Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2007
Las provocaciones se hacen con r1 y r2 a la vez o l1 y l2 a la vez, como quieras.

Respecto a lo q dice el compañero d arriba de Akuma,no es necesario hacer 2 perfect,con uno basta,mas q nada porq yo me lo saque asi...

El tema es Gouken ,q en cada sitio y cada persona te dice una cosa diferente,en el online ya me he enfrentado a varios Gouken y es la ostia.

yo lo q estoy haciendo es pasarme el juego con todos los q tengo ahora y luego ire a por gouken. y por ultimo Seth

D

D8nn

Tengo una duda, no se como realizar ciertos movimientos, por ejemplo el Super de M. Bison, y los movimientos especiales que necesitan cargar o cuando en un moviento hay dos direcciones.

Unido
enero 20, 2009
Pues es facil es como si hicieras el sonic Boom!! pero dos veces marcando las direcciones y luego le das al triple patada que digo yo que es la configuracion del tipo A es el L2, es como dos veces el Hadoken! "media luna "para hacer la super del Ryu :D, ami el que me cuesta sudor y ira es el Ultra de Guile!!

D

D8nn

es decir que mantego por dos segundos la primera direccion luego asi el inverso, despues mando hacia atras y luego por completo hacia delante y triple patada?

Unido
enero 20, 2009
es decir que mantego por dos segundos la primera direccion luego asi el inverso, despues mando hacia atras y luego por completo hacia delante y triple patada?
Yes!!!!! luego pillaras el truco y te saldran exando ostias practica en modo entrenamiento.

Unido
diciembre 18, 2007
a ver para explicar mi duda pondre como ejemplo a ryu
para acer el supercombo son dos medias lunas y una vez al puño pero para el ultracombo pone que hay que darle 3 veces al acerlo la primera vez que le doi al puño directamente sale el supercombo y mi duda es:
como consigo acer el ultracombo?
salu2

D

D8nn

Haces las dos medias U y ahi luego presionas el L1 que equivale a todos los puños.
Con este tambien es muy facil hacer los movimientos EX.

Unido
diciembre 18, 2007
gracias ya lo e probado y e pasado de perder en superfacil a ganar de sobra en medio jaja lo que acer saberse todos los combos jaja por cierto que es eso de movimiento ex?

Unido
diciembre 23, 2008
una duda, como se ace despues del metsu hadoken otro seguido que ace otro hadoken que parece asi lila , no se si es el supercambio pero como se ace?

Unido
junio 6, 2008
Estoy harto, me he pasado el juego dos veces con Ken haciendo 5 perfects y 4 o 5 Ultracombos para acabar el asalto, y no me enfrento a Akuma, por que? alguien me lo explica? ya no se ni como hacerlo.

Unido
diciembre 29, 2008
Pero en las dos veces que te pasaste el juego hiciste esos registros???
Yo te expongo mi caso de como desbloque a akuma: primero tienes que desbloquear a los personajes que se consiguen pasandote el juego con un personaje determinado.
Luego yo hice lo siguiente:
1 combate: perfect
2 combate : perfect
3 combate : ultra
4 combate :ultra
Resto de combates: los termine sin hacer ni perfect ni mas ultra.

Aparte no puedes usar ni un continue. He visto que hay gente que con solo un perfect les salio akuma, pero a mi con eso que te digo me salió.

Unido
enero 20, 2009
Pero no se por que os dais tanto mal si el mejor personaje es DAN sin ninguna duda jajajaja

Unido
septiembre 13, 2007
Me he pillado el SF4 de importación, pero no me vibra el dualshock en el juego...
Os vibra, y cuando?

Salu2

Unido
mayo 29, 2008
el indio en este juego es buen luchador?
salu2
El otro día me enganchó uno en el online con el indio y me dio una paliza de espanto.
La clave está en conocer las virtudes y defectos de todos los personajes, de esa forma te defiendes y ataques mejor en función de contra quien juegues.
Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior