No creo, mira la migracion de host, la conexion depende del anfitrion, y si seria dedicado no creo que se verian las rayitas de conexion, porque siempre iria a tope como en killzone 2WTF!!!! entonces si que pueden ser dedicados:babas:
No creo, mira la migracion de host, la conexion depende del anfitrion, y si seria dedicado no creo que se verian las rayitas de conexion, porque siempre iria a tope como en killzone 2WTF!!!! entonces si que pueden ser dedicados:babas:
joo tienes razón, vamos habiarnos con los chapuzas servidores de siempre...No creo, mira la migracion de host, la conexion depende del anfitrion, y si seria dedicado no creo que se verian las rayitas de conexion, porque siempre iria a tope como en killzone 2
Hombre, depende para quién jugar con lag es bueno o no .joo tienes razón, vamos habiarnos con los chapuzas servidores de siempre...
Hombre, depende para quién jugar con lag es bueno o no .
La semana pasada macho fernando era imposible matarte desaparecias cada milesima de segundo y era muy dificil darte XD .
¿ Qué demonios es eso del hackeo que me tiene ya hasta el gorro ...? ¿ Cómo lo haces, pones el eMule y juegas o qué ?Claro en COD4 lo hackeo y no me meta ni dios![]()
No lo puedo decir, o sino infracción al canto:X¿ Qué demonios es eso del hackeo que me tiene ya hasta el gorro ...? ¿ Cómo lo haces, pones el eMule y juegas o qué ?
Pues no, ya han sacao un video con lo de host migration para MW2, y en cod 4 si se iba el host se te piraba la partida, asike :XSabes lo que es LAN? se ve que no, LAN es conectar las ps3 directamente por cable ethernet, sin router.
--- [ Añadido ] -----
Eso es en cod4, no se sabe como será en cod mw2
Cade te equivocas eh.( por una vez xDDDD)Perio, no tendria ningun sentido poner lo de cambio de host si hay servidores dedicados.
Conclusion: No
Espero que me equivoque...
Pero no tiene sentido :SCade te equivocas eh.( por una vez xDDDD)
Prueba de ello, la beta de Uncharted 2( al igual que lo tendrá la versión final) TIENE SERVIDORES DEDICADOS, y TAMBIÉN incluye la función de cambio de host( también llamado cambio de anfitrión ), sin abandonar la partida, así que yo creo que si serán dedicado, ojala no me equivoque.
Eso es lo que digo yo, en cambio, si hay anfitriones, la coenxion depende de ellos, no de los servidores de CoD, un poco si quisa...Pero no tiene sentido :S
Si la conexion te la dan unos servidores, que necesidad hay para que haya un anfitirion?
n0 es dedicado es dedicado del jugador a internet otra cosa son dedicados como esos azules que hay o los verdes que los ha hecho la empresa que tiene conectado ahi de too..Nose, ya me diras tu como en el Warhawk tu puedes crear un Servidor dedicado, es mas hay un trofeo de hacerlo 4h
Hay tienes razón, que lío :SPero no tiene sentido :S
Si la conexion te la dan unos servidores, que necesidad hay para que haya un anfitirion?
Claro, con 50 mb, XDXDXD, yo tengo 10 mb, y como el anfitrion tenga mala conexion se va al carajo...ahy que tener buena conexion,yo e puesto 50 megas de ONO y no tengo problemas de NAAAAAAAAAAA
¿LAG? que es eso