Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
D

D8nn

Que buen post, espero que se llene de informacion.
Una cosa,la info de los personajes, podrias ponerlas en spoilers?
Muchas gracias.
Creo que ayudara a la visual del post.

Unido
septiembre 9, 2008
Que buen post, espero que se llene de informacion.
Una cosa,la info de los personajes, podrias ponerlas en spoilers?
Muchas gracias.
Creo que ayudara a la visual del post.
Si tu tambien tienes parte de razon, lo pene en su dia, pero pense que era mejor asi de momento, por que cuando salga el juego probablemente los videos que estan con cada personaje, los quite, puesto que ya tendremos todos el juego y lo podremos ver en directo, dejare unos cuantos en los que se presente el juego o se vean casi todos los personajes.

Gracias por la sugerencia.

Saludos.

Unido
diciembre 17, 2007
Chafardeando e encontrado esto que son los pj desbloqueables y lo que hay que hacer:

CHARACTER UNLOCK CONDITIONS
[Can unlock with one-round matches on the lowest difficulty level]
Sakura: Clear with Ryu
Cammy: Clear with C. Viper
Dan: Clear with Sakura
Fei-Long: Clear with Abel
Gen: Clear with Chun-Li
Rose: Clear with Dictator

Gouki/Akuma: After unlocking the above six, defeat Gouki
[For one-round matches: At least one perfect, no continues]
Gouken: After finishing the game with Gouki, defeat Gouken
[For one-round matches: at least one perfect, no continues, at least a certain number of Ultra finishes]
Seth: Clear with all other characters

NOTE: Gouki and Gouken only appear to show up on the second or later playthrough with a given character. Perhaps it depends on your performance in Arcade Mode.

P.D: Si tienes problemas con el ingles sombra luego te lo traduzcon que ahora no tengo tiempo :)

Unido
septiembre 9, 2008
Sombra creo q en el principal no hay notas del juego.
Aqui van 3:

GamePro ..................................................... 5 / 5 Mar 1, 2009
PlayStation Official Magazine US ................. 5 / 5 Feb 1, 2009
PSM3 Magazine UK ..................................... 95 / 100 Feb 1, 2009
Las acabo de poner, ayer busque algunas mas pero no encontre nada (tampoco busque mucho) siencontrais postearlas que yo las añado al post principal.

PD: Sabeis alguno las notas que le a puesto Hobby y demas revistas de españa?

Saludos.

Unido
noviembre 18, 2008
Gracias ProobEdu, joer va a haber que echarle horas de vicio a esto para tener todo completito :) genial !!!

Ahm y con el online a mi me da = que me inflen (que lo haréis xq no soy muy bueno).
No me importan mis estadísiticas para nada prefiero jugar online y perder que es más divertido que contra la máquina, y se aprende muchísimo más y más rápido ;)

Por cierto, yo me pondré de los putos nervios en las luchas online... os pasa a vosotros?
Es una tontería llevo años y años jugando online a todo, pero ese nervio que me entra no se me quita ni pa dios xD

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Chafardeando e encontrado esto que son los pj desbloqueables y lo que hay que hacer:

CHARACTER UNLOCK CONDITIONS
[Can unlock with one-round matches on the lowest difficulty level]
Sakura: Clear with Ryu
Cammy: Clear with C. Viper
Dan: Clear with Sakura
Fei-Long: Clear with Abel
Gen: Clear with Chun-Li
Rose: Clear with Dictator

Gouki/Akuma: After unlocking the above six, defeat Gouki
[For one-round matches: At least one perfect, no continues]
Gouken: After finishing the game with Gouki, defeat Gouken
[For one-round matches: at least one perfect, no continues, at least a certain number of Ultra finishes]
Seth: Clear with all other characters

NOTE: Gouki and Gouken only appear to show up on the second or later playthrough with a given character. Perhaps it depends on your performance in Arcade Mode.

P.D: Si tienes problemas con el ingles sombra luego te lo traduzcon que ahora no tengo tiempo :)
Gracias tio, ayer encontre una pagina que lo ponia en castellano buscando notas del juego, ya esta puesto en el post principal:

Lista de personajes desbloqueable:

Sakura----Completa el modo arcade con Ryu
Gouken---Completa el modo arcade con Akuma
Fei Long--Completa el modo arcade con Abel
Gen--------Completa el modo arcade con Chun-li
Rose-------Completa el modo arcade con M. Bison
Cammy----Completa el modo arcade con C. Viper
Dan--------Completa el modo arcade con Sakura
Akuma----Completa el modo arcade con todos los personajes desbloqueables
Seth-------Completa el modo arcade con todos los personajes desbloqueables
Fuente

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Añado que este juego me va a robar muchas horas de juego, tanto online como offline, ya que quiero desbloquearle hasta los creditos!!!
--- [ Añadido ] -----
Gracias ProobEdu, joer va a haber que echarle horas de vicio a esto para tener todo completito :) genial !!!

Ahm y con el online a mi me da = que me inflen (que lo haréis xq no soy muy bueno).
No me importan mis estadísiticas para nada prefiero jugar online y perder que es más divertido que contra la máquina, y se aprende muchísimo más y más rápido ;)

Por cierto, yo me pondré de los putos nervios en las luchas online... os pasa a vosotros?
Es una tontería llevo años y años jugando online a todo, pero ese nervio que me entra no se me quita ni pa dios xD
Yo no me suelo poner de los nervios, pero sabiendo esto de ti, sera un aliciente mas para jugar contigo :cunao: :cunao: :cunao:

Saludos

Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Bueno,pues ya he podido probar la version de Xbox 360 y puedo decir que es una autentica joya. Pero ojito con el jefe final,un tal SETH porque es dificil como hacia mucho que no veia yo un jefe y es una lata porque habra un trofeo que dan por pasarse el juego sin continuar. Ademàs el juego online esta bastante bien aunque aunque hay que tener una conexion de 10 porque sino va a tirones,es imprescindible,ok? Por lo demas,es igual de jugable que SF2 y se maneja casi igual.... preparaos.... jajaja. Salu2.

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno,pues ya he podido probar la version de Xbox 360 y puedo decir que es una autentica joya. Pero ojito con el jefe final,un tal SETH porque es dificil como hacia mucho que no veia yo un jefe y es una lata porque habra un trofeo que dan por pasarse el juego sin continuar. Ademàs el juego online esta bastante bien aunque aunque hay que tener una conexion de 10 porque sino va a tirones,es imprescindible,ok? Por lo demas,es igual de jugable que SF2 y se maneja casi igual.... preparaos.... jajaja. Salu2.
Pues eres un afortunado, yo estoy deseando de catarlo, y en cuanto a Seth, tiene toda la pinta de que va a ser indestructible, ahora yo pienso conseguir e trofeo de platino de este juego, cueste lo que cueste y añadirlo a los 4 de platino que ya tengo, si quereis podemos utilizar el hilo a modo de guia para conseguir los trofeos, aunque la mayoria esta claro lo que hay que hacer para sacar los trofeos.

Saludos.

Unido
diciembre 17, 2007
Pues eres un afortunado, yo estoy deseando de catarlo, y en cuanto a Seth, tiene toda la pinta de que va a ser indestructible, ahora yo pienso conseguir e trofeo de platino de este juego, cueste lo que cueste y añadirlo a los 4 de platino que ya tengo, si quereis podemos utilizar el hilo a modo de guia para conseguir los trofeos, aunque la mayoria esta claro lo que hay que hacer para sacar los trofeos.

Saludos.

El trofeo de platino tiene que ser mioo jaja, puntualizar una cosa

Para akuma: a parte tienes que disputar un combate de 4 rondas, sin usar un continue y con una ronda en perfect :douh:

Para gokuen: lo de akuma + un numero de ultras

Para seth: Creo que es con todo el roster no solo con los desbloqueables.

Si yo para hacer un perfect me puedeo estar un año para desbloquearlos jajaj pero me gustan los retos!

Unido
septiembre 9, 2008
El trofeo de platino tiene que ser mioo jaja, puntualizar una cosa

Para akuma: a parte tienes que disputar un combate de 4 rondas, sin usar un continue y con una ronda en perfect :douh:

Para gokuen: lo de akuma + un numero de ultras

Para seth: Creo que es con todo el roster no solo con los desbloqueables.

Si yo para hacer un perfect me puedeo estar un año para desbloquearlos jajaj pero me gustan los retos!
gracias , luego lo actualizo, me tengo que ir. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior