Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
juas, al revés sombra, seguro que ni te lo pensabas jajaja
--- [ Añadido ] -----
voy a pasarme por el hilo de los PSNIDs que este finde os reto a algunos si no me hacéis mucha pupa

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
juas, al revés sombra, seguro que ni te lo pensabas jajaja
jajaja :douh: me tendria que haber puesto a trabajar en el carrefuor hace un mes o dos, como no me di cuenta, estoy perdiendo facultades.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
voy a pasarme por el hilo de los PSNIDs que este finde os reto a algunos si no me hacéis mucha pupa
Yo te agrege ayer :eek:lee:

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Ahhhmigo, ya decía yo por qué ayer cuando me conecté tras unos días (los estudios) me habían agregado la gente de golpe, ya sé bien el por qué, pues espero veros a todos y echarnos vicios de muerte.

Un saludo, Curro.

Unido
septiembre 9, 2008
Actualizado con:

--- Video (Así es la Version Especial de Street Fighter IV[Desenpaquetándolo..]) (18/02/09)

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
Actualizado con:

--- Noticias (Capcom no está vendiendo Street Fighter IV) (ya lo ha vendido todo) (18/02/09)

Apabullantes resultados en Japón, donde se han agotado todas las copias en las tiendas y se calcula se vendieron más de 80.000 sólo el primer día.
--- Noticias (Capcom lanza tarjetas VISA en plena fiebre de Street Fighter) (18/02/09)

Evitar el dinero, evitar las tarjetas convencionales, y de paso dejar constancia de que uno es fan de una determinada saga (y que tiene pocos complejos). Con esos objetivos nacen las tarjetas de prepago de Capcom, bautizadas como 'Capcom Unity Card' y que por entre 5 y 10 dólares mensuales (se desconoce si el invento llegará a nuestras tierras) permite un sistema alternativo de pago.

Para hacer más interesante este sistema que obliga a un estipendio regular, la tarjeta permitirá un descuento del 15% en la Store on-line de Capcom (lo cual a su vez es la parte triste del tema: por esa vía no podrá exhibirse la VISA personalizada para asombro del vendedor).

Además, un sistema de puntos para acceder a merchandising y la posibilidad de optar a acceso VIP en fiestas de Capcom (donde platicar con otros ilustres capcomaníacos) rematan las ventajas de la pintoresca idea.

Con 6 diseños propuestos, estos cubren sus próximos lanzamientos (Street Fighter IV, Resident Evil 5, y Bionic Commando).
--- Noticias (Juega a Street Fighter II usando Youtube) (18/02/09)

Hemos visto una nueva forma de “jugar” a Street Fighter que estamos seguros no conocéis, a través de Youtube!.

Si, el tema es el siguiente:

Puedes actualizar los controles del juego, Puedes jugar con el personaje que elijas y contra el que selecciones también de la pantalla de inicio. Cuando por fin hayas escogido y pinches en “Luchar” se abrirá una nueva pantalla con los personajes de tu selección.

Cuando se abre la nueva ventana, aparecen 4 nuevas opciones a modo de botones en la parte lateral izquierda; A, B, X, y Y. Estas opciones son las distintas maneras de golpear a tu oponente, siempre que escojas una, se abrirá una nueva ventana con el resultado de la acción.

Hay muchas combinaciones y más de 100 vídeos en youtube…. interesante, no?
Señores yo creo que Street Fighter IV, va hacer historia.

Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Si la e visto antes en sugiere tu noticia, esperare a mañana a ver si cuelgan aqui en laps3.com y asi pongo el enlace del foro.

Por otro lado que gran noticia es, como dice mekawendie, VAMOS A TENER SFIV PARA AÑOS!!!!
--- [ Añadido ] -----
Añado, habeis visto la notica del youtube, tiene su gracia xdd

Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
me akaban de mandar el sms del game de madrid hortaleza ke puedo ir a recoger el juego
PD: Lo raro eske miro la pagina del game y no pone ke lo tngan en stock
PD(2):Segun e vsto en el foro de vandal ya lo stan vendiendo en Game asi ke a pillarselo tol mundo

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Me acaban de llamar del GAME para decirme que ya lo tienen esperándome a que vaya a por él, esta tarde estará en mi estantería... :D

Unido
diciembre 27, 2008
joder ahroa llamare a game a ver si en mallorca a llegado jaja
saludos!!

acabo de llamar y aqui llega mañana por la tarde :)

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Ya lo tengo y poco q decir, UNA PASADA. Toda la esencia de siempre potenciada con mas variedad de movimientos y posibilidades.

A los clasicos decirles que cambieis el control a tipo B pa que el gatillo izq sea puño fuerte y gatillo derecho patrada fuerte, el tipo A es un control nuevo

Y tambien os recomendaria que desactivarais la opcon de que se pare el arcade pa jugar online, es un coñazo ma pasao dos veces q a punto de ganar el 2º round se interrumpe, y luego al volver a arcade hay q jugar el combate entero

LO VAMOS A PASAR DE PUTA MADRE!!IMPRESIONANTE
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, a ver si alguno de los que lo teneis me decis si os sale el ultra de ryu, por mas que lo intento en entrenamiento y to con la barra cargada, me sale el super pero el ultra no

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Ya lo tengoooooooooooo!!!! Qué alegría, le voy a echar el vicio ya!!!! Nos vemos por online amigos!

Un saludo, Curro.

Unido
abril 23, 2008
olle una preguntita este juego ya ha salido en españa? en caso de que no, cuando sale y a que precio? GRACIAS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior