Servidores dedicados en Call Of Duty:MW2 ¿Al parecer si...?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
aprended a configurar los puertos del ruter,el uPnP...etc y ya vereis como mejora vuestra conexion
Ya nos gustaria a la mayoria, pero no es asi de simple, depende de tu conexion y mucho, configurando todo pues lo estabilizas un poco pero el cambio no es muy notorio

Unido
agosto 25, 2008
Claro que hay servidores dedicados pero para Xbox 360. De PS3 olvídate. Y no te confundas cuando veas el mensajito de Conectando con el servidor o Servidor cerrado por mantenimiento porque no es otra cosa que el servidor de estadísticas donde se guardan los datos de cada jugador. Las partidas seguirán siendo hospedadas por los jugadores que a estas alturas es lo más chapucero que se puede hacer en un juego tan jugado. Por favor estamos hablando de Activision, la mayor lacra de la industria. No sé cómo podéis tener esperanzas de que se gasten un duro en servidores exclusivamente para los usuarios de PS3. Ahí Sony tiene la culpa. Sinó crea una red unificada de servidores para todos los juegos como ha hecho Microsoft por muy bueno que sea un juego al final repercute en una mala experiencia para algunos. Pero claro lo queremos todo gratis. Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Claro que hay servidores dedicados pero para Xbox 360. De PS3 olvídate. Y no te confundas cuando veas el mensajito de Conectando con el servidor o Servidor cerrado por mantenimiento porque no es otra cosa que el servidor de estadísticas donde se guardan los datos de cada jugador. Las partidas seguirán siendo hospedadas por los jugadores que a estas alturas es lo más chapucero que se puede hacer en un juego tan jugado. Por favor estamos hablando de Activision, la mayor lacra de la industria. No sé cómo podéis tener esperanzas de que se gasten un duro en servidores exclusivamente para los usuarios de PS3. Ahí Sony tiene la culpa. Sinó crea una red unificada de servidores para todos los juegos como ha hecho Microsoft por muy bueno que sea un juego al final repercute en una mala experiencia para algunos. Pero claro lo queremos todo gratis. Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
Yo creo que la XBOX tampoco los tiene, el porque

Creo yo que es un poco logico que si los servidores fuesen dedicados, no aparecerian las rayas de tu conexion, porque no dependerias tanto de ella sino del servidor del juego

Sino, mirar el Killzone 2

Unido
febrero 24, 2008
Rezo porque no sea así , quiero los puñeteros servidores dedicados de una vez, paso de jugar con maltito LAG joder..
Si fuera con servidores dedicados no habrian puesto un video con HOST MIGRATION porque esto NO pasa en los servidores dedicados como en Batellfield, y tampoco creo que sea LAN porque no se sube de nivel ni hay armas personalizadas, yo creo que estan conectado a un servidor mu weno de alli de donde estuvieran haciendo la cosa esa en Los Angeles.

Unido
octubre 21, 2007
iEso no es así, mi primo tiene 3 mb ( 302 kb de subida) por LAN, y no tiene 4 rayas. tiene 3 y raramente se pone en 4 rayas.
Sabes lo que es LAN? se ve que no, LAN es conectar las ps3 directamente por cable ethernet, sin router.
--- [ Añadido ] -----
Si fuera con servidores dedicados no habrian puesto un video con HOST MIGRATION porque esto NO pasa en los servidores dedicados como en Batellfield, y tampoco creo que sea LAN porque no se sube de nivel ni hay armas personalizadas, yo creo que estan conectado a un servidor mu weno de alli de donde estuvieran haciendo la cosa esa en Los Angeles.
Eso es en cod4, no se sabe como será en cod mw2

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Bueno que mal que no sea asi, yo siempre como maximo llego a las 2 barras amarillas u.u... con 1,5 mb de bajada y 100 kbps de subida.... supongo que en el MW2 seguira pasandome lo mismo u.u

Unido
enero 29, 2008
Que dice este de owned? XDXDXDXD

Si juegas por LAN, no dependes de ninguna conexion, por lo tanto vas a tope.

Y me apuesto mi PS3 a que no son dedicados, almenos los del MW2.

PD: Es penoso, hasta un juego de la Store como es el Battlefield 1943, que se podria decir que es una "mierdecilla" comparada con este coloso tiene servidores.

Si es que son unos listos...

Unido
febrero 21, 2008
Parece que su objetivo será Ownear a todos los users de laps3.com y es que cuando lo he visto me he quedado pegao XD .

Como bien ha explicado carde se va a tope y es lo más seguro, como ya había dicho antes que las X360 estuvieran conectadas por LAN .

+1 ^^ Hasta el 1943 LOL !

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Jajajaja servidores dedicados si claro jajajaja
Existe el Lan para jugar ;)
--- [ Añadido ] -----

Culpa de ellos no es , si no de tu internet ;)
Si te va mal a fastidiarse y te compras un mejor router ;)
aparte a quejarte a los de Infinity ward que aqui tus quejas sobran
Oye tu tienes el COD4 o WAW? se nota que no pues mejor calladito.......

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
una cosa: estoy viendo aqui muche gente que no se entera.... que el killzone 2 no son dedicados! los servidores dedicados son aquellos que estan siempre piuuestos aunque no alla personas... y que lo crean ordenadores conectados al la empresa...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
una cosa: estoy viendo aqui muche gente que no se entera.... que el killzone 2 no son dedicados! los servidores dedicados son aquellos que estan siempre piuuestos aunque no alla personas... y que lo crean ordenadores conectados al la empresa...
Nose, ya me diras tu como en el Warhawk tu puedes crear un Servidor dedicado, es mas hay un trofeo de hacerlo 4h

Superior