigo, aunke dare mi opinión:
Si creeis que la mejor forma de hacerlo o la más facil es sortear los 24 personajes no pondre ningún tipo de problema,pero opino como "James_Hetfield10" , manejo a 8 o 9 luchadores (me defiendo) pero saliendo de ahi no serviria ni de sparring para muchos. Mi forma de verlo es que lo hacemos para divertirnos y para eso llevara el TRABAJAZO organizarlo y de más cosas, asi q... ¿porque no elegimos cada uno el luchador que queramos y nos lo pasamos todos bien y no solo los que tengan suerte en el sorteo???
Repito que es mi opinión y que aceptare (si me dejais participar) lo que se decida sin ningun reproche, en serio, no lo digo por decir.
Perdon si ha molestado esta opinion
Saludos!!!

Unido
septiembre 9, 2008
La Sombra, cuenta conmigo, aunke dare mi opinión:
Si creeis que la mejor forma de hacerlo o la más facil es sortear los 24 personajes no pondre ningún tipo de problema,pero opino como "James_Hetfield10" , manejo a 8 o 9 luchadores (me defiendo) pero saliendo de ahi no serviria ni de sparring para muchos. Mi forma de verlo es que lo hacemos para divertirnos y para eso llevara el TRABAJAZO organizarlo y de más cosas, asi q... ¿porque no elegimos cada uno el luchador que queramos y nos lo pasamos todos bien y no solo los que tengan suerte en el sorteo???
Repito que es mi opinión y que aceptare (si me dejais participar) lo que se decida sin ningun reproche, en serio, no lo digo por decir.
Perdon si ha molestado esta opinion
Saludos!!!
No molesta tu opinion al contrario, todo lo que sean criticas constructivas son bien recibidas, y por supuesto que puedes participar, si la mayoria decide piensa que es mejor que cada uno elija a su personaje lo haremos asi, como creamos que es lo mejor entre todos.

Saludos.

Unido
abril 22, 2009
Hay bastantes fondos en esta pagina pero creo que todos con personajes, seguire buscando.
Dejo el enlace por si te gusta alguno, hay alguno chulillo XD

media.ps3.ign.com/media/142/14211548/imgs_2.html

Ya sabeis, con h t t p : / / delante que si no no funciona. Al ser nuevo no m deja colgar el enlace, jejejeje, perdon!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior