Series de Zombies! [+18] !The Walking Dead!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sigo opinando como dije el otro día.

El ejército no está preparado para combatir a los zombies. ¿Para qué montan una trinchera en la puerta del CDC, de qué te sirve eso contra los zombies?.
Los gules superan en número y si no aciertas en la cabeza a todos en el 100% de tus disparos van a acabar por ganar la partida y atraparte.

¿Es que ninguno recuerda la escena inicial de Resident Evil 3?.

Unido
diciembre 22, 2007
@JANFREY dijo:
Sigo opinando como dije el otro día.

El ejército no está preparado para combatir a los zombies. ¿Para qué montan una trinchera en la puerta del CDC, de qué te sirve eso contra los zombies?.
Los gules superan en número y si no aciertas en la cabeza a todos en el 100% de tus disparos van a acabar por ganar la partida y atraparte.

¿Es que ninguno recuerda la escena inicial de Resident Evil 3?.
De acuerdo contigo, ya lo expuse en este mismo hilo al final de la pagina 25 xD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Me uno al hilo este, que la serie me encanta.

Una pregunta:

¿Las siglas de CDC cuales eran? Control of Diseases Center o algo así, ¿no?

Por lo demás:

Creo que el manco va a salir en el último capítulo y la va a liar parda. XDXD Me da que el científico es uno de los que descubrieron el virus y que es el único que está intentando encontrar la cura.

Hay que acordarse también del helicóptero que sale en el capítulo 1 ó 2, creo que era. El que ve el poli y le dicen que es un espejismo. ¿Será del CDC? ¿Qué buscaba?

En el 5 capítulo el tío al que muerden habla de como murió su familia. Me parece que dice que murieron hace 2 años por ataques de los zombis (Que alguien me corrija si me equivoco) y eso nos daría mas o menos un intervalo de tiempo en el que el poli ha estado en coma...

Saludos :hola:

Unido
febrero 7, 2008
joder dos años en coma?? no creo e, aunk es posible, una pregunta: cuantos capitulos son? no eran seis? pork si son 6 nose como van a solucionar tantas prguntas en un solo capitulo no? se k despues de la temporada, por la buena acojida entre el publico sacaran mas temporadas pero tengo miedo k, al no ser del propio comic se convertira en algo aburrido, mas o menos como en LOST, que habian capitulos que eran un coñazo, eso si la serie es de las mejores que e visto...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@darkslayer_13 dijo:
Me uno al hilo este, que la serie me encanta.

Una pregunta:

En el 5 capítulo el tío al que muerden habla de como murió su familia. Me parece que dice que murieron hace 2 años por ataques de los zombis (Que alguien me corrija si me equivoco) y eso nos daría mas o menos un intervalo de tiempo en el que el poli ha estado en coma...

Eso es del todo imposible, ¿cómo va a soportar una persona 2 años sin comer ni beber en coma?. Como ya dije el otro día, el suero en un goteo lento y con el cuerpo al mínimo de sus funciones, calculé que el intervalo sería entre 3 semanas y 5.
--- [ Añadido ] -----
@vforteas dijo:
joder dos años en coma?? no creo e, aunk es posible, una pregunta: cuantos capitulos son? no eran seis? pork si son 6 nose como van a solucionar tantas prguntas en un solo capitulo no? se k despues de la temporada, por la buena acojida entre el publico sacaran mas temporadas pero tengo miedo k, al no ser del propio comic se convertira en algo aburrido, mas o menos como en LOST, que habian capitulos que eran un coñazo, eso si la serie es de las mejores que e visto...
Son 6 capítulos, la serie iba a ser una miniserie de 6 episodios, debido a la gran acogida la van a alargar más de lo previsto con otra temporada... de momento.

Poder estar en coma te puedes tirar toda la vida, el problema es la falta de nutrientes y agua. Es imposible estar 2 años en esas condiciones.
Ahora bien, no sabemos cuánto tiempo llevaba el hombre abandonado en el hospital, es posible que en lo que tardó en extenderse el virus hasta que desalojaron el hospital y se quedase solo pasasen 2 años.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
@JANFREY dijo:
@darkslayer_13 dijo:

Eso es del todo imposible, ¿cómo va a soportar una persona 2 años sin comer ni beber en coma?. Como ya dije el otro día, el suero en un goteo lento y con el cuerpo al mínimo de sus funciones, calculé que el intervalo sería entre 3 semanas y 5.
--- [ Añadido ] -----
@vforteas dijo:

Son 6 capítulos, la serie iba a ser una miniserie de 6 episodios, debido a la gran acogida la van a alargar más de lo previsto con otra temporada... de momento.

Poder estar en coma te puedes tirar toda la vida, el problema es la falta de nutrientes y agua. Es imposible estar 2 años en esas condiciones.
Ahora bien, no sabemos cuánto tiempo llevaba el hombre abandonado en el hospital, es posible que en lo que tardó en extenderse el virus hasta que desalojaron el hospital y se quedase solo pasasen 2 años.
Por lo que dice Jenner a la camara podrian ser desde 6 meses desde que descubren el virus y empieza a propagarse de forma local hasta 2 meses desde que se desata el apocalipsis y las hordas zombis empiezan a propargarse por todo el mundo. Recuerda el tiempo que pasa desde paciente 0 en China hasta el Gran Panico xD No es como en la pelicula La Horda donde se produce un apocalipsis expres xD

Unido
febrero 7, 2008
lo que dice JANFREY tiene mas sentido xD, pues lo k digo, sin son solo 6 capitulos nose como lo aran para explicarlo todo, supongo k el tio del refugio ese aclarara las cosas...

Unido
junio 18, 2008
the walking dead la primera temporada contara con 6 capitulos pero ya estan haciendo una segunda con 12

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@JANFREY dijo:
@darkslayer_13 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@vforteas dijo:

Me he equivocado, no dice nada de dos años.

- Jim, nadie va a hacerte daño ¿vale?
- Eso es mentira. Esa la mayor mentira que hay. Se lo dije a mi esposa y a mis dos hijos. Lo he dicho 100 veces. No importó. Salieron de la nada. Había docenas de ellos. Me los quitaron de las manos. ¿Sabías que la razón por la que escape fue porque los muertos estaban demasiado ocupados comiéndose a mi familia?

Unido
diciembre 22, 2007
@Karlos dijo:
Resident evil no inventó a los zombies..
En las peliculas antiguas siempre los zombies despiertan de sus tumbas sin ser mordidos xD
Quien ha dichio eso de Resident Evil, porque yo no. El que llevo al cine su vision de un apocalipsis zombi fue George Romero y este nunca los puso saliendo de sus tumbas. Que al principio de La Noche de los Muertos Vivientes se topen con uno en un cementerio no es significativo. Estoy hablando de memoria si he de ser sincero, en la primera no hay ningun contagio (que alguien me corrija si estoy equivocado) y en la segunda creo que si. Ya tengo deberes para hoy, ver ambas y comprobarlo por mi mismo xD

Ya si hablamos de las cutre pelis de un tal Dario Argento y otras cintas dificiles de ver donde cada guionista plasma su punto de vista, pues te doy la razon. Pero lo que a mi me vale, es mi opinion, y que me parece lo mas verosimil (dentro de lo inverosimil, aunque yo lo espero con ansia) es la vision de George Romero, Max Brooks y Manel Loureiro (Habra mas autores siguiendo esta perspectiva de una infeccion zombie, pero es que no me se mas xD)

--- [ Añadido ] -----
CONFIRMADO!!!!

En las pelis de George Romero el contagio es por mordisco xD En el Amanecer, que es la que estoy viendo ahora, sucede xD

Saludos!!!

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
@Karlos dijo:
Resident evil no inventó a los zombies..
En las peliculas antiguas siempre los zombies despiertan de sus tumbas sin ser mordidos xD
tienes parte de razon, pero se tiene que diferenciar entre pelis de zombi tipo vudu, o las pelis de zombi tipo romero, para mi es que las de tipo vudu no las considero ni siquiera pelis de zombi, las hay muy buenas como la serpiente y el arco iris, PELICULON, pero para mi una peli de zombis son las del tipo romero, padre del genero, y en esas siempre, tras un mordisco esta un zombi y una infeccion, si lo piensas bien parte del encanto del genero es el tema este de los mordiscos y transformarse...

saludos...
--- [ Añadido ] -----
@McKinly dijo:
Ya si hablamos de las cutre pelis de un tal Dario Argento

Dario Argento es el ed wood de este genero, es un iconoclasta y transgresor, se le considera de culto, por no mencionar lo buena que esta su hija, la cual a actuado en varias de las mejores pelis de zombis....

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Pedazo de post...Ya me he visto la de "Dead Set",muy buena, y ahora voy por el capítulo 2 de "The Walking Dead",muchisimo mejor que la anterior...

Superior