Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Yo lo tengo reservado en el game, alguien sabe si regalan algo al reservarlo? se me olvidó preguntarselo. gracias.

Unido
diciembre 17, 2007
Lo de los trajes supongo que si, lo de reservar en importacion aun no pero no tardare :)

Última edición:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Diooooooos no sabia ke el maestro gen y rose tambien iban a salir, si no es por este post no me doy kuenta 0_o exelente post yo le pongo 100

Unido
noviembre 18, 2008
Yo lo tengo reservado en play.com por £27.99 desde hace un par de semanas ^^
A ver si está en español (no creo) ya os diré

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Actualizado el post principal:

--- Noticias (Otro trailer mas de la pelicula SF "La leyenda de Chun-li")

--- Noticias (Sony ha frenado la salida de Super Street Fighter II Turbo HD Remix por encontrar fallos) (29/01/09)

Como muchos sabréis, la llegada a Europa de Super Street Fighter II Turbo HD Remix está siendo toda una odisea en su versión para PlayStation Network, a lo que hay que sumar que la versión para Xbox Live ya lleva disponible desde noviembre y que en norteamérica ya está disponible en ambas versiones. Tras la insistencia de muchos usuarios, finalmente Capcom ha dado las razones de estos continuos retrasos. Según un responsable de la división de Capcom en el Reino Unido, ha sido Sony la que ha impedido el lanzamiento del juego en Europa, al haber encontrado fallos y problemas en la ejecución del mismo. Según sigue comentando el responsable de Capcom, en las próximas tres semanas, será enviada a Sony una nueva versión que, en principio, corregiría los citados fallos y superaría el certificado de calidad de Sony, para posteriormente ser lanzado en la PlayStation Store europea. Parece que su salida en Europa coincidirá casi con el lanzamiento de Street Fighter IV, que se producirá este próximo 20 de febrero.
[youtube=toyJDE7Yres]video[/youtube]

PD: Esta tarde quizas tenga tiempo para poner las fotos y las cosas que me posteasteis.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Añado, que a ver si alguien me confirma que se ven los videos del post pricipal que son del You tube, que a mi no se me ven, saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Buenas tio, gran hilo te has currao, sino te importa te dejo unas cosas por si quieres actualizar.

-La ed.coleccionista de 360:

-Aquí te dejo imagenes de los personajes que seguro que te gustan puesto que adjuntan descripción ;):

E actualizado con estasotos pero me falta la de Dhalsim, a ver si me la puedes postear, o si alguien la encuentra que la postee, saludos.

Unido
octubre 14, 2008
genial alnalisis
que viejos recuerdos me trae este titulo
definitivamente el mejor juego del que me voy a hacer en febrero
lo espero con ansias

Unido
septiembre 9, 2008
A ver si lo puedo poner luego, que ya llevo dias que no puede ver algunosvideos porque no me deja instalar el Adobe Flash nuevo.

Atualizado el post principal con:

--- Noticias (07/02/09) (Street Fighter 4 y Resident Evil 5 con contenido exclusivo en PlayStation Home

Capcom y Sony han unido sus fuerzas para ofrecer opciones y contenidos específicos en PS3 para Street Fighter 4 y Resident Evil 5 en PlayStation Home, plataforma online de la consola.

Ambos juegos contarán con modos multijugador, y se podrá jugar online con otros jugadores gracias a Home. Esto ya será posible con Resident Evil 5 cuando lo compremos; en cambio con Street Fighter 4 requerirá de una actualización cuando lo ejecutemos.

Además, Home nos ofrecerá contenidos descargables, como temas para Home y trajes para nuestro avatar relacionados con los dos juegos.
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior