Series de Zombies! [+18] !The Walking Dead!

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
aver que tal es, porque de los 6 capitulos ami me gustaron los 3 primeros que eran mas rollo supervivencia y agobio^^

Unido
septiembre 9, 2009
@JANFREY dijo:
@Warkanlock dijo:@Warkanlock dijo:

No le veo demasiado sentido, ya que la calidad de la serie se acerca bastante al cine.

Otra cosa sería adaptar bien el cómic y hacer una película con eso.

P.D.: Se que no tiene nada que ver, pero a los que hayan leído Zombie War Z les agradará saberlo. Max Broox ha publicado en su web de forma gratuita un relato de unas 20 páginas sobre el devenir de un vampiro en la Guerra Zombie. Se que resulta algo ridículo, pero está bastante bien, os lo paso:

El Desfile de la Extinción
muchas gracias, si no es por ti no me hubiera enterado.

Unido
abril 26, 2008
Os dejo en el hilo principal un video bastante interesante sobre como estará encaminada la segunda temporada, y que planes hay para el futuro, muy interesante!!
un saludo!

Última edición:

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
THE WALKING DEAD
una de mis mejores series preferidas
aunque solo tenga 6 capitulos es exelentee
ojala sigan con mas capitulosss!!!

Unido
octubre 20, 2009
Que ganas de una segunda temporada de The Walking Dead
Menos mal que cuando menos te lo esperas esta aqui Octubre jajajaja

Unido
octubre 18, 2010
Se filtran primeras imágenes de la segunda temporada de The Walking Dead

La imagen no resulta ser muy agradable a la vista, pero lo concreto es que, a una semana de haber iniciado las grabaciones en Atlanta, Estados Unidos, ya fueron filtradas en internet las primeras fotos de lo que será la segunda temporada de The Walking Death.

La exitosa serie de la cadena FOX, todo un fenómeno de audiencia en EEUU y el mundo, tiene prevista la entrega de 13 episodios en esta temporada que seguirá siendo protagonizada por Andrew Lincoln en el papel del policía Rick Grimes, aunque se especula que el actor de Love Actually compartiría el protagonismo junto a una zombie, personaje del cual se desconoce el nombre de la actriz que lo interpretará, y Sarah Wayne Callies, con quien Lincoln lideró el reparto de actores de la primera temporada.

La fecha de lanzamiento de esta nueva entrega será en octubre de este año, temporada a la que su director, Frank Darabont, calificó de "grandiosa. Estoy muy agradecido por haber tenido la suerte de reunir a un reparto magnífico, unos directores fantásticos y el mejor equipo de rodaje que se puede conseguir. Es genial volver a rodar de nuevo. Creo que nos hemos embarcado en una gran temporada".

Cabe recordar que The Walking Dead está ambientada en un futuro apocalíptico en el que la Tierra ha sufrido el devastador efecto de un cataclismo que ha provocado la mutación en zombis de la mayor parte de los habitantes del planeta.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Warkanlock dijo:
Se filtran primeras imágenes de la segunda temporada de The Walking Dead

En la imagen los ojos de la zombie, parece como si hubiese mutado..

Espero por mi parte que no destrozen la serie con super zombies.. no quiero ver algo asi como lo que vi en la ultima entrega de Resident Evil.. Zombies que excavan..

Unido
octubre 18, 2010
@Karlos dijo:
@Warkanlock dijo:

En la imagen los ojos de la zombie, parece como si hubiese mutado..

Espero por mi parte que no destrozen la serie con super zombies.. no quiero ver algo asi como lo que vi en la ultima entrega de Resident Evil.. Zombies que excavan..
Si, pero si no mutan o cambia de rumbo no hay cambio en la trama, lo que haría la serie algo aburrida...

:rotogay:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Que ganas de que esté la 2 temporada ya , la verdad que me moló bastante la 1 , historia , actores , ect.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Ya falta menos para la 2 temporada, la verdad que me engancho de principio a fin ! Muy buena :D

Unido
mayo 23, 2009
podeis arreglar los videos porfavor me gustaria verla otra vez si es posible.

Unido
abril 26, 2008
@ivan_155 dijo:
muchas gracias por colgar las series ! ;) pero tengo un problema en dead set en el capitulo nº 4 me dice que para verlo necesito una contraseña :S

edito ya busque en otro sitio y he encontrado un capitulo que si se puede ver

por si lo necesitais: capitulo 4 dead set: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=KUW7SG63&confirmed=1
Muchas gracias colega!
es que cada semana cambian los links, algunos funcionan otros no, y es un jaleo tenerlo todo funcionando.
Agradezco mucho que me aviseis! gracias por el link :chocala:

Superior