Juas bueno, crítica crítica no es... Análisis pondría yo 
Pero gracias !
Pero gracias !
Si tienes razon, suena mejor analisis ahora lo cambio, saludos crack.Juas bueno, crítica crítica no es... Análisis pondría yo
Pero gracias !
Si tu tambien tienes parte de razon, lo pene en su dia, pero pense que era mejor asi de momento, por que cuando salga el juego probablemente los videos que estan con cada personaje, los quite, puesto que ya tendremos todos el juego y lo podremos ver en directo, dejare unos cuantos en los que se presente el juego o se vean casi todos los personajes.Que buen post, espero que se llene de informacion.
Una cosa,la info de los personajes, podrias ponerlas en spoilers?
Muchas gracias.
Creo que ayudara a la visual del post.
Yo estaré ahí para que me ganéis todos :hola:woow... gran hilo!!
cuando tenga el juego, ojala pueda jugar con algunos de ustedes jeje
Yo antes de ponerme en online jugare solo un tiempo que sino me humillan, me baje un emulador del II y entre que hacia mil que no jugaba y que voy con el teclado me cuesta infiernos ganar al cpu jajaja!!!Yo estaré ahí para que me ganéis todos :hola:
No le hagais caso que sea a pillado un stick y va ir haciendo perfect por el foroYo estaré ahí para que me ganéis todos :hola:
Las acabo de poner, ayer busque algunas mas pero no encontre nada (tampoco busque mucho) siencontrais postearlas que yo las añado al post principal.Sombra creo q en el principal no hay notas del juego.
Aqui van 3:
GamePro ..................................................... 5 / 5 Mar 1, 2009
PlayStation Official Magazine US ................. 5 / 5 Feb 1, 2009
PSM3 Magazine UK ..................................... 95 / 100 Feb 1, 2009
Gracias tio, ayer encontre una pagina que lo ponia en castellano buscando notas del juego, ya esta puesto en el post principal:Chafardeando e encontrado esto que son los pj desbloqueables y lo que hay que hacer:
CHARACTER UNLOCK CONDITIONS
[Can unlock with one-round matches on the lowest difficulty level]
Sakura: Clear with Ryu
Cammy: Clear with C. Viper
Dan: Clear with Sakura
Fei-Long: Clear with Abel
Gen: Clear with Chun-Li
Rose: Clear with Dictator
Gouki/Akuma: After unlocking the above six, defeat Gouki
[For one-round matches: At least one perfect, no continues]
Gouken: After finishing the game with Gouki, defeat Gouken
[For one-round matches: at least one perfect, no continues, at least a certain number of Ultra finishes]
Seth: Clear with all other characters
NOTE: Gouki and Gouken only appear to show up on the second or later playthrough with a given character. Perhaps it depends on your performance in Arcade Mode.
P.D: Si tienes problemas con el ingles sombra luego te lo traduzcon que ahora no tengo tiempo![]()
Yo no me suelo poner de los nervios, pero sabiendo esto de ti, sera un aliciente mas para jugar contigo :cunao: :cunao: :cunao:Gracias ProobEdu, joer va a haber que echarle horas de vicio a esto para tener todo completitogenial !!!
Ahm y con el online a mi me da = que me inflen (que lo haréis xq no soy muy bueno).
No me importan mis estadísiticas para nada prefiero jugar online y perder que es más divertido que contra la máquina, y se aprende muchísimo más y más rápido
Por cierto, yo me pondré de los putos nervios en las luchas online... os pasa a vosotros?
Es una tontería llevo años y años jugando online a todo, pero ese nervio que me entra no se me quita ni pa dios xD
Pues eres un afortunado, yo estoy deseando de catarlo, y en cuanto a Seth, tiene toda la pinta de que va a ser indestructible, ahora yo pienso conseguir e trofeo de platino de este juego, cueste lo que cueste y añadirlo a los 4 de platino que ya tengo, si quereis podemos utilizar el hilo a modo de guia para conseguir los trofeos, aunque la mayoria esta claro lo que hay que hacer para sacar los trofeos.Bueno,pues ya he podido probar la version de Xbox 360 y puedo decir que es una autentica joya. Pero ojito con el jefe final,un tal SETH porque es dificil como hacia mucho que no veia yo un jefe y es una lata porque habra un trofeo que dan por pasarse el juego sin continuar. Ademàs el juego online esta bastante bien aunque aunque hay que tener una conexion de 10 porque sino va a tirones,es imprescindible,ok? Por lo demas,es igual de jugable que SF2 y se maneja casi igual.... preparaos.... jajaja. Salu2.
Pues eres un afortunado, yo estoy deseando de catarlo, y en cuanto a Seth, tiene toda la pinta de que va a ser indestructible, ahora yo pienso conseguir e trofeo de platino de este juego, cueste lo que cueste y añadirlo a los 4 de platino que ya tengo, si quereis podemos utilizar el hilo a modo de guia para conseguir los trofeos, aunque la mayoria esta claro lo que hay que hacer para sacar los trofeos.
Saludos.
gracias , luego lo actualizo, me tengo que ir. Saludos.El trofeo de platino tiene que ser mioo jaja, puntualizar una cosa
Para akuma: a parte tienes que disputar un combate de 4 rondas, sin usar un continue y con una ronda en perfect :douh:
Para gokuen: lo de akuma + un numero de ultras
Para seth: Creo que es con todo el roster no solo con los desbloqueables.
Si yo para hacer un perfect me puedeo estar un año para desbloquearlos jajaj pero me gustan los retos!