Tus razones no hacen falta aqui.......Tengo mis razones no te preocupesjeje
OWN3D otra vez? Joder macho, estas que te sales XDXDuna cosa: estoy viendo aqui muche gente que no se entera.... que el killzone 2 no son dedicados! los servidores dedicados son aquellos que estan siempre piuuestos aunque no alla personas... y que lo crean ordenadores conectados al la empresa...
Apago completamente el ordenada, tengo 4 rallas siempre.Para evitar problemas con vuestras conexiones cerrad todos los programas con conexion a internet , es decir , ( internet, mesenger, ...) i los programas P2P ( ares, uttorrent, Emule, vuze ...) i si pasais de ir cerrando programa a programa APAGAIS EL ORDENADOR.
Ya me direis la conexion que tendreis así.
Saludos !
Igualmente servidores dedicados no son seguro, porque si hay migracion de host y todo, la conexion dependera de los anfitrionesOjala....pero puede que sea que es una privada,no??
Como va a ser privada si el tio sube de nivel, se ve que sube al nivel 4 :douh:Ojala....pero puede que sea que es una privada,no??
WTF!!!! entonces si que pueden ser dedicados:babas:Pero...si fuese una partida por LAN, no podrian subir niveles!