Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
y que pueda ser privado con invitaciones, como ahora :)

De cuantos jugadores podrán hacerse???
sera un numero fijo?

4, 8, 16 ??????

16 me parece mucho xDDD

Hombre , si es igual que SF II HD Remix , los Torneos son así:

Torneo Libre: Puedes crear públicos o privados (con invitaciones).
Búsqueda: Simplemente te metes en salas con torneos y eliges.
Invitaciones: Puedes invitar amigos tanto en salas creadas por el jugaror como si entras algun torneo libre y hay plazas disponibles.
Filtros: no hay filtros de busqueda
Plazas: 4, 6 y 8 jugadores
Campeonato: al mejor de 1 , 3 , 5 round por combate pasa a la siguiente ronda y debe esperar a su contrincante a que acabe su combate.

Unido
enero 20, 2009
Joer colegas media hora larga para leer todo mas videos mas asimilar la informacion y es que no se puede estar todo el finde semana desconectado jajaajaj, yo pienso que si ponen lo del tournament como el Remix con el ligero cambio de subir a 16 jugadores seria la Po.. pero bueno ya falta menos para verlo con nuestros propios ojos!.

P.D: Como se pica el Justin que coge se lleva su arcade stick es que menudo palizon le dal el ryu daigo.

Unido
abril 4, 2008
En cuanto saquen lo de los torneos seria la polla organizar uno con la gente de este foro aunque algunos como yo no pasaremos ni de la primera ronda :( ejej.

Sombra, Mecawen y Sanpana que sois los que mas estais por aqui como son vuestro PSN para agregaros y jugar alguna que otra vez contra vosotros ^^

Unido
noviembre 18, 2008
El Daigo ese por lo visto debe ser el puto jefe con el Ryu, flipas como lo maneja
--- [ Añadido ] -----
En cuanto saquen lo de los torneos seria la polla organizar uno con la gente de este foro aunque algunos como yo no pasaremos ni de la primera ronda :( ejej.

Sombra, Mecawen y Sanpana que sois los que mas estais por aqui como son vuestro PSN para agregaros y jugar alguna que otra vez contra vosotros ^^
El psnid lo tienes debajo de nuestro avatar :) aunque algunos no lo tienen puesto.
El mío es como mi nick del foro: mekawendie ;)
A ver si nos tupimos online!

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Pues yo, ya me lo pase con todos en superdificil y su dificultad no es para tanto solo es cogerle el ritmo y aprender los movimientos que hace si tu haces, nada más, de todas yo soy un viciado de la vieja escuela jeje modestia a parte; un saludo.

Pd.: si alguno quiere agregarme en ps3 para unas partidillas mi nick es tonigod

Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Posss yo ayer estuve intentando jugar con sombra al SF4 y na el dichoso error que os comente,abri los puertos y sigue igual...y meka yo recuerdo aver jugado contigo en el online,casualidad xDxD.Aver si te entallo y nos examos unas partidiillas jeje.

Unido
noviembre 18, 2008
Posss yo ayer estuve intentando jugar con sombra al SF4 y na el dichoso error que os comente,abri los puertos y sigue igual...y meka yo recuerdo aver jugado contigo en el online,casualidad xDxD.Aver si te entallo y nos examos unas partidiillas jeje.
ontia maka !!! a ver si jugamos otra vez, llevas al Ken muy bien
A ver si en otra ocasión tengo más tiempo y jugamos más de una ;)

Esta tarde te agrego hombre :)

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues yo, ya me lo pase con todos en superdificil y su dificultad no es para tanto solo es cogerle el ritmo y aprender los movimientos que hace si tu haces, nada más, de todas yo soy un viciado de la vieja escuela jeje modestia a parte; un saludo.

Con todos en superdifícil?? :babas: , vaya tela ! , y que su dificultad no es para tanto?? , pues será que han sacado distintas versiones de SFIV y a mí me ha tocado la del modo "imposible de pasar" :cunao: . Bueno haber si nos agregamos y nos sacamos los dientes online :hola:
--- [ Añadido ] -----

Agregame para darnos de palos :victoria: : MI ID: SanPana , de todas formas esta tarde cuando llege del curro te agrego . Nos vemos

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Hombre pasarse se pasa con todos, otra cosa es que lo hagas sin continuar ni una vez que eso ya me parece más difícil :D

Unido
abril 4, 2008
Yo agregare esta noche porque tengo curro hasta las tantas asi que haber cuadno nos damos de palos ^^

PD: Alguien ha probado el stick Tournament Edition ?

Unido
septiembre 9, 2008

El mio lo tienes tambien debajo del avatar, y no te preocupes que yo tambien soy un sparring!!!

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Agregarme a mi tambien, por cierto cuando saquen el parche podemos hacer quedadas los findes y jugar torneos.

Saludos.

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Pues si seria lo suyo lo de los torneos preferiblemente domingos noche k los sabos son fiesta y el domingo resaka jajajaj

Unido
noviembre 18, 2008
Por mi perfecto :) Se saldría jugar torneos con vosotros :) vaya piques jejejeje

Cejudin, el tournament edition no lo he probado pero debe estar increíble :)
En www.niponia.net están "baratos" y los distribuyen desde españa, es una buena opción

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Por mi perfecto tb , estaría muy bien jugar un torneo tras otro y tras otro todo el día entre nosotros :D . Esperemos que los de capcom se porten con el modo "torneo libre" y podamos juntarnos entre todos.

Unido
noviembre 18, 2008
Yo me estoy temiendo que el torneo libre ese empareje aleatoriamente sin poder juntarnos los que queramos...
Sólo quedan 4 dias !!!!!!!!!!

Unido
febrero 5, 2008
Aver meka si te pillo esta noche y nos damos de palos xDxD.Te vas a cagar con akuma k me se el ultra y el super de memoria xDxD y con un sinfin de personajes xDxD.

Unido
abril 4, 2008
Madre mia que pinta tiene el stick tournament edition pero hasta que no lo tenga alguien y me asegure que es compatible con el PC para jugar a la mame me parece k me toca esperar...

Unido
enero 20, 2009
Oye oye que un burro te... Ami tambien me podeis agregar para exarnos unas partidas al SFIV que algo me defiendo!! que una vez empiezan los torneos empezareis a subir de rango y ya no se os vera el pelo jijijjiji

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior