Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Os digo algo? desbloquee a Gouken, pasandome el juego con Akuma haciendo 3 ultracombos y 3 perfects (el 3º lo hice sin querer porque son 2)

Asi que no hace falta hacer tanto como pone ahi, ya que lo consegui ahi, y todavia no me he pasado el juego con Zangief ni con Rose, por poner 2 de los 8 que me faltan.

Unido
marzo 7, 2008
Estará puesto en varios hilos del foro, pero para ayudar paso un recordatorio de cómo desbloquear a los personajes de este pedazo de juego:

Cammy: completa el modo arcade con Crimson Viper.
Dan: completa el modo arcade con Sakura.
Fei Long: completa el modo arcade con Abel.
Gen: completa el modo arcade con Chun-Li.
Rose: finaliza el modo arcade con M. Bison.
Sakura: completa el modo arcade con Ryu.

Akuma: después de desbloquear a Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y dos Ultra Finishes.

Gouken: después de desbloquear a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes.

Seth: completa el juego con todos los demás personajes.

Saludos!!

agR

Unido
febrero 17, 2009
Para conseguir a gouken es necesario jugar con akuma o con cualquiera ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
haber si algien me ayuda con mis dudas:

1-en las dos barras de abajo, cuando se llenan se supone que puedo hacer un super-ataque. Como se hacen estos ataques especiales ?

2-como mato a Zangief ( el grandullon ese ruso ) ?

Unido
septiembre 9, 2008
haber si algien me ayuda con mis dudas:

1-en las dos barras de abajo, cuando se llenan se supone que puedo hacer un super-ataque. Como se hacen estos ataques especiales ?

2-como mato a Zangief ( el grandullon ese ruso ) ?
A la primera duda no me acuerdo muy bien de como se hacia, por ejemplo con el Ken para hacer el Super-Combo, tienes que hacer el mismo movimiento que con el Ultra-Combo, pero en vez de combinarlo con los 3 botones de puñetazo, no se si era dando 2 veces al puñetazo fuerte o dando a puñetzao fuerte y luego otro puñetazo, medio o ligero, no estoy seguro pero era algo asi (es que estoy sin PS3, xd)

A lo segundo yo te aconsejo que para matar a Zangief lo mejor es saltar vertical y darle a patada fuerte, asi todo el rato cada vez que se te acerque, esto funcionaba en las recreativas en el Street Fighter II, y lo probe con Ryu en este y tambien era bastante facil de matar.

Saludos.

:hola:

Unido
noviembre 18, 2008
Los super son como el ultra pero con 2 puños/patadas a la vez (da igual cuales)
Si utilizas el triple y NO tienes cargado ultra, te hace el super (así es más fácil)

Y ganar a zangief está chungo xDDD hay q tener paciencia y sobre todo estar bien lejos de el, si por lo que sea estás muy cerca y ves que te puede agarrar, haz un movimiento de agarre tú también (puño y patada pequeñas). Con esto harás un movimiento técnico de bloqueo en el caso de que Zangief te fuera a agarrar ;)

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Usando a ryu el ultra se hace dos cuartos de luna y tres puños vamos:

Abajo, adelante --- Abajo, adelante --- L1

Unido
septiembre 11, 2008
A mi me parece super complicado el juego y eso que lo he llegado a poner en Superfacil, suelo ser un AS en el Tekken pero este juego no consiguo pillarle el truco

Unido
septiembre 28, 2007
Como se consiguen Akuma y los otros 2 ?? He mirado en otros sitios y no he sacado nada en claro, ya que parecen copypastes de otras paginas que no se entiende nada.

Unido
noviembre 18, 2008
No me importa ponerlo una y mil veces pero realmente miráis el post principal ???
Cada 5 post 1 es preguntando lo mismo...

Mira en el post principal en el apartado:
Lista de personajes desbloqueables:

Espero que los consigas pronto ;)
Un saludo!

Unido
septiembre 9, 2008
No me importa ponerlo una y mil veces pero realmente miráis el post principal ???
Cada 5 post 1 es preguntando lo mismo...

Mira en el post principal en el apartado:
Lista de personajes desbloqueables:

Espero que los consigas pronto ;)
Un saludo!
Si tio, la gente no mira el post principal ni por encima :buf:, con lo que nos lo hemos currado entre todos. :douh:

:chocala::hola:

Unido
enero 13, 2008
alguien se ha pillado el pack de Shadaloo? vale la pena o ya le pueden ir dando a la store? por cierto apuntaros al torneo a ver si arrancamos ya que no hay manera de que suban los participantes, si todos sois ya unos cracks :D

Unido
enero 20, 2009
Yo espera a que saquen el todo en uno a ver como sale de precio y aver si lo podemos comprar entre 5 que saldra mas barato.... ( espero que esto se pueda decir por aqui ) si no borrarlo :S

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Yo espera a que saquen el todo en uno a ver como sale de precio y aver si lo podemos comprar entre 5 que saldra mas barato.... ( espero que esto se pueda decir por aqui ) si no borrarlo :S
Cuenta conmigo para piyarte el pack compartido con alguien. Porque me parece demasiado pasta para uno solo. 1saludo.

Unido
enero 13, 2008
yo también me apunto tio, me parece una muy buena idea y más en tiempos de crisis y en épocas que los juegazos están saliendo uno tras otro, que así no hay bolsillo que aguante XD

agR

Unido
febrero 17, 2009
como se hace el combo con ken ? es que me sale en el desafio modo normal de prueba y en el nivel 1 me dice que tengo que hacer un combo, pero no me sale al hacerlo. Me dice que se tiene que hacer con puño y patada pero nada de nada.

Unido
enero 20, 2009
A ver como no lo montamos en la compra conjunta que mi tarjeta no me la pilla asi que habra que hacer un grupo de 5 si alguien tiene tarjeta "que pille" y por mp crear la cuenta y hacerle la transferencia :).

Unido
enero 8, 2008
Gente les tengo una consulta, estaba buscando el trofeo de plata de pasar con todos los jugadores en normal, el asunto es que puse los combates a un round y con 30 segundos de duración y lo pase con todos pero no me salió el bendito trofeo... ¿alguno de ustedes sabe si solo lo ahce a 3 rounds o algo por el estilo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior