Una pregunta gente, si se supone que hicieron estos 6 capítulos sin pensar en una 2 temporada, entonces acabaría con final. Pero ahora que se confirmó la 2 temporada el final que es abierto o que? Responder sin spoilers por favor que no vi el capítulo 6 hasta este viernes que se estrena en FOX.
es posible que acabse con final, podrian haber modificado este ultimo capitulo, el final de la primera es abierto si lo suficiente para poder continuar con la segunda tamporada.
tenemos 3 dudas para la segunda temporada despues de ver el sexto episodio de la 1ª temporada, creo que no olvido nada
1-
donde van a ir y que van a hacer y como sobreviviran a partir de ahora
2-
que le habra dicho el cientifico a Rick cuando le habla pegado a la oreja
3-
que pasa con el tio que se corta la mano, esta vivo ? aparecera o directamente no saldra mas como diciendo "nadie sabra de el, se tendra que buscar la vida"
En el último capítulo como alguno de los anteriores, pocos zombies XD
Aún así es el más tenso de todos porque desde que se descubre lo de la cuenta atrás es un caos tremendo.
De la enfermedad se descubre más bien poco o nada, sino que la parte no humana del cerebro se reactiva...pero vamos que ni el científico sabe algo del tema ¿O sí? A saber que le dirá a Rick al final...
Me he quedado con ganas de Morgue o los amigos de Rick, pero ya habrá tiempo para ellos más adelante.
Leyendo una review me ha venido una idea a la cabeza, sobre lo que le dice el científico a Rick al oido:
Y si alguien ha dado 'minimamente' positivo en los análisis de sangre? Aunque antes de eso diga que no ha habido sorpresas, nunca se sabe. Y si es su mujer? Y si su mujer, al arañar en el cuello al poli semi-violador (no me acuerdo del nombre) lo ha contagiado 'minimamente'?
joder pues si es lo k dices.... xDD la segunda temporada empezara calentita jeje, espero que en la siguiente se sepa algo del los primeros personajes de la serie, el padre y el hijo que se quedan en su casa...
Pues yo creo que el cientifico le dice que Lori esta embarazada, nadie del grupo esta infectado y eso es algo que esta claro o yo almenos lo tengo claro.
Puede ser que la rubia esté embarazada...se le ve vomitando una de las veces, y puede ser por eso. Aunque, si esto es cierto, sería un coñazo cargar con la rubia dando por culo con los apretones xDD.
Otra cosa, ya me olía que la negrita iba a morir, pero ahora creo que la semi-calva que no me cae nada bien le va a pasar algo... igual que al negrote grande, nose, se les ve como apartados del argumento y eso es que acabarán mal xDD
Puede ser que la rubia esté embarazada...se le ve vomitando una de las veces, y puede ser por eso. Aunque, si esto es cierto, sería un coñazo cargar con la rubia dando por culo con los apretones xDD.
Otra cosa, ya me olía que la negrita iba a morir, pero ahora creo que la semi-calva que no me cae nada bien le va a pasar algo... igual que al negrote grande, nose, se les ve como apartados del argumento y eso es que acabarán mal xDD
¿Por qué se lo dice al protagonista y no a ella?, ¿y por qué al saberlo le deja que se quede para morir si sabe que está embarazada?, y ¿quién va a ser el padre?, como no sea el chino o el viejo...
A mí eso no me cuadra, más bien pienso que está infectada pero de una forma que tarda más en expandirse... una mutación o algo (producida sin duda por estar 8 horas babeando y manoseando el cadáver de su zombie hermana).
Es posible también que ella sea inmune, que esté infectada pero no le afecte de forma tan drástica.
¿Por qué se lo dice al protagonista y no a ella?, ¿y por qué al saberlo le deja que se quede para morir si sabe que está embarazada?, y ¿quién va a ser el padre?, como no sea el chino o el viejo...
A mí eso no me cuadra, más bien pienso que está infectada pero de una forma que tarda más en expandirse... una mutación o algo (producida sin duda por estar 8 horas babeando y manoseando el cadáver de su zombie hermana).
Es posible también que ella sea inmune, que esté infectada pero no le afecte de forma tan drástica.
ahora que hablais de embarazos xD es posible que le haya dixo al prota que su mujer esta embarazada??? y no de el, alomejor del colega, que yo sepa estaban liaos no? antes de k llegara digo... podria ser ya que se lo dice solo a el...
ahora que hablais de embarazos xD es posible que le haya dixo al prota que su mujer esta embarazada??? y no de el, alomejor del colega, que yo sepa estaban liaos no? antes de k llegara digo... podria ser ya que se lo dice solo a el...
yo creo que si le dice que está embarazada del otro, Rick va corriendo y le parte la cara xDDD. Alomejor sí que está preñada pero no le dice de quien, suponiendo que sería de él.
claro le dira que esta preñada y que yo sepa el matrimonio no ha xingado, creo vamos, recuerdo que estubieron a punto pero los zombies atacaron el campamento y es cuando paso todo eso... pero tampoco creo k sea esto, sera lo k dicen arriba, alguien estara contagiado...
los efectos de la infeccion como mucho son de unas horas, luego ya empienzan los sintomas como ya le paso a un miembro del grupo que lo dejaron en la carretera si os acrodaris, se empieza con fiebre y dolores, la hermana viva no a tenido fiebre ni nada y de momento fisicamente se le ve bien, solo se ve que vomita una vez en el capitulo pero de vomitar a convertirse en zombie hay un paso bastante grande
que yo sepa la hermana muerta no muerde a su hermana, si bien la soba durante dias pero si no la muerde no veo porque tiene que infectarse ya que si os acordais Rick y el chino se untan de sangre de un zombie por encima, a no ser que la hermana sea muy friki y se beba la sangre xD
La hermana rubia que esta viva embarazada ? lo dudo, de quien ? del viejo ni de coña, entonces.... del chino ? no veo yo al chino y a la rubia haciendolo en medio del apocalipsis zombie :coolface:
Pues yo creo que el cientifico le dice que Lori esta embarazada, nadie del grupo esta infectado y eso es algo que esta claro o yo almenos lo tengo claro.
como sabe el cientifico que esta o no embarazada si nadie sabe que el poli se a estado zumbando a la mujer de rick ? ademas que le importa al cientifico si esta o no embarazada ? yo creo que la a tenido que decir algo relacionado con algun refugio o alguna cosa relacionada con los experimentos para la vacuna que a estado haciendo el cientifico, tarde o temprano lo sabremos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.