Servidores dedicados en Call Of Duty:MW2 ¿Al parecer si...?

Unido
febrero 21, 2008
2 Owned Streak XD .

Yo aún no me he fijado en los del Killzone pero me dijeron que eran dedicados .

Unido
enero 29, 2008
una cosa: estoy viendo aqui muche gente que no se entera.... que el killzone 2 no son dedicados! los servidores dedicados son aquellos que estan siempre piuuestos aunque no alla personas... y que lo crean ordenadores conectados al la empresa...
OWN3D otra vez? Joder macho, estas que te sales XDXD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Si los cabrones, esto no han puesto servidores dedicados, por lo menos que sean servidores buenos, y no la mazocia de COD4 que cada dos por 3, te sale conexion interrumpida.

Unido
marzo 23, 2009
Para evitar problemas con vuestras conexiones cerrad todos los programas con conexion a internet , es decir , ( internet, mesenger, ...) i los programas P2P ( ares, uttorrent, Emule, vuze ...) i si pasais de ir cerrando programa a programa APAGAIS EL ORDENADOR.

Ya me direis la conexion que tendreis así.

Saludos !

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Para evitar problemas con vuestras conexiones cerrad todos los programas con conexion a internet , es decir , ( internet, mesenger, ...) i los programas P2P ( ares, uttorrent, Emule, vuze ...) i si pasais de ir cerrando programa a programa APAGAIS EL ORDENADOR.

Ya me direis la conexion que tendreis así.

Saludos !
Apago completamente el ordenada, tengo 4 rallas siempre. ;)

Pero si resulta que el anfitrión tiene una mierda de conexión ,pues los demás no vamos al carajo:douh:

Unido
febrero 21, 2008
A ver yo no me entero no estabamos hablando de que iba por LAN el MW2 de la beta de los videos ... ¿ Qué salta ahora el otro de Owned ?¿

Explicaros por favor .

Un saludo .

Unido
febrero 21, 2008
Pues sí macho mejor que lo cierren por mi porque me estoy haciendo un cacao mental que no veas ...

Unido
marzo 23, 2009
yaa lo se , el anfitrio siempre es el que manda pero bueno normalmente suelo tener 3 rayas xke mis 6 MB de telefonica no dan a más , espero eso de los servidores dedicados , almenos por probarlos

Unido
marzo 23, 2009
Los servidores dedicados son como que en todas las partidas tuviesemos 4 rayas cada uno , pero lo veo muy dificil , ya a la sobrecarga de la red al aver mas fr 100.000 personas conectadas Online, almnos eso pasa en el WAW!

Unido
septiembre 15, 2009
Pues no fije en ese pequeñito detalle!!Sorry!!.
Es que no me puedo creer que todos tenga 4 Rayas!!!
--- [ Añadido ] -----
Pues no fije en ese pequeñito detalle!!Sorry!!.:douh:
Es que no me puedo creer que todos tenga 4 Rayas!!!

Última edición:
O

okitar_91

Rezemos para que sean los servidores dedicados,
porque yo estoy arto de estar jugando a los zombies y que aparte de que me tarda un huevoooo en encontrarme partida y tal, despues estoy jugando, y de repente... paaf!
Se me quita la partida... que rabia de verdad...
Haver si ponen solucion en este nuevo titulo.

Superior