Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
¿cual es el escenario de Vega?, no he encontrado el escenario donde sale la jaula, ¿acaso la han quitado?, Sabeis hacer el ataque de Vega de subirse a la jaula, es que es el español y quiero aprender a usarlo bien, pero aun asi me resulta muy dificil....

Algun consejo???

ese escenario lo quitaron al igual que el movimiento en donde se sube a la reja, pfff la musica de su escenario estaba bien genial joo

Unido
noviembre 18, 2008
una pena xq si que estaba wapo el escenario de vega...

SOMBRA, si te sobra sitio podías poner algo de info de la expansión en el post principal ;)
gran trabajo tio !!!

Unido
septiembre 9, 2008
una pena xq si que estaba wapo el escenario de vega...

SOMBRA, si te sobra sitio podías poner algo de info de la expansión en el post principal ;)
gran trabajo tio !!!
Si creo que ahora queda bastante sitio, si a ver si busco informacion y la pongo.

Bueno ayer por la noche puse la PS3 y no se que le pasa a la linea que no tenia la conexion bien y no me dejo ni entrar al network, yo que tenia ganas de tupirme con vosotros :douh:, a ver si para esta noche y mañana lo tengo solucionado y puedo echar unos combatillos.

Saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... para aquellos con problemas de conexión como Sombra y makasome los puertos que se necesitan son:
TCP: 80, 443, 5223, 10070-10080
UDP: 3478, 3479, 3658, 10070

Si no sabéis como se abren aquí os dejo una guía:
http://www.pregamelobby.com/forum/62506-post1.html

Ya sabéis con
NAT 1: Es que estás conectado directamente a internet sin router ni nada. No debería haber problemas
NAT 2: Es que estás conectado directamente a través de un router sin ninguna limitación. No debería haber problemas
NAT 3: Es que estás conectado directamente a través de un router con algunos puertos cerrados. No debería dar problemas pero a veces pasa que no deja conectar o da problemas con el chat de voz, etc...

saludos!
Meka estos son los puertos especificos para SFIV?

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006

ese escenario lo quitaron al igual que el movimiento en donde se sube a la reja, pfff la musica de su escenario estaba bien genial joo
No sabia nada de eso, mo jugaba a los Street Figther desde que era un chaval y me viciaba a las recreativas por 25 pesetas jajaja, ahora me han dejado este y estoy volviendo a revivir toda aquella epoca.
Para mi es el mejor juego de lucha de la historia, por encima de los Teken, Mortal Kombat, Dragon Ball..... todo lo que significa este titulo para mi no lo iguala nadie.

Y si que es una pena que hayan anulado el golpe de Vega, aun asi parece que no tiene ningun golpe especial que sea chulo... o yo no he logrado hacerlo

Unido
febrero 5, 2008
Pues ami sigue igual la cosa.......He abierto los puertos y sigue igual me pone error al conectar con el jugador,y mi amigo y yo tenemos los puertos abiertos.Yo no se que le pasa jo...xD
Edito :Sombra y meka os voi a agregar aver sin tambien con vosotros me da fallo.Si queres si no no pasa nada jeje.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno por fin parece que me funciona el online la prueba de furgo sera cuando lo pruebe contigo Meka, por que aunque todavia tengo NAT 3, parece que chutan bien online los juegos, ayer estube jugando con Sanpana, y no es que este verde, es que soy una marioneta jugando al SFIV :buf: vaya repaso que me diste, bueno espero que sea cosa de que e jugado muy poco por que si no me a tocar sufrir, pero bueno a ver si tienes suerte Sanpana y llegas lejos en el torneo ese de murcia.

Sanpana tu juegas con mando o con stick?

Y para los que jugais con stick, resulta mas facil realizar los movimientos? por que yo por ejemplo los movimientos que son de carga no me salen casi ninguno.

Saludos a todos.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno por fin parece que me funciona el online la prueba de furgo sera cuando lo pruebe contigo Meka, por que aunque todavia tengo NAT 3, parece que chutan bien online los juegos, ayer estube jugando con Sanpana, y no es que este verde, es que soy una marioneta jugando al SFIV :buf: vaya repaso que me diste, bueno espero que sea cosa de que e jugado muy poco por que si no me a tocar sufrir, pero bueno a ver si tienes suerte Sanpana y llegas lejos en el torneo ese de murcia.

Sanpana tu juegas con mando o con stick?

Y para los que jugais con stick, resulta mas facil realizar los movimientos? por que yo por ejemplo los movimientos que son de carga no me salen casi ninguno.

Saludos a todos.
Jejeje , la verdad es que ayer vaya Tunda de palos !! . La conexión iba muy pero que muy bien , igual que jugar contra la máquina. Osea que si has abierto esos puertos o has tocado algo has dado en el clavo.

Pues ayer contra ti jugué con el mando, xq es que no me adapto al Stick macho :buf: . A mi sinceramente algunos movimientos con el stick me resultan más fáciles, sobre todo los de carga , pero los de medias lunas o lunas enteras me resultan más difíciles.

El campeonato al final no lo jugué joo , no pude estar el día de comienzo.

PD: haber si coincidimos unos cuantos , nos montamos una sala de chat y vamos exandonos unos combates. Y cuando salga el modo campeonato ... :eek:lee: la que vamos a liar XD

Unido
septiembre 9, 2008
Jejeje , la verdad es que ayer vaya Tunda de palos !! . La conexión iba muy pero que muy bien , igual que jugar contra la máquina. Osea que si has abierto esos puertos o has tocado algo has dado en el clavo.

Pues ayer contra ti jugué con el mando, xq es que no me adapto al Stick macho :buf: . A mi sinceramente algunos movimientos con el stick me resultan más fáciles, sobre todo los de carga , pero los de medias lunas o lunas enteras me resultan más difíciles.

El campeonato al final no lo jugué joo , no pude estar el día de comienzo.

PD: haber si coincidimos unos cuantos , nos montamos una sala de chat y vamos exandonos unos combates. Y cuando salga el modo campeonato ... :eek:lee: la que vamos a liar XD
Si tio e dado en el clavo, por que ayer tambien pude jugar con Meka ahora estube casi todo el sabado buscando el problema, bueno al final parece que acerte xdd, y lo del stick lo pregunto precisamente por eso por a mi los movimientos de de medias lunas y esos con el mando perfecto, pero los de carga ni de coña, espero que sea cuestion de practica.

mira me parto el culo como podamos hacer torneos enteros entre nosotros :) va a estar brutal :)
Pues si a ver si sale el modo campeonato y nos podemos montas uno aqui entre nosotros que puede estar muy bien, aunque yo viendo el nivel ya se lo que me espera :buf: bueno espero por lo menos plantar algo de cara XD, ayer decidi que voy a empezar con un personaje y hasta que no lo domine como para defenderme por lo menos no empiezo con otro, voy a empezar por arriba asi que empiezo por Fei-Long, ahora a aguantar ostias jejeje

Meka si tengo el micro lo que pasa es que ayer estube buscandolo justo antes de empezar a jugar contigo pero no los encontre, como e estado tanto tiempo sin PS3 y los tenia en el comedor, mi madre los habia y guardado, y cuando mi madre guarda algo es como si desapareciese, pero hoy los voy a buscar hasta que aparezcan.

Saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
e puesto lo de los puertos, Meka que querias que pusiese de la proxima actualizacion?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
esto ya se sabia?

Se ha hecho mucho de rogar, pero la compañía japonesa Capcom ha anunciado hace escasos minutos la salida del esperado parche gratuito de Street Fighter IV que anunciase a principios de febrero y que se ha ido retrasando inexplicamente. La fecha es al próximo viernes, 24 de abril, tanto para usuarios de Xbox 360 como de PS3. Este parche, bautizado como Campeonato, presenta cinco torneos de diferente dificultad que permitirán ganar puntos de graduación, la forma de ir desbloqueándolos sucesivamente, y puntos de campeonato, que proporcionarán otras recompensas.

Por otro lado, el modo Repetición permitirá elegir y ver las mejores partidas del Torneo. En PlayStation Network el usuario puede puntuar los combates al tiempo que los visiona y calificar como “increíble” o “divertido”. Las repeticiones son posteriormente clasificadas en función de estos votos. En Xbox Live, en vez de puntuar las partidas, el usuario podrá descargar y visionar los mejores combates para estudiar las técnicas rivales. Además, podrá contemplar los comandos empleados por ambos contendientes en la pelea, para revisar los movimientos con precisión.

Street Fighter IV salió a la venta el pasado 20 de febrero para PS3 y Xbox 360, fue calificado en MeriStation con 9,5/10 y se espera próximamente su llegada a compatibles.
www.meristation.com
--- [ Añadido ] -----
En este nuevo modo tendremos que superar hasta un total de cinco torneos, al principio sólo tendremos disponible uno, según vayamos ganando Puntos de Grado que se obtienen por nuestras victorias, además de los Puntos de Campeonato que éstos serán premios en metálico. Combatiremos con otros usuarios, sin saber peviamente que luchados a escogido.
www.todojuegos.com

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Respecto a lo del stick y movimientos de medias lunas todo es acostumbrarse. Al final te salen que no fallas una.
Yo ya tengo claro que el temaes jugar tranquilo (aunque la mala sangre me pierde a veces...) y hacer los movimientos con la palanca suaves.
Al principio tenia la palanca que la arrancaba de lo fuerte que la movía y agarraba jajajaja
Ahora intento moverla lo menos posible y sin hacer tanta fuerza (sobre todo para los movimientos de carga) y la verdad que se controla de pm :)

Sombra, sólo te falta tiempo tiu, ten en cuenta que alguno llevamos cais 2000 combates online :) y eso se nota

P.D.: por dios empieza con otro luchador jajajaja

Por cierto, acabó el torneto de SF IV de USA. ganó Justin Wong y adivinad con qué luchador ...

RUFUS !!!!!! (tocate los webs)

http://streetfighterblog.blogspot.com/

Final
* Justin Wong (Rufus) vs. Mike Ross (E. Honda). Justin Wong ganó4-1 al mejor de 7 set.

SemiFinales
* Justin Wong (Rufus) batió Jason Cole (Balrog) 4 rounds a 1.
* Mike Ross (E. Honda) batió Antawn Ortiz (Balrog) 4 rounds a 1.

Cuartos de Final
* Chris 'CSB' (Balrog) y Rahsaan 'EvilRahsaan' (Dhalsim) perdieron en el segundo round.
* Jason Cole, Justin Wong, Antawn Ortiz and Mike Ross todos pasaron al Round 3.

Toda la información aquí

Los vídeos aquí

Mira que soy detractor de Rufus... ajajjaja

Saludosssss !!!!!

Unido
septiembre 9, 2008
El Modo Campeonato ofrece la oportunidad de competir en cinco torneos de diferente graduación, dando lugar a desafíos específicos en función del nivel de habilidad de cada jugador. El usuario obtendrá Puntos de Graduación (GP) por sus victorias en los torneos y, a medida que la cantidad de GP aumente, el jugador podrá elegir tomar parte en torneos más exclusivos. Vencer en estos torneos proporcionará Puntos de Campeonato (CP), a modo de “premios en metálico”. A mayor cantidad de GP de los rivales vencidos, mayor será el premio en Puntos de Campeonato.
www.gameprotv.com

Según ha informado la compañía japonesa, en ningún momento podremos ver que luchador está eligiendo nuestro rival, pudiendo jugar en el modo Arcade mientras esperamos un nuevo combate. Asimismo, Capcom ha prometido que todos aquellos jugadores que abandonen un combate serán penalizados.
www.3djuegos.com

Unido
noviembre 18, 2008
Eso sí se sabia sombra:

--SG Championship (SUPER GRADE): 5 rounds long. The highest grade championship in which only top players can participate.
--G1 Championship (GRADE 1):5 rounds long, for advanced players
--G2 Championship (GRADE2 2): 4 rounds long, for intermediate players
--G3 Championship (GRADE3) 3 rounds long, for beginners
--FREE Championship (Free Grade): 4 rounds long, open to anyone regardless of their level.

The tournament system is set up to reward you for participating. At G3, you actually score a point even if you get knocked out in your very first match. At G2, you don’t gain points for a first-round loss, but don’t lose any either. Similarly, you never lose points by participating in the FREE rank tournaments. Only in the top G1 and SG tournaments is it possible to lose GP, and even then you only ever lose 5 points for a first-round loss.

bueno sin traducir pero se entiende ;)

GEnial toda la info que estás recopilando tio !!!

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno , por lo menos yo si lo sabía que había distintos tipos de campeonatos según el grado y que daban premios en metálico si lo ganabas. Lo que No sabía es que al principio empezamos sólo con un torneo disponible.

Y lo de hacer torneos entre nosotros claro que es posible. Uno de los modos de Torneo es el "Libre" , que será crear campeonatos públicos o privados y con cualquier nivel poder unirse a cualquiera de los torneos Libres que haya creados y claro está mediante invitaciones. Lo que espero de este Torneo Libre es que se pueda buscar según Idioma y Estabilidad de la conexión , eso si que sería brutal por capcom. ;)

Unido
noviembre 18, 2008
y que pueda ser privado con invitaciones, como ahora :)

De cuantos jugadores podrán hacerse???
sera un numero fijo?

4, 8, 16 ??????

16 me parece mucho xDDD

Unido
septiembre 9, 2008
Segun las informaciones que corren por la red del modo torneo, no sale nada de que se puedan hacer torneos cerrados, mira que como no podamos hacernos un otrneillo entre nosotros privado va a ser una pena :douh: :douh:

Respecto a lo del stick y movimientos de medias lunas todo es acostumbrarse. Al final te salen que no fallas una.
Yo ya tengo claro que el temaes jugar tranquilo (aunque la mala sangre me pierde a veces...) y hacer los movimientos con la palanca suaves.
Al principio tenia la palanca que la arrancaba de lo fuerte que la movía y agarraba jajajaja
Ahora intento moverla lo menos posible y sin hacer tanta fuerza (sobre todo para los movimientos de carga) y la verdad que se controla de pm :)

Sombra, sólo te falta tiempo tiu, ten en cuenta que alguno llevamos cais 2000 combates online :) y eso se nota

P.D.: por dios empieza con otro luchador jajajaja
Bueno pues dudo si pillar un Stick ademas me puede pasar un poco como a Sanpana que luego sea como empezar otra vez, ademas de ese plus que yo no habia pensado y es que con lo bestia que soy seguro que parto la palanca!!!!asi que de momento seguire con el mando a ver, y si tio se nota mucho que ya estais muy curtidos online, yo debo llevar unos 40 combates online solo y 10 o 11 fueron con Sanpana y mas o menos los mismo contigo, pero tengo algo a mi favor, asi que preparaos, y es que yo voy a buenos maestros como vosotros asi que a base de palos se aprende jajajaja lo del luchador es que me da un poco igual, me gustaria llegar a dominarlos todos bien, no como mucha gente que solo juega con los tipicos, pero voy a ir paso a paso, mi primer paso Fei-Long XD

Saludos.

Unido
septiembre 9, 2008
e visto esto no va sobre el torneo pero lo pongo por si alguien le interesa:

Rumor: ¿Marvel VS Capcom a la vuelta de la esquina?

Diversas webs se han hecho eco en las últimas horas del retorno de uno de los más apreciados crossovers del videojuego: el de Marvel VS Capcom. El cruce, llega todavía con Street Fighter IV echando humo en las listas de ventas y con Marvel en uno de los mejores momentos que ha conocido en cine y videojuego, lo cual podría servir para ampliar la repercusión de un lanzamiento muy esperado por los fans.

No obstante, lejos de una tercera entrega con que ampliar la serie, lo que estaría a punto de confirmarse oficialmente según la mayoría de especulaciones (algunas fuentes incluso lo dan por seguro) es el regreso de Marvel VS Capcom 2. Éste, según todos los indicios llegaría a los sistemas Xbox Live y Playstation Network, una vía que ha dejado de ser residual y de mera rentabilización / refrito de clásicos para convertirse en una línea de negocios prioritaria, como demuestran los desarrollos exclusivos que varias compañías han realizado para ella (incluyendo un episodio exclusivo de GTA para Xbox Live).

Con todo habrá que esperar la confirmación de la noticia. Si bien se da por hecho que el regreso de la franquicia es cuestión de tiempo, que sea el remake de una segunda parte, que sea en julio y para las plataformas de descarga de Sony y Microsoft siguen siendo poco más que especulaciones, cuya repercusión en la red han crecido básicamente por la importante cantidad de fans que estarían esperando un lanzamiento de estas características.
www.videojuegos.fanzinedigital.com
--- [ Añadido ] -----
y que pueda ser privado con invitaciones, como ahora :)

De cuantos jugadores podrán hacerse???
sera un numero fijo?

4, 8, 16 ??????

16 me parece mucho xDDD
Pues a mi 16 me parece un buen numero XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior